Golpe y Siniestro total. No me lo quieren reparar. Necesito Ayuda

Iniciado por Drakkooll, Abril 21, 2015, 10:35:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

No vale lo mismo un techo puesto en MI furgo,  que un techo en una furgo chatarra q no me pagan la reparacion de ella por lo chatarra  q esta. Además creo q comentan q por ser de menos de un anho tienen q pagar uno nuevo q con la instalación  son 4 o 5 mil euros . Q ladrones son los seguros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Drakkooll

Cita de: ikerio en Diciembre 04, 2015, 13:55:08 pm
Lo primero, las valoraciones despues de accidente no hay otra que hacerlas por tablas, indagar precios por internet, etc...
por otro lado, si te han dado la valoracion con cifra exacta de lo que han valorado el techo,y esta incluida en la valoración de la furgo, luego cuando te lo descuentan tb esta incluido. lo que no tengo claro es si te va a salir a cuenta, que te valoren mas el vehiculo y te den mas indemización pero tu luego tengas que pagarles mas por los restos tb... no se si me explico.


Ikerio
Lo que quieres decir con ésto es que si me valoran en más el vehículo y me tuviesen que dar más pasta, ¿se recalcularía el precio de los restos y yo los tendría que abonar la diferencia?
Es así?

Muchas gracias por tu aportación, me estás aclarando bastantes cosillas
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ikerio

Cita de: Drakkooll en Diciembre 09, 2015, 13:00:40 pm
Ikerio
Lo que quieres decir con ésto es que si me valoran en más el vehículo y me tuviesen que dar más pasta, ¿se recalcularía el precio de los restos y yo los tendría que abonar la diferencia?
Es así?

Muchas gracias por tu aportación, me estás aclarando bastantes cosillas


eso es lo que en buena logica creo, q si por ejemplo imaginate que te han valorado la furgo en 6000 euros y los restos por lo q te quedas tu, valen 2000 al final son la furgo y 4000 verdad? pero si en vez de eso te valoran ahora en 8000 pero los restos valen 3000, son la furgo y 5000. por lo que al final hay q valorar muy mucho si merece la pena llegar a juicio con lo q ello supone.

Drakkooll

Ok

Voy a afinar en las cuentas antes de decidirme, porque no había caído yo en eso que tú indicas ya que entendía que ellos han fijado el precio de los restos y eso ya no se podía cambiar, pero si se puede cambiar.....vamos a ver

Muchísimas gracias ikerio
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ikerio

Cita de: Drakkooll en Diciembre 09, 2015, 16:11:15 pm
Ok

Voy a afinar en las cuentas antes de decidirme, porque no había caído yo en eso que tú indicas ya que entendía que ellos han fijado el precio de los restos y eso ya no se podía cambiar, pero si se puede cambiar.....vamos a ver

Muchísimas gracias ikerio

A ver, preguntalo por si acaso a tu abogado pero yo entiendo que es así. yo entiendo que el valor de los restos cambia en funcion del precio que te dan de tasacion tb.

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas