Cerdeña isla destino

Iniciado por maxbs, Mayo 17, 2017, 20:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anaaaa

Cita de: kurly en Junio 09, 2018, 17:06:55 pm
alguien ha ido con una l3 h2 ?
más o menos precios ?
no lo veo claro en la web de ellos


Hola, nos sacamos el billete para el 2 de Julio hasta el 14 de Julio. La compra la hicimos el 30 de Mayo que decía que había ofertas (pero suelen sacar muchas ofertas, también si compras en los 7 días antes del viaje). 2 adultos, 2 niños con camarotes y cogimos 4 comidas a la vuelta. 630 E Furgoneta de 5,99 pero en la web solo ponía si medía menos de 9 metros, no especificaba más.
Espero que te sirva

kurly

Cita de: Anaaaa en Junio 27, 2018, 14:07:29 pm
Hola, nos sacamos el billete para el 2 de Julio hasta el 14 de Julio. La compra la hicimos el 30 de Mayo que decía que había ofertas (pero suelen sacar muchas ofertas, también si compras en los 7 días antes del viaje). 2 adultos, 2 niños con camarotes y cogimos 4 comidas a la vuelta. 630 E Furgoneta de 5,99 pero en la web solo ponía si medía menos de 9 metros, no especificaba más.
Espero que te sirva


ok , muchas gracias

peralo

Que ganas de verme en cerdeña , ya falta poco .

edusalou

Qué tal fue por Ceredeña?. Algo que valga la pena tener en cuenta? agun consejo? Nosotros vamos el 4 de septiembre

peralo

Pues muy bien , llevar para los mosquitos y si os gusta el esnorkel hay playas impresionantes . La comida muy bien y los precios  muy parecidos a España . Ese viaje lo repetiremos dentro de unos años si se puede pero para estar en las dos islas unos 15-20 dias .

ave fenix

Nosotros hemos venido encantados 1 mes en la isla ha dado para mucho y efectivamente los mosquitos nos han echo mella no se podía estar fuera de la Furgo desde las 8,30 a las 00 ni con pulseras ni con repelente ni ostias, por lo demás unas playas alucinantes y hemos escalado mucho por el interior y nos a encantado. Si me quedo con algo el interior Ulassai y de playas todo Orosei.

rafalin

Cita de: ave fenix en Agosto 27, 2018, 12:15:08 pm
Nosotros hemos venido encantados 1 mes en la isla ha dado para mucho y efectivamente los mosquitos nos han echo mella no se podía estar fuera de la Furgo desde las 8,30 a las 00 ni con pulseras ni con repelente ni ostias, por lo demás unas playas alucinantes y hemos escalado mucho por el interior y nos a encantado. Si me quedo con algo el interior Ulassai y de playas todo Orosei.

Olé ahí el tío! Ya te cogeré para que me recomiendes. Nosotros al final hicimos Córcega y venimos tan encantados con la isla, que el año que viene Cerdeña no me la pierdo tampoco. Me alegro que hayáis disfrutado. Un abrazo!

ave fenix

Oleeeeee rafaaaaaaa en el trabuco compartimos las birras digo la info.... un abrazooo a la familiaaaaaaa

maxbs

Despues de no poder ir este verano por mil asuntos (en primer lugar por las fechas de vacaciones de mi empresa) veo agradablemente que algunos de vosotros comentais las experiencias de la visita a esta isla lo cual vale para que otra gente pueda planificar su visita.
Por eso he cambiado el titulo del mismo. Os animo a contar experiencias o deseos/suelos en relacion a esta visita furgoneteril¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)