Grand Cherokee Camper 4.0 aut [presentación]

Iniciado por tony_jeep, Mayo 27, 2015, 14:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tony_jeep

Mayo 27, 2015, 14:54:36 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2015, 14:59:27 pm por tony_jeep
Hola foreros.

Nunca he presentado mi vehiculo ya que no es una furgo, pero he tomado la dificil decision de venderlo para adquirir una furgo.

Empece a camperizarlo hace un año pensando en hacer salidas por el campo, y con las ideas que veia por el foro me puse manos a la obra.
Poco despues me di cuenta que se nos quedaba pequeño. Fue en un chaparron veraniego en el que nos toco quedarnos dentro del coche cuando vimos que en una furgo tendriamos mas espacio y posibilidad de equipamiento para estos momentos.

Ahora nos apetece mas viajar y hacer km y por eso y con toda la pena del mundo me desare de él. supongo que algun dia volvere al 4x4 ya bien sea con un jeep o con una furgo.

Asi que con vuestro permiso os pongo unas fotitos:


este es mi tanque .meparto
La pintura es un negro mate texturizado con una capa de laca brillo por encima. le da un efecto satinado precioso al sol y evita muchos arañazos de los arbustos cuando vamos por el campo.
Por la ciudad es un rompe cuellos, porque todo el mundo se queda mirandolo


aqui se ve la camara de parking, la emisora y el inclinometro


la bateria auxiliar que me alimenta los faros de xenon, la tienda del techo y las luces cuando se nos hace de noche


El tapizado del techo. Dio mucha lata para hacerlo posible, pero plasma su caracter campero


Caja de fusibles de la bateria auxiliar: exa con un taper y una regleta de fusibles

El baul es una tienda de techo colocada sobre una baca de pvc. Apoya de lujo y se duerme genial. Podeis ver los cierres de la parte de atras. a mi chica le hizo mucha ilusion cuando le di las llaves de nuestra nueva casa


Toldo hecho a proposito para este coche. Se pega con imanes de neodimo a la carroceria y se sujeta con 2 palos extensibles. Lo mejor que tiene es que se pueden abrir las 3 paredes por separado y la pared de atras se puede poner como toldocon otros 2 palos. Le pusieron bastantes ojales para clavar al suelo y aguanta bastante bien el aire.



aqui se ve la cocina. Es un cajon extraible en el que dentro se puede poner una bombona k6 y va sujeta la cocina. tambien se puede poner sobre unas patitas y sacarla fuera. tiene uncajon de cubiertos y espacio para sartenes ,aceite...
la mesa se despliega del armarito y va sujeta mientras se rueda con imanes. la pata que la sujeta es regulable en altura para adaptarse al terreno.
Debajo del armarito tiene un hueco para las sillas y los palos del avance.







esta es la tienda de campaña. es un modelo del decath adaptado . se meten las varillas por tubos para que el montaje sea rapido. el cajon de madera esta tratado para la humedad y el sol.
La tienda se conecta a un enchufe de 12v y abastece a unos altavoces, hinchador para el colchon, dos cargadores usb(para conectar mobil, tablet y ver pelis o escuchar musica), extractor de calor y luces.
el colchon se hincha en 2 min y solemos llevar los sacos y la almohada dentro del baul. por desgracia este invierno no salimos y no pudimos conectar la mantita electrica de 12v que tenemos :'( :'(


aqui se ve el mueble de la cocina y la tira de led que llevo en el maletero. esta genial cuando por la noche estamos en la parte de atras porque ilumina todo el maletero y parte del suelo donde estamos con las sillitas y la mesa.



Espero que os haya gustado la presentación.

No he puesto fotos de la ducha portatil ni de la cabina del decathlon porque todavia no he terminado con las garrafas y el serpentin para calentar el agua. este ya sera un proyecto para la futura furgo, como todas las cositas que he dejado paradas desde navidades, cuando nos planteamos venderlo para comprar la furgo.

Cada vez que lo pienso me da mas pena venderlo :'( :'(
Lo he cuidado muchisimo he invertido muchas horas en el, pero espero que merezca la pena el cambio.


bullte

uff, apabullante...

éste foro es la leche, una preparación de esta magnitud y sin comentarios...

en fin, te ha quedado brutal, y se notan las miles de horas invertidas...  .palmas

rayo13

Sí señor, que optimización de medios y que bien aprovechado esta todo, por curiosidad que potencia saca el mecherito ese porque apenas tienes que consumir no? Jajajjajajajaj
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

AFRAGO

Bienvenido, buenísima camperización
Unos andan del 4x4 al camper, otros del camper al 4x4  :D

marcus

Cita de: AFRAGO en Octubre 05, 2015, 12:12:08 pm
Bienvenido, buenísima camperización
Unos andan del 4x4 al camper, otros del camper al 4x4  :D



El eterno debate. Algunos le estamos dándo vueltas, tu experiencia será bienvendia.

Felicidades por la creatividad de la preparación.

Saludo.

biti

Muy guapo!!!

Buena calentada poniendo la tienda ahi arriba! Me gusta tu estilo.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tony_jeep

Cita de: rayo13 en Octubre 05, 2015, 12:03:28 pm
Sí señor, que optimización de medios y que bien aprovechado esta todo, por curiosidad que potencia saca el mecherito ese porque apenas tienes que consumir no? Jajajjajajajaj


Pues supongo que te refieres al mecherito 4.0 automático que por campo consu!mía 15,3l y por carretera 12l...jajajaja. La verdad es que no me parecía nada exagerado para 185cv. Los todoterreno diesel que tuve se pimplaban 12l el niva y 14l el galloper exceed con 60cv y 110cv respectivamente. Para ser gasolina no era demasiado.
Y digo era porque al final lo vendí. Y ahora ando a la caza de una renault master, pero no consigo dejar de mirar cheroquis .loco2 .loco2.
Ya se vera que llega antes jijiji