Marzo 29, 2024, 09:25:34 am

Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pretty_lol

Hola!
A ver si me podéis aconsejar. Mi hermano me vende muy barata una Primastar camperizada.
La cosa es que no la usaré mucho y estaba pensando en sacarle un seguro solo cuando la vaya a usar.

Según he leído en esta web https://segurologico.com/seguro-dias-furgonetas/ no es legal tenerla sin asegurar.

¿Cómo lo veis? ¿Alguien está en una situación similar?

karpintxiki

Cita de: pretty_lol en Mayo 20, 2020, 08:18:21 amHola!
A ver si me podéis aconsejar. Mi hermano me vende muy barata una Primastar camperizada.
La cosa es que no la usaré mucho y estaba pensando en sacarle un seguro solo cuando la vaya a usar.

Según he leído en esta web https://segurologico.com/seguro-dias-furgonetas/ no es legal tenerla sin asegurar.

¿Cómo lo veis? ¿Alguien está en una situación similar?
No es legal tenerla sin asegurar en la via pública.  Si la tienes dentro de tu casa no tendrás ningún problema.

Ome Granizo

Hola,

Yo estoy a punto de matricular una Multivan T5 2008 2.5 y he pedido presupuesto a la compañía con quienes tengo el piso. Son Atlantis; aunque no sea algo de lo que se habla mucho, me decanté por ellos porque tienen el sello Ethsi "ethical insurance" de aseguradoras responsables (aseguran -me lo creeré-, que con nuestro dinero no invierten en mercados reguleros y sospechosos de corrupción, especulación, y otras hippiadas, es algo que valoro)

El tema. Que me presupuestan 385€ a terceros + lunas y robo. ¿Cómo lo veis?

El piso y un coche anterior estaban muy bien de precio, pero furgos ando perdido aún.

Gracias de antemano!

Iosaneta

Yo llevo con ellos 15 años (Atlantis) y muy contento en todos los partes que he dado han cumplido ...consejo, cuando quieras algo presionales, acceden sin mucha dificultad.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Ome Granizo


Cita de: Iosaneta en Mayo 23, 2020, 00:59:35 amYo llevo con ellos 15 años (Atlantis) y muy contento en todos los partes que he dado han cumplido ...consejo, cuando quieras algo presionales, acceden sin mucha dificultad.

Salud.2

Puntazo a su favor. Gracias Iosaneta

Iosaneta

Cita de: Ome Granizo en Mayo 23, 2020, 14:28:58 pm
Puntazo a su favor. Gracias Iosaneta


Si lo vas a hacer por teléfono y no tienes una agencia presencial en tu zona te paso el de mi agente personal, se llama Carles (Barcelona) y es un gran tipo 934964700, con el siempre han sido todo facilidades... Suerte y que no tengas nunca que usarlo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Ome Granizo

El seguro con el piso lo abrí en la oficina de Iruñea, sigo con la comercial de aquí que es bien maja también.

Y, como dices, mejor no tener que usar!

Cita de: Iosaneta en Mayo 24, 2020, 12:22:36 pmSi lo vas a hacer por teléfono y no tienes una agencia presencial en tu zona te paso el de mi agente personal, se llama Carles (Barcelona) y es un gran tipo 934964700, con el siempre han sido todo facilidades... Suerte y que no tengas nunca que usarlo.

Salud.2

Carmen ·HiruKa·

Hoooola.

A ver si me podéis echar una mano... he pedido prespuestos a Zalba-Caldú y Campercover para seguro a todo riesgo con la franquicia mínima (300.-euros) de mi Traveller, que es turismo, y con el precio delos accesorios interiores que tiene.

Pues bien, siendo la misma aseguradora en ambos casos (Liberty Seguros), el precio que me dá la primera es más del doble que me oferta la segunda, y encima Camper incluye 1500.- euros en accesorios exteriores en el precio.

Ahh, y dando certificado de no siniestralidad de los últimos cinco años....

¿Como puede ser posible??

¿alguien tiene asegurada una furgo turismo con poco tiempo (2 años) a todo riesgo, que me pueda indicar el precio de su seguro con ellos???? 
Es que por el mismo precio que estoy pagando ahora, me ofrecen el mismo todo riesgo con hasta 15000.-en camperización interior y hasta 1500.- en accesorios exteriores (incluídas las bicicletas), cosa que ahora no está incluído...

Realmente no me cuadra, porque nadie dá duros a pesetas ... aunque tal vez aquí sí...

Gracias!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LauRizos

Hola a todos!
Vamos a comprar un furgón en unos días y estamos mirando el tema seguros, el caso es que la vamos a camperizar nosotros por lo que hura mismo es un furgón industrial pero en unos meses será un furgón vivienda, ¿alguien se ha encontrado en esta situación? Hay algun seguro que te permita cambiar de uno a otro en el mismo año o tendría que
 hacer dos seguros distintos... gracias de antemano

Roamer

Julio 17, 2020, 19:09:45 pm #804 Ultima modificación: Julio 17, 2020, 19:51:16 pm por Roamer
Borrado, muevo a hilo específico

JhonnyC

Cita de: LauRizos en Junio 10, 2020, 18:13:31 pmHola a todos!
Vamos a comprar un furgón en unos días y estamos mirando el tema seguros, el caso es que la vamos a camperizar nosotros por lo que hura mismo es un furgón industrial pero en unos meses será un furgón vivienda, ¿alguien se ha encontrado en esta situación? Hay algun seguro que te permita cambiar de uno a otro en el mismo año o tendría que
 hacer dos seguros distintos... gracias de antemano

Me encuentro en tú mismo caso. Encontraste solución? El corredor de Mapfre me dice que se puede pasar sin ningún problema pero en todas las demás aseguradoras me dicen que no. Me dice que el seguro básico se puede trasladar de furgón industrial a vivienda y que habría que hacer otro si quiero asegurar el contenido. Alguien podrían confirmarme que es así? Saludos

zeroc93

Alguien recomienda algun seguro para furgonetas clásicas? gracias
GALA

@Lucaspipeta

MaeLo

Cita de: JhonnyC en Septiembre 10, 2020, 19:59:43 pmMe encuentro en tú mismo caso. Encontraste solución? El corredor de Mapfre me dice que se puede pasar sin ningún problema pero en todas las demás aseguradoras me dicen que no. Me dice que el seguro básico se puede trasladar de furgón industrial a vivienda y que habría que hacer otro si quiero asegurar el contenido. Alguien podrían confirmarme que es así? Saludos

A mi en mapfre me dijeron lo mismo, para cubrir lo que instalase cambiaria el importe, pero que se podia. Eso si.. los  500 euros no se los quita nadie, en el coche pago casi 3 veces menos... Que dolor.

Beaufv

Septiembre 23, 2020, 12:03:14 pm #808 Ultima modificación: Septiembre 23, 2020, 12:06:14 pm por Beaufv
Cita de: LauRizos en Junio 10, 2020, 18:13:31 pmHola a todos!
Vamos a comprar un furgón en unos días y estamos mirando el tema seguros, el caso es que la vamos a camperizar nosotros por lo que hura mismo es un furgón industrial pero en unos meses será un furgón vivienda, ¿alguien se ha encontrado en esta situación? Hay algun seguro que te permita cambiar de uno a otro en el mismo año o tendría que
 hacer dos seguros distintos... gracias de antemano
Hola, me pasa lo mismo. He comprado una Caravelle del 2012 como vehículo mixto pero me la van a camperizar en una empresa en los próximos meses. Habéis encontrado algún seguro?
He contactado con Lolo pero me dice que solo la puede asegurar cuando ya esté camperizada, que por ahora tengo que buscar otro tipo de seguro por mi cuenta.
Gracias.

Tximist74

En el foro se "trabaja" con alguna aseguradora concreta? Para comparar precios