[20900] California confortline 2.5 tdi 130cv

Iniciado por crapochi, Junio 08, 2021, 10:42:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crapochi

Bueno, he añadido unas fotos en el primer mensaje para que se vea el estado interior. De todas formas lo mejor para valorarla es verla en persona, ya sabéis. La furgo está preparada para cogerla y hacer kms, nosotros nos vamos enseguida de vacaciones con ella. Iré poniendo fotos para que se vea en "directo" como anda y su fiabilidad. Si te encaja en lo que andas buscando no dudes en ponerte en contacto conmigo!

jabo

Cita de: crapochi en Junio 12, 2021, 17:56:00 pmBueno, he añadido unas fotos en el primer mensaje para que se vea el estado interior. De todas formas lo mejor para valorarla es verla en persona, ya sabéis. La furgo está preparada para cogerla y hacer kms, nosotros nos vamos enseguida de vacaciones con ella. Iré poniendo fotos para que se vea en "directo" como anda y su fiabilidad. Si te encaja en lo que andas buscando no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Pues se la ve bastante entera y a un precio muy correcto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


crapochi

Cita de: jabo en Junio 12, 2021, 18:03:35 pmPues se la ve bastante entera y a un precio muy correcto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias, jabo! Por cierto el vinilo del suelo está bastante gastadillo ya, lo quitaremos para su nuevo dueño y dejaremos el suelo original.

forote

Cita de: crapochi en Junio 12, 2021, 18:15:57 pmGracias, jabo! Por cierto el vinilo del suelo está bastante gastadillo ya, lo quitaremos para su nuevo dueño y dejaremos el suelo original.
Yo no lo quitaría.
Se lo enseñaría al nuevo dueño y que él decida... igual quiere aguantarlo un tiempo por mascota o niños peques....

crapochi

Esa es otra opción, sí.
Hoy ya la hemos estado preparando para salir de ruta el viernes.
Enganchado el remolque (vamos con él por primera vez) con el material de camping y bicis...
El remolque no está incluido pero se puede negociar un buen precio para el conjunto.

crapochi

Hola de nuevo, ya hemos empezado nuestras últimas vacaciones con la furgo. Le haremos unos poquitos kilómetros más, y para que se vea que va como nueva iré comentando por aquí la ruta. Es la primera vez que vamos con el remolque y casi nos hemos traído la casa a cuestas. El consumo medio que marca es de 8.6 l/100kms, casi un litro más  de lo habitual, pero teniendo en cuenta que tenemos bastante desnivel subiendo (Bilbao - Boltaña) no me parece excesivo, aunque el cosumo real llegue a los 9 litros.

forote

Junio 24, 2021, 10:09:26 am #21 Ultima modificación: Junio 26, 2021, 00:16:14 am por forote
Cita de: crapochi en Junio 19, 2021, 16:06:16 pmHola de nuevo, ya hemos empezado nuestras últimas vacaciones con la furgo. Le haremos unos poquitos kilómetros más, y para que se vea que va como nueva iré comentando por aquí la ruta. Es la primera vez que vamos con el remolque y casi nos hemos traído la casa a cuestas. El consumo medio que marca es de 8.6 l/100kms, casi un litro más  de lo habitual, pero teniendo en cuenta que tenemos bastante desnivel subiendo (Bilbao - Boltaña) no me parece excesivo, aunque el cosumo real llegue a los 9 litros.

Poco consume entonces.
La t6 4motion sin remolque no le bajo de 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crapochi

Con está lo normal anda por los 7 y pico u 8 dependiendo del tipo de carreteras. Recuerdo haber llenado en Sevilla, volver a casa y todavía tener para ir a trabajar tres o 4 dias... estos días, sin embargo, he pasado de los 11 subiendo al cañón de Añisclo, a la garganta de Escuain, o a la ruta de los miradores de Revilla. Pero claro, son carreteras de ir en segunda, o tercera como mucho en algún tramo, y todo cuestas.
Ah... y aprovecho para comentar que la furgo sigue yendo perfecta, tanto el llano como en montaña. Mañana creo que llegamos a los 345.000 kms rumbo a la costa mediterránea.
¡¡A ver quien la acompaña en el próximo viaje!!

INava

Normal que por puertos y un remolque suba tanto de consumo.
Por cierto compañero de reparaciones o cambios importantes que le has tenido que hacer?
La verdad sé la ve muy bien y ésos kilómetros al final si son mimando bien no és tanto.

crapochi

Cita de: INava en Junio 28, 2021, 11:22:36 amNormal que por puertos y un remolque suba tanto de consumo.
Por cierto compañero de reparaciones o cambios importantes que le has tenido que hacer?
La verdad sé la ve muy bien y ésos kilómetros al final si son mimando bien no és tanto.
Lo único que está cambiado son los amortiguadores en enero. No ha tenido reparaciones porque no ha tenido averías 😎.
Los kilómetros son solo un número y en muchas ocasiones falso☻

crapochi

Hola de nuevo. Ya hemos acabado las últimas vacaciones con la furgo. El viaje de vuelta desde Playa De Aro a casa lo hicimos del tirón parando lo justo para las necesidades humanas, que si fuera por la furgo se podría haber hecho sin apagar el motor.
Al final hemos llegado a los 346.000 kms sin problemas.
Ahora para darle un impulso a la venta, ya que en breve tendremos la nueva autocaravana, bajamos el precio a 20.900 euros. ¡¡¡La california t5 más barata del mundo, he visto t3 mas caras!!!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


gualdy


crapochi

Cita de: gualdy en Julio 15, 2021, 10:29:50 amVaya precio!!!, Si ya estaba barata
Sí, es muy buen precio. Pero hay que decir que no es un precio bajo porque la furgo ande mal y me la quiera quitar de encima, es buen precio porque considero que está amortizada con el uso que le hemos dado, y también porque veo que la cantidad de kms que tiene parece que asusta a la gente, aunque ya he ido "retransmitiendo" casi en directo los viajes que hemos hecho estas vacaciones para mostrar que se puede salir a la carretera con ella con plena confianza.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


Kenar

Cita de: crapochi en Julio 15, 2021, 09:52:27 am...bajamos el precio a 20.900 euros. ¡¡¡La california t5 más barata del mundo, he visto t3 mas caras!!!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk



Hola, en el título del hilo sigue apareciendo el precio inicial de 22.500 euros.

Igual es mejor si lo actualizas ahí también ;)

Suerte con la venta, es una furgo muy maja y a buen precio
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crapochi

Cita de: Kenar en Julio 15, 2021, 20:06:34 pmHola, en el título del hilo sigue apareciendo el precio inicial de 22.500 euros.

Igual es mejor si lo actualizas ahí también ;)

Suerte con la venta, es una furgo muy maja y a buen precio
Gracias por el comentario, esta mañana no he podido cambiarlo con el tapatalk y ahora lo acabo de hacer desde la web.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk