[VENDIDA] VW T4 Syncro. SE PUEDE BORRAR

Iniciado por Markusrex, Junio 24, 2012, 22:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

A mi, los Km nunca me han echado para atrás. He tenido vehiculos con 4 años y 75.000 Km (de renting) que me han dado muchos mas problemas con otros con 20 años y 300.000 (mi syncro).

Creo que el problema, ahora mismo es que la gente no está por la labor de gastarse 11, 13 ó 15.000 euros en algo que no deja de ser un capricho.  Una furgo de 2.000, o 3.000 euros se vende porque al final no es tanta pasta (y aun así, con rebajas sustanciales).  Las cosas buenas y de dinero, o estan MUY baratas, o la gente no entra.

Yo, no me gastaría pasta en un motor. O esperas, o bajas mas el precio (en mi opinión)
Multivan Beach 4motion

Californier

Pero estamos de coña con lo de los kms?? Por favor, que es una furgo del año 94!! Cuántos kms queremos que tenga? Es mejor comprarse algo con 250.000 que además te tienes que creer? Yo me compré en mayo una California T4 con 293.000 kms y bien a gusto, porque es lo que creo que es un uso normal. La mía es del año 91, y es lo que hay. Una furgo vieja tiene kms, si no nos gusta, hay que irse a una con muuuuchos menos años.

Mucha suerte con la venta, se ve muy bien.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Markusrex

Ya, no están por la labor, pero todos preguntan, y lleva esto, y lleva lo otro, es que esta me la dejan a tanto, y la tuya está muy bien pero tiene muchos km, y tal y tal y tal. Y el otro me la deja por tanto, tú hasta donde bajas, y así todos los días, y entonces salen los km a relucir es que la otra me cuesta menos y tiene menos km, pero también tiene menos extras digo yo.

De todas maneras ya estoy haciendo gestiones para saber lo que vale cambiar el motor o hacer el que lleva entero en la rectificadora, ya hay un forero al que le doy las gracias que me ha mandado un privado y me dice que 1600 euros motor nuevo en casa y que montarlo unos 400.
Estoy a la espera de que me digan lo que vale en otra rectificadora de al lado de casa.
Para que los posibles compradores sepan lo que cuesta en caso de SUPER AVERÍA!!! Es que ya me lo tomo a guasa, pues claro que tiene km, en enero hace 19 años joder!!!
Hay que valorar todas las opciones.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

bigotes

Madre mía...los KM, el gran dilema...como bien dicen por aquí, me fío mucho mas de una furgo que calculando su antiguedad ha realizado 15.0000 Km al año, que aquella que no me da ni 1.000...además si se aportan facturas de todas las repaciones, que mas queremos....arreglos? Pues claro que los vas a tener, pero te aseguro que en un motor atmosférico mucho mas baratos y sencillos que en otro tipo....

No obstante creo que no es un tema de KM, sino de la situación general...vamos que yo compré en Septiembre, y durante el primer mes me hacía la pregunta todas las mañana....no me arrepentiré? Ahora, puedo decir que es una decisión acertada...pero eso cada uno con su situación..... ;)

Markusrex

RESERVADA
RESERVADA
RESERVADA

El domingo vienen a por ella, y si todo va bien se la llevará y la disfrutará con toda la kilometrada!!! .palmas .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

erjavi

Enhorabuena! me alegro que la vendas.. eras mi competencia...
Un saludo


Markusrex

Cita de: Moje kochanie en Diciembre 12, 2012, 15:11:27 pm
me alegro, se la queda un forero??


Pues sí, todo parece indicar que la furgo se queda en el foro  .palmas .palmas
Pero ya lo dirá él a su debido tiempo.

Gracias por los mensajes.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

fursoply

enhorabuena,espero que se quede en el foro y que disfruten de la syncro como lo has hecho tu.
un saludo desde bilbao.

Markusrex

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.