Siniestrado por la propia compañía aseguradora

Iniciado por escornabois, Enero 14, 2009, 11:35:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx

Enero 14, 2009, 12:41:31 pm #15 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 12:43:01 pm por lsuperleti
Cita de: CIOMC en Enero 14, 2009, 12:23:49 pm

El seguro quiere que nos echemos atrás, pero la lleva clara. La movida es que tenemos que contratar un procurador en Madrid, pagarlo por adelantado, costearnos la abogada... Y una vez se resuelva todo y si es favorable, pedir que las tasas de la abogada y demás las cubra el seguro con la defensa jurídica.

Lo que esta muy claro es que los seguros son empresas,que "tienen"que generar beneficios.....unos beneficios de la osxxia...no son una ong..
Ganaras el juicio..porque lo ganaras...pero a ellos no les importa...pagan y punto...pero es que tu eres el 0,05% de los que realmente reclama..el otro 99% no puede costearse esos"gastos extra" que hay que adelantar....y hay esta el beneficio de ellos...y lo saben...y lo sabemos...y si no,fijaos que les falta tiempo para publicar-presumir de su puñetexxa cuenta de resultados...a coste de nuestro tiempo y nuestra salud...y asi,varias empresas,sobre todo las de telefonia..."este mes me han cobrao de mas noseque""bah!como son solo 2€...que lesden pol cuxxo"...multiplicas 2€X30millones de moviles-0,001%....buff,ni lo multiplico...lo suelto que tengo en el bolsillo...luego con decir"es que no nos hemos dado cuenta"..... ;D

DORONDON

Enero 14, 2009, 12:41:55 pm #16 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 12:42:58 pm por DORONDON
yo cuelgo a todos los corbatita-maletin del puente con el que le hicieron eso a tu furgo si hace falta....






escornabois

Gracias a todos por la ayuda y apoyo!

Pues la verdad es que voy a tener q afilar los colmillos porque la aseguradora de la carga es la misma q la mía.
Lamentablemente no tengo pasta para adelantar el arreglo, puesto que la he comprado hace 3 meses.
La compañía de transporte dice q se hace cargo, pero sólo me lo han dicho de palabra.

Desaforo, creo que me pondré en contacto contigo cuando clarifique más la situación.

Iré informando y gracias una vez más

CIOMC

Cita de: lsuperleti en Enero 14, 2009, 12:41:31 pm
Lo que esta muy claro es que los seguros son empresas,que "tienen"que generar beneficios.....unos beneficios de la osxxia...no son una ong..
Ganaras el juicio..porque lo ganaras...pero a ellos no les importa...pagan y punto...pero es que tu eres el 0,05% de los que realmente reclama..el otro 99% no puede costearse esos"gastos extra" que hay que adelantar....y hay esta el beneficio de ellos...y lo saben...y lo sabemos...y si no,fijaos que les falta tiempo para publicar-presumir de su puñetexxa cuenta de resultados...a coste de nuestro tiempo y nuestra salud...y asi,varias empresas,sobre todo las de telefonia..."este mes me han cobrao de mas noseque""bah!como son solo 2€...que lesden pol cuxxo"...multiplicas 2€X30millones de moviles-0,001%....buff,ni lo multiplico...lo suelto que tengo en el bolsillo...luego con decir"es que no nos hemos dado cuenta"..... ;D


Así es... Eso es lo más triste.
yo con el movil ando igual. Les da igual. 1€ a cada uno todos los meses... pues ahí tienes el capital que van teniendo esta gentuza...
Y los seguros igual... como ahora hay que adelantar pasta... pues muchos dirán que no y así se queda la furgo o la tiro al desgucae, o me compro otra... Así me ahorro dolores de cabeza...
Eso es lo triste... que para conseguir algo tan claro como eso, tengas que invertir tanto tiempo, adelantar dinero, quedarte sin coche un año o lo que haga falta... Eso tenía que estar penado...

En fin!
y no os lo perdais! Encima le dicen que el parte de recepción del vehículo está firmado también por él, como que todo está bien. Pero como va a estar firmado si nisiquiera estabamos cuando llegó el vehículo!!! Vamos, que encima falsificando firmas en los partes...
Una vergüenza!
Yo tengo también mi furgo en Mutua Madrileña y cuando cumpla el seguro la pienso quitar de ahí. Paso de dar dinero a gente así...
lo malo... que son todos iguales. Con mapfre ya tuve problemas hace años por un golpe que me dieron por detrás en un semáforo... En fin! Historias para no dormir!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Krastis

Bueno , yo no tengo idea del tema pero escribo para darte animo, y decirte que luches, que no te pisoteen, un saludo, y espero ver esa t3 circualndo de nuevo lo antes posible, animo

Desaforo

Enero 14, 2009, 13:00:09 pm #20 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 13:02:38 pm por Desaforo
Cita de: escornabois en Enero 14, 2009, 12:48:09 pm
Gracias a todos por la ayuda y apoyo!

Pues la verdad es que voy a tener q afilar los colmillos porque la aseguradora de la carga es la misma q la mía.
Lamentablemente no tengo pasta para adelantar el arreglo, puesto que la he comprado hace 3 meses.
La compañía de transporte dice q se hace cargo, pero sólo me lo han dicho de palabra.

Desaforo, creo que me pondré en contacto contigo cuando clarifique más la situación.

Iré informando y gracias una vez más


Ok, no hay problema... cuando quieras...

Ahi esta el gato encerrado que son la misma compañia, por eso son reticentes a pagar, e intentan todo eso,  pero te lo solucionaran, ya lo veras y podremos celebrarlo...

Salut

Desertorx

Para el que no tenga pasta,que no la pueda arreglar,que vaya a juicio irremisiblemente....lo que tiene que hacer es pedir presupuesto del arreglo,inflao si es posible...NO hace falta arreglar...con eso es suficiente...alega que no dispone de €€€ y es igual de valido...a mi me tardaron un año en juicio-pagar...eso si,con intereses 20%...
Pero vale mas llegar a un acuerdo,si es posible por un valor razonable.....como dicen los gitanos"pleitos tengas y los ganes"...
Por supuesto,todo ello consultarlo con un abogado,oficina de consumo ect.....que a mi me paso esto hace años...y todo cambia... ;D
Tambien conozco el caso contrario...unos jabalies saltaron a la autopista de noche...6 coches colisionaron con los jabalies...pago el principado de asturias(el seguro)...todo correcto..el caso que conozco...citroen zx 1998...defensa,capo,radiador,1aleta,parrilla y pilotos,puntera delantera....2400€ de chapuza...el seguro del principado le cubria el valor "venal"del coche,unos 1500€,sino,siniestro....pues el chaval,como estaba pillao de pasta,lo que hizo fue,en una carroceria,abaratar el coste...todo piezas de 2ªmano...No podia permitirse ir al juzgao...fue una solucion "mala",pero la menos "mala"....

galtzagorri

Animo tio!! Una preguntilla, ibas tu en la grua montado? si yo hubiera ido montado en la grua y me pasa algo así, igual primero le ostio al conductor, pero luego en frio me empezaria a doler el cuello, y si no me pagan por un lado me sacaria la pasta por otro.

ALTAN


tommy

Legalmente no pueden dar por siniestro un vehiculo, las compañias juegan con esa laguna a su favor.Yo he estado trabajando en taller de motos durante 6 años y si tramite por decir algo 100 presupuestos dados como siniestros 95 clientes tragaron con las compañias, los otros 5 por el valor sentimental del vehiculo lucharon y lo consiguieron, eso si de media un año de gestiones.
  Sobre todo revisa la hoja de recepcion/ entrega de la grua donde indican los daños del vehiculo al engancharlo y al soltarlo, que este todo escrito, firmado y sobre todo sellado, esa hoja es la que acabara saliendo si vais a juicio.
  Mucha suerte.

Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Calamar

La fotografía no enseña muy bien la magnitud del costroño pero parece que con chapa (un buen cacho..) de una donante  se podría arreglar...mételes mucha caña a esos c****nes!! ;)
suerte

Mugutu

Animo compañero que le quedan todavia muchos viajes a tu furgo!!! y caña con los del seguro es lioso pero y tarda pero siempre en estos casos pagan.
Mugutu Free camping is not a crime

escornabois

Cita de: galtzagorri en Enero 15, 2009, 13:59:21 pm
Animo tio!! Una preguntilla, ibas tu en la grua montado? si yo hubiera ido montado en la grua y me pasa algo así, igual primero le ostio al conductor, pero luego en frio me empezaria a doler el cuello, y si no me pagan por un lado me sacaria la pasta por otro.


No, yo no iba en el camión de traslado, sino seguro que le hubiese metido una buena ostia, de hecho cuando vi la furgo
casi se la meto, pero el cabrón me dijo que él no había sido, que ya venía escoñada de la base, que le había caído una
plataforma a un compañero suyo... luego me enteré que se había ostiado un cuarto de hora antes contra un puente

DORONDON

hombre, a ti te va a decir que se la había pegao el... instinto de supervivencia




bueno, el pobre currela no es el malo


a por los CORBATITA-MALETIN A MUERTE!!!

escornabois

Cita de: tommy en Enero 15, 2009, 17:59:44 pm
.
  Sobre todo revisa la hoja de recepcion/ entrega de la grua donde indican los daños del vehiculo al engancharlo y al soltarlo, que este todo escrito, firmado y sobre todo sellado, esa hoja es la que acabara saliendo si vais a juicio.
  Mucha suerte.




En esta hoja aparece: daños por traslado, un manchón en el techo del cochecito dibujado, pero no está firmada ni sellada por el transportista sino por el lugar donde quedó
depositada la furgoneta