Encedido luz de servicio i calentadores en puertos de montaña (averia)

Iniciado por traficazul, Febrero 12, 2019, 20:17:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

traficazul

Hola, tengo una Renault Trafic 2.5 150cv Generation del 2007, tiene el filtro de particulas anulado (muchos problemes y muchas regeneraciones para nada) ahora ya no tengo problemes con el filtro però cuando viajo por zonas de montaña, puertos de montaña en las subidas se me encienden las mismas luces a veces apagando motor y volviendo a encender se apagan, però si no se apagan es un problema pq la furgoneta entra en modo averia y no tiene potencia. Alguien sabe que le puede pasar? EGR? creo que en su momento no me la anularon creo que solo anularon el filtro.

E30pasion

tendrias que mirar que fallos te registra para empezar a tener pistas, pasa por un taller que te hagan diacnosis, y si salen muchos borrado general, y te vas a probocar la averia y haber cual sale

Superlimako

Los fallos de falta de potencia y los chivatos que comentas suelen venir de elementos anticontaminacion.

Yo apostaria por la EGR y de paso saca y limpia el caudalimetro.

De todos modos si quieres ir a lo seguro tienes que meter el ordenador y comprobar los fallos.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

towers

Hola,

Al final lograste dar con cual es el problema?

En mi Vivaro, cuando estoy bajando por puertos de montaña se me encienden las luces de STOP y FRENO DE MANO...y empiezan a titilar de vez en cuando apago y enciendo y al poco vuelven a encenderse....pero es terminar de bajar el puerto y se apagan solas es algo muy extraño...a ver si a alguno le ha pasado.

Saludos

Josemaiden

Hola, a mi me pasa lo mismo que a towers pero solo cuando dejo la furgo parada en una cuesta mirando hacia abajo. Al arrancar se quedan esos dos testigos encendidos, cuando empiezo a circular parpadean un poco y se apagan. Supongo que es la sonda de nivel de aceite que detecta nivel bajo.

Saludos!

el jaijo

Yo revisaría el nivel de liquido de freno, puede que este bajo, y revisaría el desgaste de las pastillas de freno del/tras.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

E30pasion

estaria bien que los que preguntan digan como lo resolvieron, debería ser una norma,

towers

Cita de: el jaijo en Mayo 06, 2019, 22:42:27 pm
Yo revisaría el nivel de liquido de freno, puede que este bajo, y revisaría el desgaste de las pastillas de freno del/tras.


Gracias compi... Lo revisaré y ya diré algo por aquí si era eso o lo que fuera jeje.
Sls

traficazul

Hola a todos. Yo tenia problema con el filtre de particulars, lo anule però en ciertas ocasionés me Sigue saliendo el fallo solo en puertos de montaña. De momento no he hecho nada ya que me volvio a pasar una vez mas, apague la furgo i la volvi a encender y se apago la luz sola. Gracias por todos los comentarios.