VENDIDA [18500] Mercedes Vito Marco Polo 112 cdi, 122 cv

Iniciado por jacboqueron, Febrero 04, 2021, 20:50:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Febrero 04, 2021, 20:50:19 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2021, 17:24:03 pm por jacboqueron Razón: editado para mejor difusion
Buenas...tras disfrutar de mi Serrana durante 11 años, la pongo en venta con mucha pena (como a todos) por cambio a GV...la edad, un baño y la comodidad van mandando jejeje
Aquí teneis la info:
Modelo: Mercedes Vito Marco Polo 122 CV 112 CDI
Motor: 112 CDI 122cv
Km del vehiculo: 280.644 kms (le iré haciendo unos 26 km a la semana como mantenimiento) Me la entregaron con unos 140000 km.
Comentarios sobre el motor-mecánica: Caja de cambios manual de 5 velocidades.
Reprogramada a 140 cv con una CC que se hizo en el foro con BND y válvula EGR anulada con chapa (se puede quitar). Antes de la repro, se limpió el colector de carbonilla y quedó limpio.
Tiene emulador del airbag (comprado en soluciones airbag) en el asiento del copiloto y ya no se enciende el testigo  SRS y funciona.
Revisión y puesta a punto de todo lo que ha ido saliendo (junta homocinética del palier derecho delantero hace un mes junto con el cambio de aceite y filtro, hace 6 años cambié amortiguadores por unos Blistein de un CC en taller de confianza).
La última revisión se la ha hecho a primeros de enero del 2021 y se le cambió el aceite y su filtro y el aceite de la caja de cambios, que los dos litros me costaron 57 euros en la Mercedes.
Se pintó del mismo color por placer en el 2018.
He sido escrupoloso en el mantenimiento y el aceite que le pongo es el Motul X-cess 8100 5w40 totalmente sintético y cuando solo he cambiado el aceite, también el filtro.
Cada dos años, o sea, cada dos cambios de aceite, le hago una limpieza del motor con Xenum M-flush y le añado un aditivo al aceite, el Xenum Super G.(al coche le hago el mismo mantenimiento y tiene ya 13 años y 187000 km aprox)
Las dos ruedas delanteras totalmente nuevas a causa de un pinchazo irreparable que me obligó a cambiar las dos que son de hace 8 días. Son las Vancontact 2 de Continental de 97 T y las llantas son de aleación
Viajes con mi Serrana: Portugal, España, Eslovenia y cabo norte con varios países (43 días de ruta). Así os haceis una idea del buen estado.
El motor va muy bien
Extras del vehículo (No equipo camping): Bola de remolque, Aire acondicionado, sensor trasero de aparcamiento, tempomat (control de velocidad puesto a posteriori en casa Mercedes), ABS, Airbag, asientos calefactados, volante regulable en altura, retrovisores eléctricos y calefactados.
Suelo vinílico porque es más fácil de limpiar (se puede quitar cuando se quiera), toldo Fiamma con luz de led para iluminar perfectamente de noche, portabicis Carrybike de 4 bicis, luces delanteras las Nightbreaker de Osram, luces interiores de led, inclusive las de la tulipa encima de la nevera y traseras (en una CC que yo me encargué de repartir) placa solar 100w con regulador mppt de 20 A que carga batería principal y secundaria (de una CC que se hizo aquí hará unos 8 años con la desaparecida empresa IPARVAN que montó un forero), batería secundaria de carbón gel de 120 Ah , ducha exterior de agua fría, bolsilleros "artesanales del Lidl", luz a pilas en el techo elevable que va genial para la noche, luces en los armarios.
Ya se me olvidaba, tiene el sistema de seguimiento de Midas y para saber donde está, que es lo único que da junto a alguna alerta tipo si sale del perímetro, va genial.
Seguro se me olvida algo.
Año primera matriculación: marzo del 2001
Procedencia (Nacional o Importada): Importada en 2010 de Alemania.
Número de plazas (homologadas): 4 plazas                 
Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable para dos personas con lona nueva (casi desde que la tengo porque venía rota) y una ventana más que la original (la frontal), cocina de dos fogones a campin gas, nevera de compresor, asientos giratorios con dos reposabrazos, sobre colchón de gomaespuma partido en tres partes que se unen mediante velcros y forrado con tela, calefacción estática, mesa guardada en puerta lateral, cubo de basura, asiento-arcón cama de gran capacidad, sensor de aguas limpias cambiado hace dos- tres años, sensor de agua sucias limpio.
Equipamiento Opcional: Accesorios y equipamientos varios: Radio CD y MP3 con Bluetooth y manos libres Kenwood pero en noviembre del 2020 le he puesto un manos libres Parrot que funciona genial, fundas de toda la furgo compradas en una CC de tapicería Viguesa, funda exterior impermeable protectora del techo elevable y aislante interior de Thaiss, cortinas de serie perimetrales, aislantes-oscurecedores de 7 o 9 capas para todos los cristales de toda la furgo, potty (que he usado ocasionalmente en un viaje que hice solo hace años, se limpió y no se ha vuelto a usar).
En el mueble lateral se le puso una triple toma de 12 v con USB para cargar a 12v ordenadores, aunque yo solo la use para la TV.
Estado general del vehículo: Muy buen estado en general, durmiendo en garaje siempre pero tiene dos peros, la carcasa del espejo retrovisor derecho se rompió y el parachoques trasero tiene un desperfecto. Estas dos cosas se arreglarían antes de entregarla (por este precio) y también tiene algún arañazo en el parachoques delantero (que se quedarían tal cual). El motor va estupendo.
Precio: 18.500€
Otros-Notas (Campo libre): Facturas y recibos de los arreglos en taller. En el precio va todo lo que he descrito. Homologado como autocaravana por lo que se puede ir a 120 km/h.
Forma de contacto: jacobosavadoplatero@yahoo.es, por aquí o vía whatssap al 666953887.
La furgo se encuentra en Málaga capital.
Las fotos del interior las hago el finde.










Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

Hola Antonio!!
Siii, muchos recuerdos por tu tierra, esas quedadas, las rutas...
Espero que haya suerte y no dure mucho la venta, que a la GV ya le tengo echado el ojo.
Espero que todo te vaya genial.
Un abrazo compi!!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

kangrena

Y se te olvide aque tiene cambiadas las gomas del techo elevable.
Ya contarás qué gv has elegido al final...yo estoy cada vez más caliente con ese tema.
Suerte!

jacboqueron

Cita de: kangrena en Febrero 05, 2021, 12:59:29 pmY se te olvide aque tiene cambiadas las gomas del techo elevable.
Ya contarás qué gv has elegido al final...yo estoy cada vez más caliente con ese tema.
Suerte!
Gracias por el recordatorio kangrena!! Al final no se la puse porque no hizo falta así que también iría esa goma en el precio.
Cuando tenga la GV reservada, lo diré en el hilo y ya haré una presentación...la semana que viene llamo de nuevo y es probable que cerremos trato. Miedito 😬
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

Cita de: jacboqueron en Febrero 13, 2021, 06:54:55 amReservada!!
genial, ponlo en el título cuando la vendas, así lo veo más fácil , que rápido tío y en los tiempos que estamos!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

Cita de: antonio77 en Febrero 13, 2021, 08:04:33 amgenial, ponlo en el título cuando la vendas, así lo veo más fácil , que rápido tío y en los tiempos que estamos!!
Pues vendida!!
Si Antonio, ha sido todo muy rápido.
Voy a intentar modificar el título.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

Cita de: jacboqueron en Febrero 19, 2021, 17:22:46 pmPues vendida!!
Si Antonio, ha sido todo muy rápido.
Voy a intentar modificar el título.
Gracias
tranqui ya me encargo, gracias y felicidades tio!!! a ver cuando presentas la nueva
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.