DEJA DE SOÑAR, JUST DO IT !!!!

Iniciado por cachofotografo, Septiembre 28, 2009, 03:45:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cachofotografo



Hola. Primero presentarme en el foro.  LLevamos, mi mujer y yo 10 añitos con una California y creo que va a ser el coche de mi vida!!! de hecho si no fuera por los impuestos que estan gravando a las furgos la cambiaba por otra igualita ( que no me oiga mi california) más que nada por la novedad y un poquito de pontecia más, más frenada....

En fin que no envidio a los de los "coches normales" porque ya sabeis que un coche sin nevera, lavabo, armarios, camas para toda la familia, sitio para las bicis y ducha (toa exterior) no vale "pa ná"!!!!

Además con ningún otro coche me ha entrado más gente ( algunos ya buenos amigos) por la calle...que si donde encuentro esa baca, que donde ese toldo....!!!! algunos me dicen: "ES EL COCHE DE MIS SUEÑOS" Y yo le contesto que dejen de soñar, no hace falta que  sea nueva, ni siquiera que sea una california, seguro que teneis colegas como los mios con transporters modificadas como si salieran de la factoría de westfallia!!!


En fin que un saludo mú gordo pá tol foro, gracias por acogerme y que CADA VEZ "SOMOS MÁS LOS DE LOS VEHICULOS RECREATIVOS" ( QUE NO SE ENTERE ZAPATERO DE LO DE RECREATIVO QUE NOS SUBE LOS IMPUESTOS, SEGUUUUUROOOOO!!!! .fotografo

3sli

Cita de: cachofotografo en Septiembre 28, 2009, 03:45:23 am

QUE NO SE ENTERE ZAPATERO DE LO DE RECREATIVO QUE NOS SUBE LOS IMPUESTOS, SEGUUUUUROOOOO!!!! .fotografo


Jejejeje  .meparto

Bienvenido y disfruta.

JOSEDUCATO

 .meparto .meparto .meparto

Anda que es mentira!!!! Bienvenido!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k