VENDIDO - REBAJADO [18700] Renault Master Sintermovil

Iniciado por rodriguezvera, Mayo 22, 2014, 11:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodriguezvera

Cita de: bili en Mayo 24, 2014, 20:24:50 pm
Compañero! Una pena que te tengas que desprender de ella.....

Como bien han dicho por aquí es la camper perfecta, con todo lo que se necesita y para poder dormir y vivirla 4 personas. Yo también tengo una igual y sólo decir que todo el que la ve se queda impresionado del espacio interior, de la amplia distribución que tiene y del señor wc! Además, viendo otras furgos del foro, con más kilómetros que esta....me parece que tiene un precio más que interesante.

Apuntar que sus dimensiones (5,4m exteriores) hacen de ella una furgo super manejable, y, doy fe, ideal para poder aparcar y pasar "desapercibido" en cualquier ciudad. Aunque parezca mentira tiene sólo unos 55cm más que una Trafic, pero con sólo esa pequeña diferencia tienes baño, señora ducha....y qué decir de la cama superior.....es como la mía de casa! Se monta en menos de un minuto.

Animo a todo aquel que quiera dar el salto a una camper de este tipo a que se lo piense, la vea y se enamore.

Suerte con la venta!


Gracias por tan bellos comentarios! No podría describirlo tan bien como tu has hecho!

Un saludo!

Stark VI

Es una verdadera maravilla,muchísima suerte con la venta

Vincent

Mucho ánimo compañero, yo también he vivido algo parecido y es jodido desprenderse de ellas.
Cuando se te mete en la sangre esto de las furgonetas es difícil no regresar a este mundillo.
Imagino que con el tiempo te liaras la manta en la cabeza y te meterás en otro proyecto.
Mientras tanto a cuidarse y a esperar nuestro momento.
Respecto a la furgo yo vengo de una t3 joker y cada día me gustan más estas gran volumen.
Las encuentro ideales. La distribución de la tuya me encanta.
Suerte con la venta, aunque siento que tengas que hacerlo.
Un abrazo.
Memento mori

yeyo boxvan

Gran furgoneta compañero .ereselmejor,,,y el precio es buenisimo,,gran oportunidad para el que busque una GV a buen precio
Seguro q vendes esta joya en verano,,animo y suerte

barbatxano

No se ha vendido todavía ? ...  :o :o

Ya llegará, ya llegará ...  :)

De todas maneras, todos los que dicen, con motos o con furgos, de venderla, y luego si eso volver a comprar otra, siempre se arrepienten de no haberla aguantado unos meses más ... :roll:

Aunque cada caso es un mundo ...  ;)

Apolillo

Las plazas de atras tienen cinturones de dos o tres puntos? Puedes poner fotos? Gracias

palote99

Cita de: Apolillo en Junio 10, 2014, 16:35:06 pm
Las plazas de atras tienen cinturones de dos o tres puntos? Puedes poner fotos? Gracias


Buenas,

Respondo por el.. Que tengo una similar, los cinturones traseros son de 2 puntos...

Un saludo

rodriguezvera

Gracias por responder. La verdad es que sigo con la pena de venderla y no lo tengo claro. El que se la lleve, se queda una buena joya.
Si me la quedo, se que vendrán tiempos mejores para volverla a disfrutar al máximo ^^

mirentje

Cita de: palote99 en Junio 11, 2014, 08:18:33 am
Buenas,

Respondo por el.. Que tengo una similar, los cinturones traseros son de 2 puntos...

Un saludo

Viiiiiiii, es como la tuya??? Ahora entiendo pq me ha gustado tanto .baba

Rodriguezvera, aceptas cambios? ;) una cali t4.....

rodriguezvera

jeje de momento no me interesan cambios, lo siento :P

xaviaska

Lástima q esos cinturones no valen para sillitas de niños...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Malen Libre crthgo

Todavía está en venta??? Necesito una furgo ya!!! Un poco,poco negociable?

llabiegu

entonces con asientos de 2 puntos no se pueden poner sillas o alzas infantiles??

palote99

Cita de: llabiegu en Junio 17, 2014, 00:05:06 am
entonces con asientos de 2 puntos no se pueden poner sillas o alzas infantiles??


Buenas,

Yo llevo cinturones de seguridad de 2 puntos y compré una Britax Eclipse homologada para asientos de 2p y sin problemas.... 8)

Pierre Nodoyuna

Muy buenas, una furgo muy guapa y completa. Se puede negociar el precio?
muchas gracias.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...