[VENDIDA] VENDIDA T4 REMO

Iniciado por don.manu, Junio 03, 2010, 14:52:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

don.manu

La he rebajado a 8000 y le he quitado como extra el dvd portatil que no era mio y mi novia me hecho la bronca.
A ver si la vendo antes del verano.
Sino me la acabare quedando.
Salud ;)

Danoa

ay si estuviesemos más cerca ya habríamos ido a verla .confuso2

silvia5005

Manuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! joeeee hace mucho tiempo que no me conecto y me dijo Diego que siempre anda buscando Cali seminueva (bueno..seminueva y barata..que no encuentra nunca claro..jajaja) que estabas vendiendo la furgooooooooooooooo!!!!! pero comoooooooooooooooooo!!!!!???? si estabais super contentosssss ..... y esta de P...MADREEEEE!!!! Aun me acuerdo cuando nos ibamos por ahí que nos refugiabamos en vuestra furgooo jajajaj que calorcitoooo no como en la nuestra jajajaaj ave si encuentra Diego algo....sino...ya hablaremossss.... jajaja que nos moló muchoooo!!!! tiooooo y ave si nos vemosss o queeee???!!!! Bueno y por que la vendes????

AlvaroT3

Por favor, adapta el titulo del anuncio a las normas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173549.0
de cara a tener un orden correcto. Muchas gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

don.manu

Cita de: alvarogares en Junio 19, 2010, 12:37:03 pm
Por favor, adapta el titulo del anuncio a las normas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173549.0
de cara a tener un orden correcto. Muchas gracias


Creo que ya lo puse bien,
Si no me lo comentáis de nuevo.  :roll:

Saludos

don.manu

Cita de: silvia5005 en Junio 19, 2010, 10:45:51 am
Manuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! joeeee hace mucho tiempo que no me conecto y me dijo Diego que siempre anda buscando Cali seminueva (bueno..seminueva y barata..que no encuentra nunca claro..jajaja) que estabas vendiendo la furgooooooooooooooo!!!!! pero comoooooooooooooooooo!!!!!???? si estabais super contentosssss ..... y esta de P...MADREEEEE!!!! Aun me acuerdo cuando nos ibamos por ahí que nos refugiabamos en vuestra furgooo jajajaj que calorcitoooo no como en la nuestra jajajaaj ave si encuentra Diego algo....sino...ya hablaremossss.... jajaja que nos moló muchoooo!!!! tiooooo y ave si nos vemosss o queeee???!!!! Bueno y por que la vendes????


Que dicessss locaaaa!!!!
Jajajaja, que tal????
Nada, que Esti este año le toca estudiar. Y ver la furgo parada me da noseque.  Aparte de estar pagandola para nada. Si pasa el tiempo y no la vendo pienso que me la quedare.
A ver si nos vemos.

Saludos a los 3!!!

naccio

q consumos da y q velocidad puede mantener ese motor?

don.manu

Cita de: naccio en Junio 20, 2010, 12:29:15 pm
q consumos da y q velocidad puede mantener ese motor?


Los consumos no los se, no me parece que consuma mucho. Yo no lo he controlado nunca pero facil con un deposito haces 800km. Te digo 800 pero igual son 900. No lo se.

En cuanto a la velocidad pues yo siempre he ido 90/100/110 km/h. Ha 120 km/h tabien la he puesto pero en momentos puntuales. Como mejor voy a 90/100. Siempre tranquilo.

un saludo

agiro

Me gustaría probarla y verla en directo, solo que yo en 15 o mas días tengo mucho lio de curro, soy ceramista y el fin de semana del 26 al 27 de junio hay unas jornadas en Muel (Zaragoza) es lo mas cerca que voy ha estar de ti, bueno por si te apetece el viaje, hay zona de acampada, 40 ceramistas haciendo hornos y fuegos, comida gratis, en fin si te gusta este mundo gozaras.
salud

don.manu

Cita de: agiro en Junio 21, 2010, 10:34:56 am
Me gustaría probarla y verla en directo, solo que yo en 15 o mas días tengo mucho lio de curro, soy ceramista y el fin de semana del 26 al 27 de junio hay unas jornadas en Muel (Zaragoza) es lo mas cerca que voy ha estar de ti, bueno por si te apetece el viaje, hay zona de acampada, 40 ceramistas haciendo hornos y fuegos, comida gratis, en fin si te gusta este mundo gozaras.
salud

No sabia que existiera de eso. Perdona mi ignorancia.
Pues hablo con mi moza a ver si quiere hacer una pausa en sus estudios ( y si no que estudie alli  ;D) y me parece una cosa curiosa de ver. Yo te mando un privado y te digo algo ok???

don.manu


el_tibetano

muy buen precio si señor, se la ve muy bien de todo... suerte con la venta...por fin un precio razonable dentro de esta locura furgonetera.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Danoa

buenas, mañana te llamo a ver si podemos subir pal norte este finde y la vemos .malabares

don.manu

Cita de: Danoa en Junio 30, 2010, 00:18:14 am
buenas, mañana te llamo a ver si podemos subir pal norte este finde y la vemos .malabares

Hola, veo que no has llamado o bien por que no te interesa o no as podido.
Estare disponible todo el finde, EXCEPTO el sabado a partir de las 8, que estaré pegado al televisor. .salta .salta .salta

Salud

Danoa

si que llamó mi mozo pero tenías el telf apagado o fuera de cobertura, de todas formas no podemos salir este finde..