Contratar un seguro para furgon vivienda

Iniciado por ravenjaja, Agosto 11, 2011, 13:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_ri

Lolo sigue, casualmente ayer le pregunte por el precio para un cochecillo, que también necesita seguro y si alguien te inspira confianza.....

La furgo esta con el y fue claro al hacer el seguro, y el precio en su día al consultar fue mejor que Zalba Caldu

gonpleon

Buenas. Esto lleva un tiempo parado, pero lo subo y pongo mi caso a ver si alguien me puede aconsejar.
Tengo una T3 Multivan del 90 comprada esta semana y estoy liado con los seguros.

-En Zalba-Caldú:
Opción básica 315€ pero no me queda claro si incluye lunas, robo, incendio, etc. Una pega es que la grúa, si la reparación es de menos de 72h, no te la llevan a tu mecánico de confianza sino a uno cercano (hasta 600€) y te pagan alojamiento durante esos dos o tres días. En caso de que la reparación lleve más tiempo entonces sí te la traen a donde tú quieras.

- En Carvan Seguros me dan presupuesto con Generali:
Terceros con lunas: 210'80€
Terceros completo: 261'48€ Incluye robo e incendio
La asistencia en carretera me dicen que, independientemente de la duración de la reparación, me la llevan siempre a tu taller de confianza o a donde tú les digas, vamos.

- Mapfre:
Nueva Poliza 10: 485,29€ Con robo e incendio

Lolo con Allianz:
-3os con lunas(todas las ventanas y clarab.transp.) y asistencia(ilimitada): 678.-€/año
-si añadimos robo,incendio y fenómenos de la naturaleza(granizo,vendaval,atropello de animales,etc): 779.-€/año

Mi duda está entre Carvan (Generali) y Mapfre. Mi experiencia con Mapfre ha sido buena tanto cuando tenía la moto con ellos como cuando les he tenido de seguro contrario en un accidente en el que su asegurado tuvo la culpa (me hicieron más caso que mi propio seguro que era AXA). Pero también he oído historias muy feas, como de todas las compañías, y cuesta casi el doble que la de Generali...

No sé qué hacer. Pagar más creo que no implica asegurarse un servicio mejor, pero me da miedo tener un seguro tan barato...

¿algún consejo? ¿alguna experiencia con Generali? Sobre todo me interesan experiencias con lunas, robos y de asistencia en carretera, que serán las coberturas que es más probable que necesite.

Gracias!

T3 Multivan del 90

Juanjo63

yo la tengo con zabal caldu,les dije que si me aseguraban el interior me preguntaron en cuanto lo valoraba,les dije que en 15000€,pago casi 500€,pero la duda que tengo es si me la roban,me dan los 15 mas lo que valga la furgo? o si se me rompe algo de dentro me lo pagan?los muebles los e echo yo.

Nm

Febrero 17, 2017, 17:48:32 pm #63 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:44:16 pm por Nm
.

Perez.

Yo la cali  la tengo  con Generali y muy contento y buen precio,
El año pasado atropelle a un jabalí yendo a la nieve  el caso es que no llame ni a la guardia civil solo al 112 y ni espere a que vinieran,aparte el bicho y segui mi viaje pues la furgo no tenía mucha cosa. A la vuelta llame al seguro y se me hicieron cargo del arreglo sin poner ninguna pega.
Un saludo

provisor

Cita de: Perez. en Febrero 17, 2017, 18:01:33 pm
Yo la cali  la tengo  con Generali y muy contento y buen precio,
El año pasado atropelle a un jabalí yendo a la nieve  el caso es que no llame ni a la guardia civil solo al 112 y ni espere a que vinieran,aparte el bicho y segui mi viaje pues la furgo no tenía mucha cosa. A la vuelta llame al seguro y se me hicieron cargo del arreglo sin poner ninguna pega.
Un saludo


¿La tienes a todo riesgo? ¿cuanto pagas?

BullXque

Me interesa! Estoy en búsqueda de la mejor opción para una Renault Master del 2005

Perez.

Cita de: provisor en Marzo 11, 2017, 00:33:13 am
¿La tienes a todo riesgo? ¿cuanto pagas?

Perdona por no contestar antes no lo viera.
Un terceros ampliado con lunas, robo,incendio,atropello de animales y grúa sin límite de km.
Pago  249€

barakaT5


Hola
Hemos camperizado la furgo (6000 euros) y ahora somos turismo vivienda. Decidimos cambiar de compañía de seguros y después de mirar en varias compañías, acabamos de asegurar nuestra Cali Beach 2011 con Lolo de Allianz. Todo riesgo 433 euros (con franquicia de 560)
por si sirve de ayuda!!
un saludo

eskerrikasko

Hola
Genial hilo .palmas .palmas .palmas

Me quedo por aqui a ver que mas aconsejais.
Actualmente tenemos asegurada nuestra crafter con Allianz, eso si de momento no he homologado... el nuevo projecto está en construcción.
Mil gracias

Saludos

A furgonetear sin ensuciar....

Coneho_Pirata

Pincho el hilo q ando en busca y captura de seguro
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Elocola

Cita de: DISCOVAN en Agosto 22, 2011, 03:29:48 am
Pues no se lo pregunte a la chica que me atendio, me dijo que tenia exactamente las mismas coberturas y me salia 200 lereles menos, que despues de mas de un mes peleando, en cuanto me dijo que si lo podia hacer y el precio que me dejaba no pregunte mas de la alegria... me imagino que sera para vehiculos clasicos (5.000kms/año, dormir en garage etc... cosas que no comprueban) ...  no lo se, la proxima vez que pase por la ofi de mapfre se lo preguntare.... de todas formas en esta pagina en el comentario 6  tambien hablan de esta modalidad...

http://www.clubgsispain.com/archive/index.php/t-39006.html
yo creo que no exactamente....

Buenas retomando el hilo de lo de vehiculo desfile,lo sigurs teniendo en la actualidad así? Hay alguien mas q lo tenga asi. Asegurado?

POPIT5

Seguros bilbao barcelona, fiat ducato, 402€, terceros robo incendio y lunas, placa solar, portabici toldo incluido en robo y daños.
15000€  En mobiliario interior incluido.
Les dejo el telefono 933526801

Coneho_Pirata

Finalmente lo hemos sacado con Campercover , 340 euros a terceros con todo , cubriendo el equipamiento interior y exterior , ademas de cubrir material deportivo por robo. La verdad es que estamos muy contentos con el trato y con las coberturas.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

THUNDER

El seguro de robos de "Lolo" cubre ... el robo de la furgo? o el robo de los extras de la furgo? (portabicis, llantas, placas...)
 
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us