(VENDIDA) T3 Vanagon Atlantic Hannover edition 1.9 atmosferico +fotos pg4

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Marzo 17, 2011, 21:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Pierre Nodoyuna

Vamos a ver Micky: tu parienta y la paoleta dandose el morro...pero esto que es!!! :o  Sodoma y gomorra? Despues te sumaste tu y el odie a la fiesta y vaya orgia.... .ereselmejor

Si es que me pierdo las mejores...

Por cierto la furgo de escándalo! ;D
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

elifreedom

hola micky,me gustaria saber si el precio es negociable,tu sabes la crisissss...bueno un saludo y suerte.
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: elifreedom en Marzo 20, 2011, 14:44:29 pm
hola micky,me gustaria saber si el precio es negociable,tu sabes la crisissss...bueno un saludo y suerte.
tienes un privado...  ;D

easyrider

Peaso de furgo!! micky cabrón a ver si te arrimas a la cocina!!! y encima dices que le disteis de comer al gallego, lo que tendría que cocinar y fregar el pobre !!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: easyrider en Marzo 21, 2011, 00:23:33 am
Peaso de furgo!! micky cabrón a ver si te arrimas a la cocina!!! y encima dices que le disteis de comer al gallego, lo que tendría que cocinar y fregar el pobre !!
.meparto .meparto
hoy me he pasado por el taller de chapa... ya estan desarmandola entera! y cosas de estos cacharros... habia en los bajos de la furgo, junto al deposito de gasoil, un iman con una bolsita... y al abrirla, habia una llave de repuesto!  .panico
la van a dejar preciosa! ;D

el_tibetano

suerte hermano, yo conozco esa furgo, y el que se la lleve recien pintada se llevara un tesoro de t3  .baba .baba .baba

me dara penilla tio, tenia pensado volver a verla en tijuana  :'(
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el_tibetano en Marzo 21, 2011, 22:29:07 pm
suerte hermano, yo conozco esa furgo, y el que se la lleve recien pintada se llevara un tesoro de t3  .baba .baba .baba

me dara penilla tio, tenia pensado volver a verla en tijuana  :'(

recien pintada, con motor 1.9 nuevo, y echa de chapa... .meparto



la guelita

pufffffff,vaya golosina tio,donde pillais estos choyos???muchisima suerte con la venta,es una verdadera pena que la vendas,a  y mucha suerte con la proxima
t3 hannover edition de focos redondos,89

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: la guelita en Marzo 22, 2011, 22:12:04 pm
pufffffff,vaya golosina tio,donde pillais estos choyos???muchisima suerte con la venta,es una verdadera pena que la vendas,a  y mucha suerte con la proxima
chollo? la cambie por una t4... me tire unos 4 meses sin poder pasar la itv, porque le tuve que hacer frenos nuevos, y un sinfin de cosas... y ahora que la termino este mes...me sale una cosa que espero sea la definitiva... .palmas .palmas

la guelita

foyon el que tuve yo que me engañaron y la tuve parada 2 meses,pero mucha suerte,estare atento al hilo,mucha suerte micky,ojala te salga bien
t3 hannover edition de focos redondos,89

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: la guelita en Marzo 22, 2011, 22:24:47 pm
foyon el que tuve yo que me engañaron y la tuve parada 2 meses,pero mucha suerte,estare atento al hilo,mucha suerte micky,ojala te salga bien
a mi no me engañaron...el forero al que le cambie la t3 por la t4...me explico todo lo que tenia...pero era un capricho mio...y aun asi la cambie...y la verdad que la furgo ha quedado nueva...ls caprichos ya se saben ;D .ereselmejor