[WEINSBERG CARABUS 600 '22] enorme

Iniciado por oier, Noviembre 10, 2020, 22:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Nosotros llevamos la dometic de la tercera luz, y que quieres que te diga hace su funcion pero preferia como la veia  en la t5 que la camara iba en la matricula. En mi opnion se considera controla la distancia mejor.
La unica pega es que si llevas portabicis de bolas ya no ves nada.

La mesa quitamos y la llevamos en el maletero debajo de la cama.
Por ahora le vamos a quitar como Karto el angulo de plastico ya que sin pata no montamos nunca la mesa y ese plastico es un incordio.

Y con el tiempo ya veremos.
Lo que tengo claro es que la mesa tiene que ir guardada y lo pone la etiqueta roja.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


oier

Cita de: Daniel Ort en Abril 16, 2021, 09:19:14 am


Aquí las fotos.
Habeis montado alguna vez la cama del salon?
Nosotros lo intentamos una vez y no quedo muy bien.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


TXuRRaS

No la cama de salon no la hemos montado todavia, de momento no nos ha hecho falta.

En cuanto a la mesa, luego lo voy a mirar mejor, pero no me suena de ver la aleta esa de plastico (pues si que me fijado mucho en este asunto :roll:  :roll: ).

Nosotros la verdad que hasta ahora la hemos llevado puesta las pocas salidas que hemos hecho, pero si hay que llevarla quitada, podrian haber habilitado un sitio donde colocarla, sea en el maletero o donde sea.

Daniel Ort

Cita de: TXuRRaS en Abril 16, 2021, 10:25:14 amNo la cama de salon no la hemos montado todavia, de momento no nos ha hecho falta.

En cuanto a la mesa, luego lo voy a mirar mejor, pero no me suena de ver la aleta esa de plastico (pues si que me fijado mucho en este asunto :roll:  :roll: ).

Nosotros la verdad que hasta ahora la hemos llevado puesta las pocas salidas que hemos hecho, pero si hay que llevarla quitada, podrian haber habilitado un sitio donde colocarla, sea en el maletero o donde sea.

Nos ocurre los mismo. Yo viajo con dos niñas y sillas de seguridad. La pequeña (2 años) a base de patear la mesa extensible me la ha fastidiado y he tenido que desmontarla y volver a ajustar los tornillos. No sé si ponerla anclada abajo como aparece cuando quieres hacer otra cama es factible y seguro.

oier

Cita de: Daniel Ort en Abril 16, 2021, 11:12:30 amNos ocurre los mismo. Yo viajo con dos niñas y sillas de seguridad. La pequeña (2 años) a base de patear la mesa extensible me la ha fastidiado y he tenido que desmontarla y volver a ajustar los tornillos. No sé si ponerla anclada abajo como aparece cuando quieres hacer otra cama es factible y seguro.
Yo creo que es tan inseguro como arriba.
La mesa esta suelta al fin y al cabo. Solo sujeta de la guia lateral que en caso de que pase algo no se donde terminaria.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


TXuRRaS

Y sin la aleta esa de plastico, y con la pata quitada entraria en la cama del techo? Pregunto si lo habeis probado, que no se si entrara. Pero ahi arriba al ir la cama subida no se moveria entiendo. Aunque lo suyo sea buscarle una ubicacion mejor en el maletero.

oier

Cita de: TXuRRaS en Abril 16, 2021, 13:23:23 pmY sin la aleta esa de plastico, y con la pata quitada entraria en la cama del techo? Pregunto si lo habeis probado, que no se si entrara. Pero ahi arriba al ir la cama subida no se moveria entiendo. Aunque lo suyo sea buscarle una ubicacion mejor en el maletero.
Habra que probar, si se pudiera asegurar un poco no seria mala.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Karto

Yo creo que en la cama no cabe. Va muy pegada al techo e iria de lado a lado. La mesa abulta sin la aleta 11cm.

A ver si saco tiempo de ir a comprar los materiales y le doy caña al brico de debajo del somier.

TXuRRaS

Vale, he estado en la furgo y si hoy ya me he fijado en la aleta de tiburón que comentabais.

Respecto a guardarla en la cama superior sin la aleta, creo que igual si llegaría a moverse, a no ser que la guardaremos debajo del colchón, para que esté la mantenga quieta. Pero todo esto no lo he probado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


edutoma2

Abril 17, 2021, 12:20:54 pm #129 Ultima modificación: Abril 17, 2021, 12:24:47 pm por edutoma2
Me han instalado estos ventiladores, para sacar el aire caliente altededor del compresor del ftigorifico, a ver si, este verano, enfria mejor.
Espero que, cuando llueva, no entre sgua....



Eduardo

oier

Cita de: edutoma2 en Abril 17, 2021, 12:20:54 pmMe han instalado estos ventiladores, para sacar el aire caliente altededor del compresor del ftigorifico, a ver si, este verano, enfria mejor.
Espero que, cuando llueva, no entre sgua....




Que frigo llevas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Daniel Ort

Buenas
 Alguien subió unos "tapones de AliExpress " para la cocina, pero no los localizo por más que miro foros. Os suenan? He perdido uno de la cocina.

edutoma2

Cita de: oier en Abril 17, 2021, 17:18:02 pmQue frigo llevas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[/quote

Un Dometic de compresor 12V y 90 litros]
Eduardo

rah-ammon

Cita de: Daniel Ort en Abril 17, 2021, 17:22:02 pmBuenas
 Alguien subió unos "tapones de AliExpress " para la cocina, pero no los localizo por más que miro foros. Os suenan? He perdido uno de la cocina.

Te refieres a estos?
https://es.aliexpress.com/item/4000419212181.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5dcf63c0DgjTSY

Foro de la Clever Van pág 499...

Saludos!!

oier

Cita de: edutoma2 en Abril 17, 2021, 18:28:35 pm
Cita de: oier en Abril 17, 2021, 17:18:02 pmQue frigo llevas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[/quote

Un Dometic de compresor 12V y 90 litros]
Pues vaya, la nuestra no es dometic pero pensaba que irian mejor.
Ya veremos como tira en verano.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk