VW T3 Dehler Profi 1.9 Gasolina 78 CV 1985 • [VENDIDA]

Iniciado por Estaroste, Febrero 25, 2008, 15:52:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estaroste

Cita de: Boxer_GS en Febrero 28, 2008, 21:33:31 pm
¿Qué problemas de matriculación has tenido con la Dehler?
El banco de asientos que está justo destrás de los del conductor y acompañante, ¿tiene varias posiciones de colocación?. ¿Cómo se mueve-fija?. ¿Tienen dirección asisitda, aire acondicionado o bolier para calentar el agua?
Saludos.


El asiento tiene tres posiciones: posición para viajar como cualquier vehículo (en medio y mirando para adelante); de frente a la cocina, como sale en la foto; y de espaldas a los asientos delanteros, quedándose así de frente a los traseros. Se ancla al suelo fácilmente con unos tornilos. En un minuto se arrastra el asiento y se ancla con los tornillos, es muy fácil.

Las Dehler del 85 1.9 no llevaban dirección asistida, sólo estaba disponible para las 2.1. No tiene ni aire acondicionado, ni boiler.

Problemas con la matriculación miles. Directamente en ciertas ITV-s consideran que estos vehículos tan antiguos no se pueden matricular. Hay que buscarse mucho la vida y pasar por muchas cosas, si quieres te cuento más al detalle si me pegas un toque.

Un saludo

Estaroste

Febrero 29, 2008, 23:56:09 pm #31 Ultima modificación: Marzo 01, 2008, 00:05:23 am por Estaroste
A ver qué os parece: Se pone en contacto conmigo un inglés que vive en Inglaterra que dice que está interesado en la furgoneta. Me comenta que la quiere comprar, y claro, le pregunto yo, ¿para qué quieres una furgo con el volante a la izquierda en Inglaterra? Y coge y me dice que es para exportarla a Africa!!!  :o

He oído varias veces que hay mucho malvado suelto por ahí, pero al revés, que te venden algo inexistente. ¿puede ser que intenten algo al revés? No sé, lo mismo podían pensar los alemanes cuando les compran las furgonetas los guiris como nosotros...

¿qué opináis?

ooznak

dile a ver si viene a por la furgo ... a ver si dinero al contado ...


hay un tipo de transferencia que no se puede volver hacia atrás.. pregunta en tu banco...

NUNCA la vendes con un cheque ... a no ser que sea conformado ... ya que también pueden anular el cheque ...

no sé.. seguro que alguien te lo explica mejor que yo ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Estaroste

Cita de: ooznak en Marzo 01, 2008, 00:01:15 am
dile a ver si viene a por la furgo ... a ver si dinero al contado ...


hay un tipo de transferencia que no se puede volver hacia atrás.. pregunta en tu banco...

NUNCA la vendes con un cheque ... a no ser que sea conformado ... ya que también pueden anular el cheque ...

no sé.. seguro que alguien te lo explica mejor que yo ..


Gracias ooznak, la cosa es que resulta un poco sospechoso porque se centra muuucho en que quiere pagar.

ooznak

ten cuidado que no sea un tema de blanqueo de dinero ...

si incordia mucho en que quiere pagar... no parece muy fiable.

no te ha dicho como piensa recogerla? modo de pago?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Estaroste

Cita de: ooznak en Marzo 01, 2008, 00:45:20 am
ten cuidado que no sea un tema de blanqueo de dinero ...

si incordia mucho en que quiere pagar... no parece muy fiable.

no te ha dicho como piensa recogerla? modo de pago?


Estoy intentando sacarle info, no me dice cómo piensa recogerla, que "ellos" se encargan de recogerla, sin más. Insiste en que prefiere hacer una transferencia. No sé me da muy mala espina...

ta

creo que aqui salio otro forero que le querian comprar otra furgo de esta manera , no me acuerdo como acabo el tema , si era de francia o africa,  .confuso2

KAMILTXO

Ioseba creo recordar que a gutizubi con una trafic de sinter le hicieron una oferta parecida. no se como akabo

NO se tio hay mucho kapullo por ahi, diles que ok, cuando vengan a recogerla haceis los papeles, pasta y demas, todo lo que se salga de aki mal rrollito.

ondo ibili

ta

Cita de: KAMILTXO en Marzo 01, 2008, 01:44:34 am
Ioseba creo recordar que a gutizubi con una trafic de sinter le hicieron una oferta parecida. no se como akabo

NO se tio hay mucho kapullo por ahi, diles que ok, cuando vengan a recogerla haceis los papeles, pasta y demas, todo lo que se salga de aki mal rrollito.

ondo ibili


esa trafic era la que me sonaba , tanto leer , que al final uno no sabe..........

Boxer_GS

Yo he leido alguna vez este tipo de estafa.
Al parecer los notas te hacen una especie de transferencia o algo asi dándote más dinero del que pides por la furgo, para que haya de sobra con el tema del transporte o no se qué.
Entonces la broma viene cuando, si picas, tu le ingresas el dinero sobrante de vuelta a él, dinero tuyo porque el que él te ha ingresado no se cómo hacen para que no te llegue al final.
Es curioso que suelen ser ingleses... serán hooligans!!.
Cuidado con este tema.
Saludos.
P.D.: otra cosa es que si viene el tio o alguien y te la paga y punto.

Estaroste

Cita de: Boxer_GS en Marzo 01, 2008, 02:41:10 am
Yo he leido alguna vez este tipo de estafa.
Al parecer los notas te hacen una especie de transferencia o algo asi dándote más dinero del que pides por la furgo, para que haya de sobra con el tema del transporte o no se qué.
Entonces la broma viene cuando, si picas, tu le ingresas el dinero sobrante de vuelta a él, dinero tuyo porque el que él te ha ingresado no se cómo hacen para que no te llegue al final.
Es curioso que suelen ser ingleses... serán hooligans!!.
Cuidado con este tema.
Saludos.
P.D.: otra cosa es que si viene el tio o alguien y te la paga y punto.


Gracias a todos por responder. Y esto que me comenta Boxer_GS es más o menos lo que me rondaba a mi por la cabeza. De todas maneras, en cuanto le he hablado del pago en cash, ha dejado de comunicarse conmigo  .meparto

MILÓ

Hola Estaroste, pués lo mismo me paso a mi en una venta por LOQUO de una guitarra electrica que vendia bastante cara. Solamenete lo hacen con productos de un valor "razonablemente" asumible.
1 Me llego a mandar un cheque de una entidad bancaria inglesa por mas del doble del valor que pedia. (hable con mi entidad bancaria del tema y en fin... se quedaron a cuadros)
2 me pedia que la diferencia la ingresara a una cuenta de una entidad bancaria de Ghana !!!!
3 Insistia mucho y presiono mucho aunque yo desde el tercer mail ya le dije que no queria vender
4 Cuando le comunique que habia mandado el cheque y copia de los mail a Mossos d'Esquadra ... fiuuu. Ni respuestas ni ninguna noticia mas.
Conclusión... te manda cheque falso ... ingresas en tu cuenta ... tu pagas la diferencia ... cuando te das cuenta has pagado la diferencia y evidentemente el valor del total del cheque que en teoria has ingresado es... 0€. Misma estafa con variantes
En fin cada X semanas aparecen estafas de este tipo por la red.
Si no es así que me perdone este buen hombre.
Un saludo y Salut !!!!  .bien ... por cierto que furgo mas interesante, suerte y OJO !!!!

Estaroste

Cita de: MILÓ en Marzo 01, 2008, 10:07:33 am
Hola Estaroste, pués lo mismo me paso a mi en una venta por LOQUO de una guitarra electrica que vendia bastante cara. Solamenete lo hacen con productos de un valor "razonablemente" asumible.
1 Me llego a mandar un cheque de una entidad bancaria inglesa por mas del doble del valor que pedia. (hable con mi entidad bancaria del tema y en fin... se quedaron a cuadros)
2 me pedia que la diferencia la ingresara a una cuenta de una entidad bancaria de Ghana !!!!
3 Insistia mucho y presiono mucho aunque yo desde el tercer mail ya le dije que no queria vender
4 Cuando le comunique que habia mandado el cheque y copia de los mail a Mossos d'Esquadra ... fiuuu. Ni respuestas ni ninguna noticia mas.
Conclusión... te manda cheque falso ... ingresas en tu cuenta ... tu pagas la diferencia ... cuando te das cuenta has pagado la diferencia y evidentemente el valor del total del cheque que en teoria has ingresado es... 0€. Misma estafa con variantes
En fin cada X semanas aparecen estafas de este tipo por la red.
Si no es así que me perdone este buen hombre.
Un saludo y Salut !!!!  .bien ... por cierto que furgo mas interesante, suerte y OJO !!!!


Cuánto chorizo anda suelto por ahí... >:( Pensaba que cuando uno vende era casi imposible que le timaran, pero oye, en este mundo está ya todo inventado!! Menos mal que existen estos foros en los que uno encuentra mucha ayuda.   .palmas

ETXABUIRO


  ¿Esta furgo ya estaba a la venta este verano, no?? Creo haberla vista en segundamano.es

  La verdad es que se vé de putísima madre. Un par de preguntas, amigo:

  ¿para cuantas plazas la tienes homologadas, tiene cintuones traseros? y siendo gasolina:
  ¿consume mucho?? y a la vez: ¿reprise y velocidad punta??

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Txiko

Hola Txikos:
En efecto, el timo está en que el tipo este, ingresa más pasta que la que pides (unos 4000 euros mas)
Saben que los bancos españoles no miran de donde viene el dinero ni si el cheque tiene fondos ni nada. El banco lo ingresa y punto. (creo que tardan unos días en comprovar el cheque)
El tio se escusa diciendo que ha tenido un error y que por favor le devuelvas la diferencia.
Si lo haces antes de que el banco haya comprobado la procedencia y los fondos de ese cheque, timo consumado.

Espero que tengamos suerte con nuestras ventas. Un saludo desde Vitoria.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)