VENDIDO - REBAJADO [18700] Renault Master Sintermovil

Iniciado por rodriguezvera, Mayo 22, 2014, 11:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodriguezvera

Mayo 22, 2014, 11:28:21 am Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 19:13:31 pm por rodriguezvera
Modelo:  Renaul Master camperizada por Sintermovil.
                         Motor:    2.5 TDI 120CV.
                         Km del vehiculo:  186000 KM
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: MOTOR ORIGINAL
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: En perfecto funcionamineto. Libro de revisiones al día. Batería de motor con menos de 1 año.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Aire acondicionado, elevalunas eléctrico
                         COLOR DE SERIE: Blanco
                         Año primera matriculación: 2002
                         Procedencia (Nacional o Importada): nacional
                         Número de plazas (homologadas): 5                 
                         Equipamiento Camping vehiculo: Cama superior (con distancia a techo de 55-60 cm) y cama inferior ambas de matrimónio. Comedor con mesa y arcones bajo asientos. Ventanas con oscurecedores y mosquiteras, 2 claraboyas.
                         Calefaccion independiente de gas. Cocina con fregadera y dos fogones y nevera con congelador. Batería nueva de 120 de gel para la vivienda. Lavabo con water y ducha. Dépositos de 100 litros de aguas limpias y 100 litros de aguas negras. Calentador de agua caliente de 10 litros. Grandes armarios para almacenar cosas...etc Portaruedas trasero. Fundas a medida para asientos y cortina aislante de cabina a vivienda (no se ve en estas fotos, pero son bien chulas y desmontables para lavar).
                         Dimensiones: Altura 2,480m (En su interior, una persona de 1,80 cabe de pie). Largo 5,380m
                         Estado general del vehiculo: Perfecto estado ( mejor ver y probar)
                         Precio:  REBAJADO 18700.
                         Otros-Notas (Campo libre):  Libro de revisiones+todas las facturas guardadas.
                         Forma de contacto: 684202315 jrvera.net@gmail.com o en el foro.
                         Ubicación: Barcelona (Palau Solità i Plegamans)
                         Otros extras: regalo con la furgoneta un juego de cadenas para nieve de tela sin estrenar, aislantes para ventanas, mesa plegable de lulukabaraka, bombona de gas grande y bombona de camping gas pequeña, fundas de asientos y radio/cd/mp3 Sony nuevo.
                         Después de muchas satisfacciones y de dudar muchísimo si venderla o no, vendo esta joya que sólo me ha dado alegrías.

La furgo ha sido cuidada al máximo y no se ha fumado dentro. Funciona todo a las mil maravillas. Tiene un consumo de 9 litros a los 100 km.


                         Saludos a todos!.














































unnombre

Hola

Las plazas traseras tiene reposacabezas, cinturones de seguridad??
¿que altura hay al techo con la cama "guardada" para estar de pie?

gracias y suerte con la venta

CIMA

Me encanta esa distribución, además 5 plazas en viaje  .baba, algo así será lo próximo que tenga, aunque por ahora la jefa no me deja  ;D
Suerte con la venta.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Jose Z

CIMA, espero que lo proximo no sea otra T4, que ya has pasado por todos los modelos!  ;D ;D

Y en referencia a la Master, ¿Que altura exterior tiene?

rodriguezvera

Añado la siguiente información!

Altura: 2,480m (en el interior, una persona de 1,80 metros cabe de pie)
Longitud: 5,380m

Distancia de cama superior a techo: 55-60 cm aprox.

Los asientos posteriores disponen todos de cinturón de seguridad, pero no de reposacabezas. Según tengo entendido son aconsejables pero no obligatorios. Nunca me han comentado nada al respecto ni en ITV's ni en controles por la policia. Es más, en la aduana de Andorra, un mosso me hizo enseñarle la furgo porque se quedó enamorado de ella xD

barbatxano

No la vendas, ella no lo haría ...  >:( >:(

Me parece una furgo casi perfecta ...  ;D

Yo tengo las misma, y para dos personas es un lujo ...  ;)

furgo lopez

muy bonita sí señor porke la vendes?

juanotesolete

Hola la furgo esta muy bien,me puedes decir medidas de las camas? ,nevera a gas? y veo que llevas una botella mediana  y una pequeña.Correa de distribucion o cadena?.Gracias un saludo

rodriguezvera

Digamos que ya no somos 2 para disfrutarla y a mi se me queda muy grande...

Una lástima no poder seguir disfrutando de ella!

rodriguezvera

Las camas son de unos 2 metros de largo y entre 1,20 y 1,30 de ancho. La nevera funciona con electricidad pero creo que es trivalente y puede funcionar a gas aunque nunca hice el cambio. Llevo 2 bombonas por si me quedase sin gas, tener repuesto.

Lleva correa de distribución.

rodry189

que pasote de furgoneta!!si aceptaras mi t4...me lo pensaria.. me enamorado..quien tuviera los 20000...jajaja

barbatxano

Cita de: barbatxanoYo tengo las misma, y para dos personas es un lujo ...  ;)


Y para mí sólo, un lujazo, que yo la compré y usé así varios años ...  ;)

La nevera es de compresor y es una caña ...  :)

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

furgo lopez

Suerte con la venta en un futuro kiero algo así demomento práctico con la cali  un saludo y suerte

bili

Compañero! Una pena que te tengas que desprender de ella.....

Como bien han dicho por aquí es la camper perfecta, con todo lo que se necesita y para poder dormir y vivirla 4 personas. Yo también tengo una igual y sólo decir que todo el que la ve se queda impresionado del espacio interior, de la amplia distribución que tiene y del señor wc! Además, viendo otras furgos del foro, con más kilómetros que esta....me parece que tiene un precio más que interesante.

Apuntar que sus dimensiones (5,4m exteriores) hacen de ella una furgo super manejable, y, doy fe, ideal para poder aparcar y pasar "desapercibido" en cualquier ciudad. Aunque parezca mentira tiene sólo unos 55cm más que una Trafic, pero con sólo esa pequeña diferencia tienes baño, señora ducha....y qué decir de la cama superior.....es como la mía de casa! Se monta en menos de un minuto.

Animo a todo aquel que quiera dar el salto a una camper de este tipo a que se lo piense, la vea y se enamore.

Suerte con la venta!