Abril 27, 2024, 18:43:29 pm

Presentación.

Iniciado por Edelwei$$, Febrero 24, 2024, 16:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edelwei$$

Hola,soy nuevo por aquí. Escribo desde Canyelles,Barcelona. Un saludo a todos!

RAMOVIL

  Buenas Edelwei$$, nos alegra tener otro miembro del Garraf, bienvenido al foro, nos alegra que te registres y como no que comiences a  colaborar en el foro, seguro que tienes mucho que aportar.
 Este post no esta creado para las furgos, si no para sus usuarios, para presentar tu furgo existe un espacio especifico, furgonetas de los foreros.

 Como colectivo nos identificamos con las pegatinas del foro en nuestras furgos, cuando ves una sabes que detrás hay alguien con quien compartes inquietudes.
  la puedes adquirir aquí además así colaboraras al sostenimiento del foro. existen varios formatos, escoge el que mas te guste.

 Este es un espacio de presentación, para el resto el foro está estructurado en secciones, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona, veras que es muy intuitivo

  Para facilitarte encontrar respuestas a tus dudas o problemas dispones del Buscador, si no encuentras lo que buscas, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda como todo foro, se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar.
 No nos dices si tenéis furgo, si es así, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.