Caddy Furgon

Iniciado por agua102, Abril 19, 2011, 17:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agua102

Hola estaba leyendo el hilo de la WV Caddy y lo que la gente hace. Mi pregunta es si alguien ha comprado una caddy furgon o simplemente furgon (pequeño) y lo ha preparado.
No te afixiaras durmiendo en la parte de atras? En la WM parece q esta todo muy hermetico.   .panico

Otra cosa como es la opcion de comprar  un furgon camara (no s i lo hay caddy) y usarlo para dormir? A lo mejor alguien me llama loco  .loco2

Por ultimo como os parece su suspension? aguantaran mis hernias? O mejor q la caddy una citroen por ser mas blanda (no se)

Muchas gracias.

agua102


Firefly

Cita de: agua102 en Abril 19, 2011, 17:47:40 pm
Hola estaba leyendo el hilo de la WV Caddy y lo que la gente hace. Mi pregunta es si alguien ha comprado una caddy furgon o simplemente furgon (pequeño) y lo ha preparado.
No te afixiaras durmiendo en la parte de atras? En la WM parece q esta todo muy hermetico.   .panico

Otra cosa como es la opcion de comprar  un furgon camara (no s i lo hay caddy) y usarlo para dormir? A lo mejor alguien me llama loco  .loco2

Por ultimo como os parece su suspension? aguantaran mis hernias? O mejor q la caddy una citroen por ser mas blanda (no se)

Muchas gracias.


Un furgón es más fácil de aislar, porque las ventanas son el principal punto de fuga térmico. Si lo dejas completamente cerrado puede dar claustrofobia, sobre todo para estar, pero para dormir, prefiero una ventana que pueda levantar el aislante y echar un ojo fuera, pero no lo considero imprescindible.

Siempre puedes abrir una ventana en la puerta lateral, que es donde más agradecerás la entrada de luz. Y si ves que la sensación de cerrado persiste, abrir otra... y así sucesivamente hasta que lo encuentres cómodo. Seguro que acabas con menos ventanas que cualquiera de serie, y eso en aislamiento se nota.

¿Furgón cámara te refieres a frigorífico? Lo mismo de antes, pero añade que tienes un aislante increíble a costa de un menor espacio interior.

No te puedo hablar de Caddy, pero Partner/Berlingo son furgonetas muy ergonómicas, la suspensión delantera es cómoda y las barras de torsión traseras aguantan una vida y al mismo tiempo son suaves.

agua102

Pues voy a por un furgon frigorifico decidido. Ahora a ver donde encuentro una buena oferta.  .sombrero