Trafic Generation luz marcha atrás 1 o 2

Iniciado por Curuxa15, Agosto 24, 2019, 20:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Curuxa15

Hola foreros.
Tengo una Trafic Generation de 2007 y quería saber si lleva 1 o 2 luces de marcha atrás. Solo se me enciende en la tulipa izquierda ¿alguien lo sabe? he mirado en el libro y por internet pero no encuentro ls info. Es por no desmontar la tulipa si es que no lleva en la derecha.

Muchas geacias!!!!

edupes

yo creo que todas las trafic llevan dos luces, miralo y de paso te aconsejo si puedes que le pongas dos luces de led que son legales mientras no sean en los focos delanteros, yo desde que los cambie veo genial cuando echo para atras en un camino o para aparcar  .palmas

Curuxa15

Gracias por la info edupes!! miraré lo de las led.

Salidos.

Curuxa15

Pues no se, acabo de desmontar la tulipa y a la de la dcha. no le llega cableado. Por donde deberían de salir los cables, como en la de la izda., tiene una tapa de goma.

Saludos!!

edupes

Ah pues supongo que variará 🤷la mía es una combi corta y si que lleva y cuando doy marcha atrás se ve casi más que hacía alante!

juanc


Curuxa15

Gracias por las respuestas, llamé al taller y me comentaron que no todas llevan instalación para las 2 luces. Pero si es así digo yo que debería de aparecer especificado en algún sitio ¿no? en los papeles.

Curuxa15

Por si a alguien le sirve. Confirmado en la ITV, pueden llevar 1 o 2 luces de marcha atrás. La mía solo lleva 1 (izda.) y lo estuve hablando con ellos, porque en la ITV del año pasado, a la anterior propietaria, le habían puesto un fallo leve por no funcionar la de la dcha. Pero a mi esta año no me pusieron fallo. Así que si le pasa a alguien que lo comente, porque no puede aparecer este fallo.

Saludos,