[VENDIDA] Se puede borrar. OPEL MOVANO L3H2 2.2 150cv

Iniciado por gilbarrero, Junio 09, 2020, 17:01:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gilbarrero

Junio 09, 2020, 17:01:48 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2020, 20:01:07 pm por gilbarrero Razón: Venta
Dado que mi pareja tiene otra camper, vamos a deshacernos de la mía, que tiene una distribución un tanto "peculiar".
La cogí en septiembre de 2018 a su primer dueño. Os dejo un enlace al hilo de presentación: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352027.0

La furgo está matriculada en el 2013, pero la camperización es de noviembre de 2017.


                        Modelo:  OPEL MOVANO L3H2. N1 en ficha técnica.
                        Motor:  2.2 CDTI 150cv

                        Km del vehiculo:  198.000kms
                        Km del motor, en caso de que se haya cambiado: ---
                        Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantenimientos al día. Se admite prueba mecánica sin problema.
                        Extras del vehículo (No equipo camping): Regulador/limitador, AC en cabina, GPS con manos libres y mandos en el volante.
                        Año primera matriculación:  2013
                        Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                        Año de importación:  Nacional
                        Número de plazas (homologadas): 2
                        Equipamiento Camping vehiculo: Baño inmenso con ducha de 80x80, WC Therford, Dual Top, limpias 150l, grises 55l, cocina de 2 fogones con bombona azul, frigorífico de compresor 56l, inversor onda pura 1500w, batería auxiliar con carga por placa o alternador de 120Ah, interruptor prioritario Waeco para priorizar conexión de exterior 220v, iluminación led, asiento de copiloto giratorio.
                        Equipamiento Opcional:
                        Accesorios y equipamientos varios: Amplísimo maletero con estantería y barras de sujección de carga de Uro Camper
                        Estado general del vehiculo: Muy buen estado en general. La pintura de un lado tiene la laca levantada, supongo que en algún momento se pintó el lateral bastante mal pero es sólo estético Lateral pintado ya. Hay que repasar el aislamiento de la ventana de ese lado Solucionado ya. De motor va perfecto. Tengo una libreta donde he ido anotando todo lo que le he hecho y tengo todas las facturas y un informe del mecánico de cuando lo compré con los pequeños fallos que habría que corregir, la mayoría ya corregidos. Ruedas en el límite pero se daría con ruedas nuevas. Durante el confinamiento algún gracioso me dio un golpe en una de las tulipas de detrás y tendré que cambiarla también.
                        Precio21.000€.
                        Otros-Notas (Campo libre): Lista para rodar, de hecho, sigo rodando con ella, alternandola con la de mi pareja para que ninguna de las dos esté mucho tiempo parada. ITV pasada hasta noviembre
                        Forma de contacto: Respondiendo al post, con privado en el foro, mail que sale en mi perfil... Si me pasáis teléfono por privado, hablamos por wass
                        Ubicación: Actualmente está en Oviedo pero en cuanto vuelva a viajar, me desplazo habitualmente por trabajo por toda la zona norte: Galicia, Castilla y León, Cantabria,Euskadi, Navarra, La Rioja...

Os dejo algunas fotos aunque tengo un álbum en el que he colgado incluso algún vídeo: https://photos.app.goo.gl/qSyiBLhY8u219J2D9












Cualquier duda, me comentáis.

Un saludo,

gilbarrero

Hola a todos.

Parece que la cosa no se mueve. Soy consciente de que es una distribución raruna así que he decidido hacer algo para que no se quede parada todo el verano.

Ofrezco la posibilidad de alquiler con opción a compra. Si la quieres probar con tranquilidad, hablamos, la alquilas y te descuento el alquiler del precio de compra. 

Una vez que la pruebes, ya hablamos del precio. Seguro que llegamos a un acuerdo

Os parece interesante ésta opción?

Buen verano a todos!

Coneho_Pirata

Personalmente creo que es una buena iniciativa para darle salida, espero q trngas suerte
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

isuun

Muy buena iniciativa para venderla.Un alquiler con derecho a compra.

Te aconsejaria que hicieras fotos con la cama y el comedor montados.

La distribución es distinta a lo habitual pero no por ello tiene que ser peor,solo hay que ver si se adapta a las necesidades de cada uno,que es lo mas importante.

Suerte con la venta.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

gilbarrero

Cita de: isuun en Julio 12, 2020, 08:21:59 amMuy buena iniciativa para venderla.Un alquiler con derecho a compra.

Te aconsejaria que hicieras fotos con la cama y el comedor montados.

La distribución es distinta a lo habitual pero no por ello tiene que ser peor,solo hay que ver si se adapta a las necesidades de cada uno,que es lo mas importante.

Suerte con la venta.
Gracias Isuun,

Sobre todo porque ya había incluído más fotos pero, para variar, se me olvida siempre el dichoso botón de "enviar"...

Ahora ya deberían estar.

Un saludo,

gilbarrero

Hola a todos!

Éste verano la he puesto en alquiler pero, aún así, está muy cuidada. Personalmente me da más miedo saber quién la ha cogido hasta que yo la compré que todos los que puedan haberla llevado desde entonces.

He aprovechado el dinero que he sacado para 2 cosas:
1.- Reparar varias cosillas que tenía (sabéis perfectamente que todas nuestras furgos tienen cosillas "pa cuando tenga tiempo y/o dinero"). Por ejemplo, le voy a pintar todo el lateral que estaba bastante feo. Según el taller, debieron haberla pintado al agua y no la dejaron secar adecuadamente, por lo que se levantaba la pintura. Así que el que se la lleve lo hará recién pintadita.
2.- Ajustar más aún el precio de venta.

La gente que la ha probado a quedado encantada! Si os llama la atención, al menos echarle un ojo. No os defraudará. 

Ánimo, que con 2 en casa me mata tener una parada.

Saludos!

gilbarrero

Yo pensando que era una distribución rara y veo que Hymer me la ha copiado!!!   .palmas

Pues nada, que vendo una Hymer DuoCar S, modelo beta....  .meparto

Una oportunidad de oro de haceros con la distribución del futuro!
https://www.youtube.com/watch?v=As3lE3xhuGU

neotokyostyle

Buenas noches, te he dejado un Mensaje privado

gilbarrero