Dormir en la furgo con todo cerrado ¿se puede? o ¿cómo ventilarla?

Iniciado por Curuxa15, Agosto 01, 2019, 13:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Curuxa15

Hola todos.
Tengo una duda de novato  :) quería saber si hay algún problema durmiendo en la furgo con todo cerrado, por aquello de respirar y no quedarse sin oxígeno ¿cómo hacéis? dejáis un poco abierta alguna ventana o tenés algún sistema en la furgo para que entre aire/oxígeno. Lo de dejar una ventana abierta no me da buen rollo.

Acabo de pillar una Tràfic (si, lo sé, tengo que presentarla pero todavía no tengo fotos... yo me presenté ya hace unos años) y me voy a ir ya a estrenarla, claro, y no sé como hacer (soy novato, novato)

Muchas gracias!!!

TRACKER

Nosotros hemos dormido en la Master con todo cerrado y sin problema. Realmente siempre ventila por algun lado. Hay gente que le quita las gomas del porton por ejemplo para que ventile por ahi.

Curuxa15

Gracias por la info Traker.
Como en las T4 la gente ke lleva unas rejillas, pues pessaba q sería imprescindible.

Saludos

CAMPERVOY

Para nada,
        no tienes ningún problema, por muchas horas que duermas.
Un saludo,
Anton


Honguneta

No pasa nada, la furgo no es hermética asique no te vas a asfixiar ni nada por el estilo, de todas maneras está bien tener algo de aireación para evitar la condensación en el interior y en verano especialmente, el calor.  Ese tipo de rejillas, llamadas airvent, para mí son un inventazo, yo las coloco en la furgo cuando empieza el calor y no las quito hasta que vuelve el fresquito, supongo que para Trafic también las habrá; y si hace mucho calor, a los airvent le sumas un airlock (que bloquea el portón trasero dejando unos centímetros de apertura para que haga corriente) y ya como un sultán  ;D
Life's a journey, not a destination

Curuxa15