vendo vw t3 1900 diesel [VENDIDA]

Iniciado por pitu, Noviembre 04, 2006, 08:22:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitu

Noviembre 04, 2006, 08:22:39 am Ultima modificación: Abril 14, 2024, 10:56:51 am por Kenar
bueno,pues como pongo en la cabecera vendo una t3.la furgo es del 81(no paga impuesto de circulacion).acaba de pasar la itv y esta matriculada como turismo vivienda.yo la coji con un 1600 diesel con la culata rota y le hemos puesto un 1900 diesel de un seat ibiza.ya que se sacaba el motor le hemos puesto a la caja de cambios reten nuevo(por si las moscas)se le ha puesto tambien el embrague nuevo,kit de distribucion,aceite,filtros... en fin.que se ha quedado perfecta de mecanica.esta equipada de camping,tiene dos camas,fregador y cocina,vw quimico,muchos armarios,y buhardilla(techo alto sca) es muy luminosa ya que el techo alto tiene dos ventanas termicas una trasera y otra lateral.ademas tiene calefaccion estatica eberspacher.los asientos se han tapizado por completo.lo unico que habria que hacerle es pegarle un repaso de pintura. yo tengo un presupuesto de 900 euros para dejarla nueva.asi que si quereis se puede entregar pintada en 6000 euros. ahi queda eso. mi tlf 616216121. la furgo esta en murcia.

mahou1979

Pitu no seas perezoso y pon alguna foto q tiene una pinta cojonuda y a muy buen precio.

ALTAN

eso eso...pon unas fotillas no?
venga animo con las foticas...sino mandamelas a mio email

carisfi@wanadoo.es


thanks a lot 

pitu

en cuanto pueda os pongo fotos. sera pal lunes ya. la furgo esta muy guapa por dentro. a mi me gusta y yo soy un tio exigente..jejejeje. y como arranca!!!! con ver la llave se pone en marcha!!

camperwagen

podrias poner fotos?  me interesa, pero antes de ir a murcia quisiera verla en fotos.

pitu

a ver si esta tarde le hago un buen reportaje fotografico y lo ponemos por aqui.etoy en ello. saludos



pitu


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

Pitu, "el ojo del amo engorda el caballo". Pon fotos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


pulgarcita

A mi me parece que la furgo está fenomenal. Nosotros vendimos una antes de verano por 6100 y nos la quitaban de las manos. Además, si te falla el motor, como nos tienes de conejillos de indias, ya sabes que vale unos 2300€. Mira que funcione la nevera, la calefacción, el grifo...que no gaste litros y litros de aceite...en fin supongo que ya lo sabrás, pero yo he comprobado que por mucho que sepas, siempre se te escapa algo en lo que pueden colártela.  :roll:

CIOMC

Pulgarcita, no te me despistes, que este la vende, no la compra....  .meparto .meparto

La furgo está chulísima! Pena que tenga esos roces y golpes y halla que pintarla, porque está preciosa en esos colores y se ve que la pintura está en buen estado porque brilla bastante.
Pero por 6.000€ recien pintada, está muy bien.

Suerte con la venta Pitu! ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pitu

gracias Ciomc. la furgo esta muy bien para su precio(eso pienso yo) en cuanto ponga los asientos que he recojido esta noche del tapicero os pondre mas fotos del interior.ya tengo gente interesada,pero por supuesto hasta que nadie ponga money sigue en venta.y pulgarcita,el motor lo acabamos de montar nuevo,pero la nevera seguro que no enfria mucho(no tiene)..... para mas dudas o consultas hablar conmigo.  saludos

pd:nos vemos en la kdd del chorro.........

pitu

Noviembre 09, 2006, 09:01:34 am #13 Ultima modificación: Noviembre 18, 2006, 23:05:33 pm por ooznak
por aqui os pongo unas fotillos de el interior de la furgo,el tapicero se lo ha currao y me ha dejao unos asientos estilo "cuentame" de puta madre.por lo menos yo estoy encantado con el resultado!! la furgo se mtriculara directamente a nombre del comprador.todos los gastos de mi cuenta.ya esta echa la documentacion,solo falta poner el nombre de quien la quiera.le hemos regulado la bomba inyectora y ahora parece otra,animaros que va de lujo!!!! mi tlf 616216121

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pitu

os pongo unas fotillos de las cortinas de la cabina.son muy practicas(pa mi furgo las quisiera yo)puedes habrir las puertas con ellas puestas y se quitan y ponen en un pis pas.la de la luna delantera se puede poner tambien detras de los asientos.tambien os pongo unas del techo elevado por dentro,pa que luego pidais fotos....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto