Soporte bateria en bajos

Iniciado por ttakunttakun, Enero 20, 2019, 16:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

E30pasion

he encontrado estas dos fotos y me pregunto como es que hay dos baterias en la caja de bateria(bajo pies piloto) alguien lo sabe?

venden un cajon en la que caben 2?







towers

Cita de: E30pasion en Mayo 15, 2019, 01:14:17 am
he encontrado estas dos fotos y me pregunto como es que hay dos baterias en la caja de bateria(bajo pies piloto) alguien lo sabe?

venden un cajon en la que caben 2?








Eso quería hacer yo cuando puse la segunda batería pero por medidas la que entra no podía ser más de 80A creo recordar... Te ahorras tanto trajín de cables ya que esta todo a un palmo de distancia.
Sls

ttakunttakun

Ese cajón para dos baterias lo trae cuando pedian bateria auxiliar como extra,comprarlo aparte ahora en concesionario....unos 500€ y pico
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

towers

Cita de: ttakunttakun en Mayo 15, 2019, 18:47:18 pm
Ese cajón para dos baterias lo trae cuando pedian bateria auxiliar como extra,comprarlo aparte ahora en concesionario....unos 500€ y pico


Barato... Jeje toca hacerse soporte con angulares y listo...

Sls

repu

hola buenas, me gustaria saber por donde se pasan los cables hacia el interior de la trafic de las nuevas si ponemos la bateria en los bajos con el soporte

ismael523

Cita de: repu en Septiembre 11, 2019, 23:15:58 pmhola buenas, me gustaria saber por donde se pasan los cables hacia el interior de la trafic de las nuevas si ponemos la bateria en los bajos con el soporte

Por dónde mismo entran los cables de las bateria de fábrica al habitáculo. Incluso hay gente que lois mete por donde pasa el cable de abrir el capó, aunque por aquí hay mucho menos espacio.
Ambos métodos vienen a salir por donde está la caja de fusibles al lado izquierdo del volante.

churrokite

Muy guapo el soporte y la forma de poner la bateria ahi!!!!!

ismael523

Octubre 09, 2020, 17:02:47 pm #52 Ultima modificación: Octubre 09, 2020, 17:08:19 pm por ismael523
Cita de: ttakunttakun en Enero 26, 2019, 15:00:13 pm







Marcar la chapa de furgo para los tornillos, aguneros, una pasada de antioxido y pintura y a colocar


Qué has puesto tornillos de métrica 8?
Y la chapa de cuántos milímetros de gruesa es?

towers

Aquí unas fotos de mi montaje de segunda batería en los bajos justo en agujero de bajo copiloto






Sls

viri@to