[6.045,9€]URGENTE!!-VW T3 1.9D WESTFALIA. ITV pasada. REGALO CALEFA ESTACIONARIA

Iniciado por JMorocco, Noviembre 09, 2012, 17:07:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JMorocco

Noviembre 09, 2012, 17:07:02 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 08:00:36 am por Jordi Marruecos Querol
Hola a todo el mundo.

Muchos os sorprendereis al ver este anuncio colgado hoy. Mi nombre es Jordi (y junto con Isabel) compramos en abril de este año esta T3 del '81 a EMRIC por 6.000€ (http://www.furgovw.org/index.php?topic=242506.msg2621959#msg2621959). La intención era ver si realmente nos gustaba este mundillo y poder utilizar la furgona para viajar e ir a escalar, etc... Se le cambió el motor a un 1.9D (lo cambio un compañero del foro) que le da un poco más de fuerza a la furgo sobretodo en subidas, y en velocidad de crucero, se le puso neumáticos nuevos, se resolvió problemas eléctricos, cambio de aceites, baterías, filtros, hasta le puse radio y 4 altavoces nuevos.

Y ahora que la tenemos arreglada  :'( hemos decidido vender la T3 y el coche (audi A4 avant) para comprar una furgo T5 del mismo foro, puesto que con un vehículo ya hacemos y lo que realmente utilizaremos será la furgo. Cosas de la vida. Así que URGE venderla y por eso la vendemos por el mismo precio que la hemos comprado, a pesar de las mejoras, ya que con ese dinero ya tenemos suficiente y no tengo ganas de andar discutiendo y rebajando.

Modelo: VW T3 1.9 D WESTFALIA--RedStar

* Motor actual: 1.9 D (de un ibiza 65cv) con remiendo en tapa motor con fibra de vidrio.
* Km del vehiculo inicial:  170.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Unos 80.000km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Mecánica perfecta (Último viaje a Bilbo de un tirón sin problema alguno). Cableado eléctrico revisado y ok.
* Extras del vehículo: enganche remolque, faros antiniebla. Mueble para el Poti. Bandeja del salpicadero. Radio y 4 altavoces.
* Año primera matriculación:  1981
* Procedencia : Alemania
* Año de importación: 2006
* Número de plazas (homologadas): homologado 1048
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Wc químico, Cocina, Fregadero, Nevera trivalente, Asiento Cama, doble bateria. Muchas estanterias y mueble extras respetando el equipamiento original. Equipamiento Westfalia con asiento trasero de 3 plazas con arcon y cinturones de seguridad. Conversor 600 vt Conexion 220. Preinstalacion calefa. Asientos giratorios. Depositos aguas limpias y sucias. Portaobjetos en el salpicadero.
* Estado general del vehiculo: Chapa bien, bajos bien y sin podridos, pintura a repasar.
* Precio:  6000,-€ No negocibles.
* Forma de contacto: 608122863 (Whatsapp) jordimq@hotmail.com
* Ubicación: Girona

ITV pasada hasta NOVIEMBRE 2013.

Neumaticos nuevos

NOS URGE MUCHO VENDER LA FURGO.  Espero haya suerte. Tenemos una semana de margen como mucho, sinó se irá directamente al concesionario que me la compra junto al Audi A4 avant TDI 2.0 136cv matrícula HCG con 26.000km. Si alguien tb está interesado en el coche tb está en venta. .panico

PD: El precio de venta de EMRIC sale a 5.500€ en el anuncio, pero al cambiar el motor el precio final fue de 6.000€ (no engañamos a nadie).  .nono

FOTOS AQUI: http://www.furgovw.org/index.php?topic=242506.msg2621959#msg2621959
"Be Free@K"

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

miquel971

Despues del cambio de motor , si pasas itv y pones fotos , la gente igual se anima mas. No es una critica , es un consejo.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos


JMorocco

Lo de la ITV... me parece que pasarla para que el precio de la furgo suba no hace falta... no quiero gastarme más dinero en esta; lo necesito para la otra. Por eso lo pongo, para que la gente lo sepa ya de entrada. La verdad es que el motor se nota, y va de coña.
"Be Free@K"

liveandletdie

Suerte con la venta!

aunque yo diria que sin ITV no se puede hacer el papeleo
free camp is not a crime

PAYO

Sinceramente si la furgo está bien en general no creo que te suponga un gasto escesivo el pasarle la itv y al cambio ayudará bastante en la decisión de los posibles interesados.


Carl

Cita de: liveandletdie en Noviembre 10, 2012, 13:58:19 pm
Suerte con la venta!

aunque yo diria que sin ITV no se puede hacer el papeleo


Se puede hacer la transferencia pero en tráfico no te entregan el permiso de circulación a nombre del nuevo propietario hasta que se pase la ITV

Melonido

Cita de: Jordi Marruecos Querol en Noviembre 10, 2012, 13:51:49 pm
Lo de la ITV... me parece que pasarla para que el precio de la furgo suba no hace falta... no quiero gastarme más dinero en esta; lo necesito para la otra. Por eso lo pongo, para que la gente lo sepa ya de entrada. La verdad es que el motor se nota, y va de coña.


Pero el tema de la ITV es porque necesita homologar algo? o es simplemente por arreglar algun fallo que te salte? si es por lo segundo, creo que te vale la pena pasarla para que la venta sea mucho mas rapida. Aunque le tengas que subir lo que te cueste la itv, el que la compra estará mucho mas tranquilo y se animará.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

ERAÑA

Si no pasas la ITV no la pudes vender como buen te han dicho. Aparte que dudo mucho que alguien compre un vehículo sin la ITV pasada.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

migeltxin

Y si pasas la itv??
La venderas por 6048 euros?? Interesante precio, curioso...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

JMorocco

Noviembre 10, 2012, 18:55:42 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 10, 2012, 18:59:54 pm por Jordi Marruecos Querol
Basicamente es por el tema de homologar (aunque en principio por lo que he leido no tiene que haber ningun problema por el hecho de que el aumento de cc i cv no llega al % i bla bla bla... se ha escrito mucho de eso en el foro... aunque la verdad yo ni idea).

El resto no tiene ningún problemilla.
"Be Free@K"


PAYO

Pués si te urge la venta lo suyo seria llevarla al itv y no arriesgarte a venderla con un cambio de motor que en teoria no sabes si va a pasar el itv o nó,también tienes que tener en cuenta que te la pueden liar bién gorda si te la compran sin itv y el comprador no consigue pasarla con relativa facilidad :-\

ERAÑA

Cita de: Jordi Marruecos Querol en Noviembre 10, 2012, 18:55:42 pm
Basicamente es por el tema de homologar (aunque en principio por lo que he leido no tiene que haber ningun problema por el hecho de que el aumento de cc i cv no llega al % i bla bla bla... se ha escrito mucho de eso en el foro... aunque la verdad yo ni idea).

El resto no tiene ningún problemilla.


Entonces no tendrás problema para pasar la itv, una vez pasada pues a la venta, sin la itv lo veo complicado.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..