Contratar un seguro para furgon vivienda

Iniciado por ravenjaja, Agosto 11, 2011, 13:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ravenjaja

Hola buenas, soy Gorka (ravenjaja), nuevo en el foro!
Que seguro me recomendariais para un furgon vivienda  homologado?
Tengo coche en Direct seguros pero estos no hacen para furgos
Saludo a todos
Agur

oscarcebeorro

pues tira de internet o a visitar sucursales, puedes encontrar seguros en casi todas las compañías del mercado, yo la tengo en mapfre y tan a gusto, solo tienes que ver tu edad o los años de carnet, que eso si que echan para atrás a las compañías.
bienvenido al foro.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

agustmaiz

Hay una persona que hace seguros de todo tipo en ACP y tiene muy buenos precios.

Hasta el día 14 está de vacaciones, pero si estás interesado te paso el contacto. Trabaja con Allianz y Catalana Occidente y tiene muy buenos precios.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

ravenjaja

Gracias
Dame el telefono y a ver que sale
agur

metalgod

Yo mis vehiculos los tengo con Mapfre y aunque es mas caro,la verdad es que luego si necesitas echar mano del seguro se nota.

DISCOVAN

Yo tambien lo tengo con Mapfre desde hace mas de 4 años, y despues de pelear durante mas de un mes con ellos consegui que me rebajaran el seguro en mas de 200€, pagaba 380€ al año y ahora pago 170€ al año, con exactamente las mismas coberturas que tenia, el truco, ponerlo como -vehiculo de desfile- despues de darles la coña durante mas de un mes al final lo consegui  (ya que como siempre las primeras 10 veces te dicen que no se puede cambiar, que si pitos, que si flautas), hasta que les dije con la furgoneta en la puerta, que me iba ahora mismo de vacaciones, que iba a decirle al banco que devolviera el recibo, que conocía gente que estaba con la misma furgo que la mia, en la misma compañia y estaba pagando 170€ (cosa veridica)y lo mas importante, poniendote de muy mala leche con ellos (en este pais parece la unica forma de conseguir algo). Asi que los que estais con mapfre podeis mirarlo, ya que yo he estado 4 años regalandoles a razon de 200 por año...
Espero que os pueda ayudar...

Saludos....
]

metalgod

Cita de: DISCOVAN en Agosto 16, 2011, 04:13:59 am
Yo tambien lo tengo con Mapfre desde hace mas de 4 años, y despues de pelear durante mas de un mes con ellos consegui que me rebajaran el seguro en mas de 200€, pagaba 380€ al año y ahora pago 170€ al año, con exactamente las mismas coberturas que tenia, el truco, ponerlo como -vehiculo de desfile- despues de darles la coña durante mas de un mes al final lo consegui  (ya que como siempre las primeras 10 veces te dicen que no se puede cambiar, que si pitos, que si flautas), hasta que les dije con la furgoneta en la puerta, que me iba ahora mismo de vacaciones, que iba a decirle al banco que devolviera el recibo, que conocía gente que estaba con la misma furgo que la mia, en la misma compañia y estaba pagando 170€ (cosa veridica)y lo mas importante, poniendote de muy mala leche con ellos (en este pais parece la unica forma de conseguir algo). Asi que los que estais con mapfre podeis mirarlo, ya que yo he estado 4 años regalandoles a razon de 200 por año...
Espero que os pueda ayudar...

Saludos....


¿Vehiculo de desfile?

DISCOVAN

Cita de: metalgod en Agosto 16, 2011, 19:20:16 pm
¿Vehiculo de desfile?

como lo oyes.... yo no sabia que existia algo asi, consultalo en tu seguro... que me ahorré mas de 200 pavos y con las mismas coberturas...
Insiste, que de primeras te diran que no se puede, como me dijeron a mi...
]

bagheera

Yo lo tengo ahora con la Mutua Madrileña, pero el primer año me lo saque con la correduría Zalba Caldu, creo que son de Zaragoza.

Saludos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

agustmaiz

La persona que comentaba se llama Lolo, en ACP está haciendo muchísimos seguros y a buen precio.

Se puede contactar con él en este enlace:

http://lolomvseguros.jimdo.com/

Por contactar con él y pedir precio no se pierde nada, yo he asegurado la auto, los dos coches, la moto y la barca y me ha dado muy buenos precios y un problema que tuve con la asistencia de carretera un sábado le llamé y me lo solucionó.

Saludos

Agustín
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

iTortxu

Yo lo tengo con ZC y estoy contento... aunque de momento tampoco he tenido que usarlo. Mejor así. A todo riesgo, pero con todo lo que hay dentro asegurado, hasta las gafas de sol :P

agustmaiz

Agosto 21, 2011, 13:01:52 pm #11 Ultima modificación: Agosto 21, 2011, 14:26:11 pm por agustmaiz
Pues yo sufrí un robo, la tenía en ZC y fueron todo problemas, al final pagaron, pero costó bastante.
Me forzaron la cerradura y cambiaron las cerraduras, pero el tapón del depósito no lo cambiaron, es decir, se gastaron 600€ en cambiar todos los bombines y no quisieron pagar 12€ que valía el tapón del depósito y tenía que ir con dos llaves (en la Ducato, una vez que se inserta el bombín en el tapón del depósito, no se puede sacar y para cambiar el bombín hay que cambiar también el tapón).
Además, tenía asegurado el navegador, me lo robaron y no lo querían pagar y eso que estaba puesto en la póliza. Al final pagaron, pero tuve que dejar entrever que les denunciaría.
La gota que colmó el vaso, fue que se me averió el motor a 200 kms de casa y no me querían traer la auto a casa, sólo entraba un trayecto de 50 kms de grúa o lo que es lo mismo 400€ (se me averió en la carretera de Cartagena a Murcia y traerla a Valencia costaba 900€ por lo que yo tenía que pagar 500€, pues el seguro sólo paga 400€ por desplazamiento).
Al final me cambié. También tube problemas para dar de baja el seguro, porque vendí la auto y como quedaban 3 semanas de seguro, le dejé el seguro al que la compró.
Quisieron renovarlo, pero no quería, porque no tenía la auto, me llamaron varias veces, me enviaron varias cartas, al final los mandé a pastar.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

iTortxu

Cita de: agustmaiz en Agosto 21, 2011, 13:01:52 pm
Pues yo sufrí un robo, la tenía en ZC y fueron todo problemas, al final pagaron, pero costó bastante.


Jurch! Está bien saberlo, sí... si algún día ocurre algo, ya te comentaré qué tal fue el trato conmigo. Hasta ahora no he tenido mayor problema, pero visto lo visto, miedo me da. Por cierto, ¿qué seguro usas ahora? He visto que muchos tiráis de Mapfre, si lo tienes, ¿qué tal las condiciones en comparación con ZC?

agustmaiz

Ahora en Allianz asegurada con Lolo y sólo me ha hecho falta la asistencia en una ocasión, y me pusieron un taxi desde Vilafranca del Penedes hasta Sants y desde allí me alquilaron un coche (BMW) hasta Valencia.
Y me pagaron el Euromed para volver a Sants y taxi hasta Vilafranca para recoger el vehículo. Así que, un 10 para Allianz y su servicio de asistencia. De hecho, el ir a recoger la auto, fue un viernes a las 12 de la noche (cuando me decidí a ir a por ella) y en menos de 20 minutos ya estaba comprado el billete por su parte, para salir el sábado a las 6 de la mañana. Al llegar, me estaba esperando el taxi para ir a Vilafranca (unos 50 o 60 kilómetros por autopista).

Y el precio del vehículo, muy bien, unos 530€ a todo riesgo con franquicia de 600€ (la auto es nueva y vale 76.000€), con mis descuentos aplicados de otro vehículo.

En resumen, es una opción para preguntar y si interesa, contratar y si lo hay más barato, buscar el más barato.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

camarpi

Yo tengo el seguro también con Lolo, el corredor que dice agustmaiz, y solo puedo decir que perfecto.

Me bajó 150€ el mejor precio que conseguí por mi cuenta. Y luego ha hecho lo mismo con mi seguro del coche y el de la moto.

Y ya puestos, ha hecho el seguro de mi mujer, mis padres, hermanas.... ja, ja, ja, ahora que lo pienso, le voy a pedir otro descuento!

Un 10 en el trato, buen precio, y es del mundillo... vamos, que cuando le dices "ventana acrílica" no dice "¿lo qué? .meparto

Un saludo

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0