[VW Transporter Kombi Pro -2013] Vendida

Iniciado por canogalan, Octubre 30, 2013, 13:00:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canogalan

Octubre 30, 2013, 13:00:31 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 10:20:07 am por canogalan
Muy buenas

Pues al final ya está decidido, después de haber vendido mi querida T3, y de haberme planteado comprar una syncro o una t4 Cali con añitos y km, al final me he decidido por algo prácticamente nuevo, con garantía oficial VW hasta el 2015, con 12.000 km, y para poco a poco equipar, o para que me la equipe una empresa completamente cuando vuelva a ahorrar.

Es una VW T5 Transporter Kombi Pro, con el nuevo motor de 114 CV, con el pack blue motion (que incluye: luces de día, antinieblas delanteros, control de velocidad, start & stop, ayuda de arranque en parada y no sé que más.....), tiene 9 plazas, color gris off road (gris oscuro de toda la vida). Hoy hago la reserva, y en dos o tres semanas estará en mis manos.

Os paso unas fotillos de hoy, que es cuando me he decidido por ella:












canogalan

Todavía no la he reservado y ya tengo problemas......me acaban de enviar el contrato proforma y el precio es distinto al que me dijeron......manda huevos.......

albertillo_madrid

canogalan, esta furgo es de las que tienen en la campa de cvp? hay un hilo por ahi con respecto a este tema... mucha suerte y a ver si al final puedes quedartela  ;)

canogalan

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 30, 2013, 13:12:33 pm
canogalan, esta furgo es de las que tienen en la campa de cvp? hay un hilo por ahi con respecto a este tema... mucha suerte y a ver si al final puedes quedartela  ;)


Muy buenas, si es de esas, dónde está el hilo???? que quiero verlo. Es que no me habían dicho que me comía el impuesto de CO2.......y ahora me sube el precio.....y me he quedado chof......

mensaka36


albertillo_madrid

canogalan, pon cvp en el buscador y te sale, a no ser que lo hayan limpiado , hace poco me acerque yo a vwa ver una similar a la tuya, porque la mia es del 2005 y con el tiempo me gustaria cambiarla, entonces me dice la señora de castellana wagen, super seca por cierto que la furgo son 20500 euros pero que a eso hay que sumarle impuestos y el cambio de clasificacion a turismo ya que soy particular, asique con las mismas coji y me marche... ah y tanto las de cvp como las de la propia casa son de rent a car, que nadie se engañe con que las de la casa son de gerencia  .panico un saludete


canogalan

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 30, 2013, 19:30:59 pm
lo encontré, un saludo http://www.furgovw.org/index.php?topic=189277.0


Muchas gracias!!!!!

Ya he visto el hilo, y bueno es lo que me imaginaba......yo al final he hecho la reserva, y espero tenerla en 2 o 3 semanas.......

okuparero

¡Guapísima! ¡Me encanta este color! Por cierto, ¿Con que mirabas sin prisa, eh?  .meparto .meparto

¡Enhorabuena por la compra!

Un saludo desde Sa Roqueta,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Maisarau

buff vaya maquinón!!!! Me alegro por tí enhorabuena!

canogalan

Cita de: okuparero en Noviembre 05, 2013, 18:44:03 pm
¡Guapísima! ¡Me encanta este color! Por cierto, ¿Con que mirabas sin prisa, eh?  .meparto .meparto

¡Enhorabuena por la compra!

Un saludo desde Sa Roqueta,

Okuparero.


No tenía prisa la verdad, pero salió esta oportunidad y a por ella que fuí. Además no te puedes imaginar lo incómodo que es ir con dos galgos en un Fiat Punto.....jejejejeje. Ya he leído que no vienes a la otoñal de Madrid.....yo a ver si puedo acercarme aunque sea sin furgoneta. Y tb he visto como estáis preparando una merche blanca......buen currele.

Yo a ver si voy para Sa Roqueta, aunque creo que hasta Semana Santa nada.....que hay que pagar la furgo......jejejeeje

canogalan

Cita de: Maisarau en Noviembre 05, 2013, 18:49:35 pm
buff vaya maquinón!!!! Me alegro por tí enhorabuena!


Espero que me dure 20 años......jejejejejejeje, paras amortizarla.......

Muchas gracias!!!!!!!!!!

okuparero

¡Pues sí! Estamon metiéndole mano a la Merche, y posiblemente acabe siendo mía para final de mes.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

mazorko

Me encanta el color. Enhorabuena por la compra y espero que esta compense y te haga olvidar a la t3


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

canogalan

Cita de: mazorko en Noviembre 21, 2013, 17:43:13 pm
Me encanta el color. Enhorabuena por la compra y espero que esta compense y te haga olvidar a la t3


Saludos


Creo que una T3 nunca se olvida, tengo que decir que cada vez que veo una, se me ponen los pelos de punta, y me acuerdo mucho de la mía.........