Asegurar la furgoneta como turismo con techo elevable?

Iniciado por trafic-ant, Septiembre 17, 2015, 13:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migue mutante

buenas,
pues yo le he pedio presupuesto a lolo, y muy bien de precio, pero por 14 euros mas, en otro sitio me daban dos coberturas mas:


EQUIPAJE Y EFECTOS PERSONALES DEPORTIVOS, 600€/siniestro y año

o  DAÑOS A BICICLETAS TRANSPORTADAS, 600€/siniestro y año
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

vitu101

Cita de: migue mutante en Febrero 16, 2016, 15:42:25 pm
buenas,
pues yo le he pedio presupuesto a lolo, y muy bien de precio, pero por 14 euros mas, en otro sitio me daban dos coberturas mas:


EQUIPAJE Y EFECTOS PERSONALES DEPORTIVOS, 600€/siniestro y año

o  DAÑOS A BICICLETAS TRANSPORTADAS, 600€/siniestro y año


tiene buena pinta. Si me puedes pasar un privado con el contacto, te lo agradezco.

Por cierto, compara todas las coberturas; a mi me pasaron un contacto de otro seguro, y cuando vi las cantidades que cubría uno y otro, entendí la diferencia de precio. También te digo que con la misma póliza exacta un amiguete consiguió, con la misma furgo, un precio un 15% mejor en otro sitio. Al final depende mucho del corredor de seguros, de la misma forma que influye a la hora de gestionar siniestros, asistencias, gastos,... hasta ahora con Lolo sin problemas.

Gracias compañero!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

dany.harley

A mi también me interesaría ese contacto, para cuando me caduque el seguro.
vamos que nos vamosssssss

migue mutante

Bueno pues con la venía de los moderadores pongo el contacto aquí. Pues yo lo saque de un hilo en abierto....vamos q no me lo pasaron por privado.

Campercover

Si hay algún problema....borro el mensaje.
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

martaarnau

Me pasáis el contacto de Lolo? He llamado a campercover y no hay ningún Lolo. Gracias

fondistak

¿Alguien realmente que sepa cómo debo asegurar mi techo de la furgoneta?

Ahora mismo tengo catalogada como turismo....

No se si debo cambiar de catalogación (¿y luego esto me afecta en ITV, velocidad al circular, etc?), o directamente puedo asegurar mi techo como extra, teniendo catalogado como turismo.

Por favor, agradecería que alguien me guiara un poco.....

Gracias.
Atez ate, dudipe!

vitu101

Cita de: fondistak en Junio 08, 2017, 08:43:07 am
¿Alguien realmente que sepa cómo debo asegurar mi techo de la furgoneta?

Ahora mismo tengo catalogada como turismo....

No se si debo cambiar de catalogación (¿y luego esto me afecta en ITV, velocidad al circular, etc?), o directamente puedo asegurar mi techo como extra, teniendo catalogado como turismo.

Por favor, agradecería que alguien me guiara un poco.....

Gracias.


a mi la multivan con techo elevable me la aseguraron en allianz como california. Eso sí, contacta con alguien de seguros que se anuncie o hablan de él en el foro (allianz, u otros); quicir, que conozca lo que es una camper y tal, porque si no puede que asegures una cosa y creas que tienes otra.

Respecto a la clasificación: como turismo pagas más numerito (en la mayoría de municipios). como turismo vivienda pagas bastante menos numerito (en la mayoria de municipios) y menos seguro . Entérate en tu municipio, si te ahorras como turismo vivienda merece la pena( yo pasé de pagar 190 a pagar 35, y de seguro por el precio de terceros me dan todo riesgo con franquicia ahora). El proceso de cambio requiere probablemente pagar, además de la itv, una empresa de ingenieria (proingetec, tuning...) por lo que te tiene que salir a cuenta el tema numerito y seguro; si no no te aporta nada. el plazo de itvs es el mismo.

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

victorballesteros

Buenas!!

En enero le montamos el techo a la multivan y ando liado con el tema homologación y seguro. Me comentan que en el proyecto incluirán todos los extras (batería, calefacción, techo....) pero que seguirá siendo turismo. De lo leído, parece que me interesaría cambiarlo a vehículo vivienda, es así?

He llamado a línea directa, compañía donde está asegurada ahora, y después de 20 minutos explicando lo que es un techo y para que sirve, me dicen que ese complemento no existe como accesorio y que no me lo pueden incluir en la poliza, vamos, que en caso de accidente mi furgo es descapotable. Me podéis pasar el contacto de algún corredor de seguros que conozca el tema? He leído Lolo y otro de allianz, pero no tengo datos.

Muchas gracias!


Coneho_Pirata

Cita de: victorballesteros en Septiembre 25, 2017, 19:11:10 pm
Nadie?


Yo ando parecido a ti, Linea Directa me ha finalizado el seguro por la modificación que he hecho al vehículo, la furgo ha quedado como turismo con modificaciones, he lpuse en contacto con Lolo y me dijo que si no es vivienda no la aseguran.

Con Seguros Bilbao me han dado un precio caro 670 por una furgo del 2003 con poco motor y sin techo ni nada por el estilo, estoy a la espera de mandarles un certificado de siniestros a ver si me lo bajan.

Tb estoy mirando con Campercover, esperando a ver el precio definitivo.

Es lo que te puedo contar, si necestias algun telefono o similar mandame un privado y te paso los datos.

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

victorballesteros

Cita de: Coneho_Pirata en Septiembre 26, 2017, 12:48:04 pm
Yo ando parecido a ti, Linea Directa me ha finalizado el seguro por la modificación que he hecho al vehículo, la furgo ha quedado como turismo con modificaciones, he lpuse en contacto con Lolo y me dijo que si no es vivienda no la aseguran.

Con Seguros Bilbao me han dado un precio caro 670 por una furgo del 2003 con poco motor y sin techo ni nada por el estilo, estoy a la espera de mandarles un certificado de siniestros a ver si me lo bajan.

Tb estoy mirando con Campercover, esperando a ver el precio definitivo.

Es lo que te puedo contar, si necestias algun telefono o similar mandame un privado y te paso los datos.



Un saludo



Muchas gracias por la información, tengo que empezar a mirar para no quedarme tirado una vez le ponga el techo....

Coneho_Pirata

Finalmente lo hemos sacado con Campercover , 340 euros a terceros con todo , cubriendo el equipamiento interior y exterior , ademas de cubrir material deportivo por robo. La verdad es que estamos muy contentos con el trato y con las coberturas.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0