Un seguro por días con asistencia en carretera? T4 cali desde Francia

Iniciado por gonzalob, Marzo 09, 2020, 16:17:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalob

Hola a todxs,

Me encuentro en Francia en este momento comprando una t4 muy majeta. Tiene alguna poblemilla en principio menor (puerta del copi hay que cerrarla a mano y la ventanilla del copi tp funciona muy bien) pero con el precio que me hacen, he decidido lanzarme a la piscina (es mi primera camper!)

El caso es que estoy buscando un seguro por días para traérmela de vuelta. Dado que haré unos 1500km y que no la conozco aun, me parecía una buena idea que el seguro incluya asistencia en carretera. En seguropordias (AXA, a fin de cuentas) me ofrecen un seguro bastante bien de precio un terceros tirando a básico) peero... en autocaravanas no ofrecen asistencia. En el otros vehículos, por lo visto sí. Pero en autocaravanas no. Ponerla como furgoneta en lugar de autocaravana podría afectar a la validez del seguro así que no es posible de lo que me dicen. En fin, busco un seguro por días que me incluya la asistencia. O es mucho pedir y tendré que pasar por el aro y jugármela?

De lo que he visto, no hay muchos seguros que te cubran sin tener matrícula española. También estoy mirando seguros franceses, pero te devuelven la llamada y por el momento no sé nada de ellos.

En fin si alguien conoce un seguro por días que valga la pena, se agradece cualquier información!

Un saludo