[FIAT DUCATO L3H3 Weinsberg Carabus 600DQ '19] La Karto

Iniciado por Karto, Diciembre 08, 2019, 21:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESPETO

Qué pasada. Me encanta esta configuración. ¿Alguien sabe si existe esta opción de cama abatible en una GV de 5,40? Porque me he metido en la web de Weinsberg y solo ofrece esto en 6m. Digo que que recortándole espacio al baño podría lograrse.

Karto

Cita de: ESPETO en Abril 20, 2021, 10:06:06 amQué pasada. Me encanta esta configuración. ¿Alguien sabe si existe esta opción de cama abatible en una GV de 5,40? Porque me he metido en la web de Weinsberg y solo ofrece esto en 6m. Digo que que recortándole espacio al baño podría lograrse.

Knaus tiene o tenía una (boxlife), con cama individual detrás de 5,40, pero en altura H2, por lo que al bajar la cama del salon lo dejaba inutilizado

mengumir

Cita de: Karto en Abril 20, 2021, 10:54:10 amKnaus tiene o tenía una (boxlife), con cama individual detrás de 5,40, pero en altura H2, por lo que al bajar la cama del salon lo dejaba inutilizado
Tenía, ya no la venden así.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


hollister

Cita de: ESPETO en Abril 20, 2021, 10:06:06 am¿Alguien sabe si existe esta opción de cama abatible en una GV de 5,40?

globecar compact (possl), randger r550 y wingamm oasi 540 (esta ultima es una ac).

ESPETO

Vaya, gracias a todos. He estado revisando las opciones y no veo que exista la perfección personalizada jajaja.

Una de ellas cambia la distribución interior, dejando el baño atrás y dejando las dos camas en modo litera y la otra sí, pero eleva mucho la altura.

Mil gracias a todos!

Enir Fam

Cita de: Furfran en Abril 05, 2021, 12:40:21 pmEsa es la pregunta del millón. Una cosa es lo que te ponga la pegatina del fabricante, y  otra muy distinta la ideal... Saludos.

¿Y cual sería la idea?

furfran

Hola, para mi la presión ideal es la que me ofrezca un equilibro entre seguridad (esto imprescindible)y confort.
Hay mucho escrito al respecto en el foro. Saludos.

Karto

Llevaba tiempo queriendolo hacer, y al final apurando las fechas de las vacaciones, y que al chiquitin casi ni le caben las piernas con la mesa montada, nos hemos puesto en ello.

Son unas guias en el maletero para llevar la mesa del salón en los viajes.














Enir Fam

Cita de: Furfran en Mayo 21, 2021, 13:19:20 pmHola, para mi la presión ideal es la que me ofrezca un equilibro entre seguridad (esto imprescindible)y confort.
Hay mucho escrito al respecto en el foro. Saludos.

¿Me podrías adjuntar un hilo que conozcas?

Gracias.

furfran

Cita de: Enir Fam en Junio 13, 2021, 00:03:13 am¿Me podrías adjuntar un hilo que conozcas?

Gracias.

Hola, que vengan ahora a la cabeza, estos dos, pero si usas el buscador, seguro que encuentras mucha más información. Saludos.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372253.0
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=293681.17940

Daniel Ort

Cita de: Karto en Junio 12, 2021, 21:38:48 pmLlevaba tiempo queriendolo hacer, y al final apurando las fechas de las vacaciones, y que al chiquitin casi ni le caben las piernas con la mesa montada, nos hemos puesto en ello.

Son unas guias en el maletero para llevar la mesa del salón en los viajes.














Guau!!! Me quito el sombrero!! Alucinante, me quedo con la idea. Por ahora mis peques son pequeñas y la llevo montada o abajo, aunque ya he tenido que arreglar la parte plegable pues la peque se entretenía dándole patadas y la desmontó.
Genial aporte.

oier

Nosotros la llevamos quitada y durante una temporada sin aleta de tiburon.
Pero la hemos tenido que poner de nuevo.
Se estaban aflojando los tirafondos que unen el mecanismo para prolongar la mesa y la mesa.
Estaban pasados de rosca.
Los he reparado y ya veremos como avanza.
Pero me apunto el montaje que seguramente caera.
Las patas con que las tienes enganchadas?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Karto

Pero te influye algo el quitar el ancla en que se te hayan aflojado los tirafondos del prolongador? Yo recuerdo que cuando la tenía puesta junto con la pata, no llegaba a apoyar en la pared, vamos que estaba de adorno.

Las patas van sujetas con abrazaderas de tubo de 50mm. Las he tenido que abrir un poco con calor para que no sujeten xon tanta fuerza.

La idea era que la mesa se guardara desde dentro, pero el pasillo es taaaan estrecho, que andaba mal para maniobrar. Así que pal maletero 😂

oier

Cita de: Karto en Junio 13, 2021, 23:18:12 pmPero te influye algo el quitar el ancla en que se te hayan aflojado los tirafondos del prolongador? Yo recuerdo que cuando la tenía puesta junto con la pata, no llegaba a apoyar en la pared, vamos que estaba de adorno.

Las patas van sujetas con abrazaderas de tubo de 50mm. Las he tenido que abrir un poco con calor para que no sujeten xon tanta fuerza.

La idea era que la mesa se guardara desde dentro, pero el pasillo es taaaan estrecho, que andaba mal para maniobrar. Así que pal maletero
Es a la conclusion que hemos llegado.
La nuestra si apoya.
Y al quitarla creemos que a perdido un punto de apoyo y los tirafondos son los que aguantan todos los meneos que le dan los chavales.
Otra cosa diferente es que el material es una M.


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Karto en Junio 12, 2021, 21:38:48 pmLlevaba tiempo queriendolo hacer, y al final apurando las fechas de las vacaciones, y que al chiquitin casi ni le caben las piernas con la mesa montada, nos hemos puesto en ello.

Son unas guias en el maletero para llevar la mesa del salón en los viajes.






Buen trabajo y aporte interesante Karto, lo añado al indice gracias!! ;)

Sobre el brico por lo que veo lo has preparado para sacar la mesa por la parte de atrás, por fuera, por lo que hay que salir de la furgo para cogerla y montarla, en dias de lluvia sera lo engorroso, por lo demás de lujo para los que la soléis llevar quitada.

Deduzco que lo has hecho asi por la anchura de la mesa, que no se podrá colocar con acceso al pasillo ya que este es mas estrecho que la mesa verdad? No valoraste quizás llevarla en vertical, a un costado contra uno de los arcones para tener acceso desde el pasillo?

Un saludo ;)