[Valladolid][Área de ACs] Parking de la Feria de Muestras

Iniciado por elmaridodelola, Octubre 30, 2008, 14:47:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roman8878

jejejeje, no hay problema, la próxima vez, avisa y nos tomamos una birras.. .sombrero

elmaridodelola

Cita de: el_chovo en Junio 08, 2013, 10:20:38 am
:-[ No quiero generar polemica. Perdonadme, he mezclado un tema que no corresponde en este foro, y mucho menos quiero ofender a nadie por el simple hecho de nacer en un lugar u otro. Aqui estamos para hablar de furgos y cosas de ese estilo.
Pero solo quiero apuntar que cuando te quitan todo lo tuyo, hasta la solidaridad, ocurren estas cosas. pero ya os digo que no quiero molestar, dado que son políticos los que hacen estos escarnios, los vuestros y los nuestros, principales culpables.
No quiero ofender a nadie.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


olé el_chovo, por la aclaración. Yo vivo aquí pero tampoco soy de nacimiento, y te aseguro que las decisiones políticas de esta ciudad se toman, como en todos sitios, contando poco con la base social...

saludos a todos

Alvoreño

He dormido esta noche aqui.
Altamente recomendable.
Llegamos a eso de las once de la noche y estaba lleno de autocaravanas y un par de furgos, entre ellas una cali con el techo abierto.
Super tranquilo, limpio, seguro y a dos pasos del centro (5 min andando).

Un buen sitio!

elmaridodelola

anoche mismo habría una docena de autocaravanas, yo creo que se va haciendo conocido y la verdad es que está muy cerca del centro para darse un paseo por Valladolid y marchar a dormir a la furgo...

jose p

Recién visitado este FP, comento que hay que comunicar en la garita que llegas y allí mismo te sacan ticket. En mi caso, me decían que lo mío era una furgoneta y no era autocaravana (llevo una T3 Vanagon), y no me dejaban aparcar. Tuve que sacar los papeles de la furgo y demostrar que es turismo-vivienda para que me dejaran pernoctar allí. Mi conclusión es que el de la garita tenía un mal día y quería amargar al prójimo... En principio fue mi novia para pedir el ticket y se la quitaron de enmedio malamente con la primera excusa que se les ocurrió. Al ir con la documentación tuvieron que ceder. Por lo demás, muy buen sitio y muy buen detalle por parte del Ayuntamiento pensar en las AC

lostik

Junio 16, 2014, 00:58:41 am #35 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 02:00:08 am por lostik
Hola, quiero pasar la noche del viernes en este fp pero no tengo la Furgo homologada, estoy en ello ahora, me dejarán pernoctar sin problemas? Hay que sacar ticket? Llegare de noche
Gracias, un saludo.

lostik

Pase la noche en este FP y muy bien, para evitar problemas me quede en el parking y no en el area de AC, por la mañana saque el tiket (1,30 €) y deje la furgo todo el dia.
Es un sitio centrico, limpio y con mucha sombra, me gusto, en el area de AC habia 7 u 8 caravanas, un buen detalle por parte del ayuntamiento.
Un saludo.

Chuchi the Machine

Yo soy de Pucelandia, cada vez hay mas autocaravanas aparcadas, va en auge, pero hay que tener cuidadin con pillar el ticket correctamente porque están a la que saltan.
Disfrutar de la ciudad¡¡¡Para cualquier duda me podéis escribir¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

vitocamper

Septiembre 19, 2014, 17:18:42 pm #38 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 23:03:09 pm por vitocamper
hemos estado hablando con una chica de la zona azul. nos ha explicado que si vamos a la caseta y decimos que vamos a la zona de AC con nuestra autocaravana nos da un ticket de vehiculo compartido y es gratis.
esto lo tienen para los vehiculos que aparcan y van 2 o mas personas.
de todas formas yo no sabia esto y me levante a las 9, meti 1€ y me salio un ticket hasta las 12:30.
24h son 2,65€

noranahi

Hemos estado este sábado y el sitio estaba petado de ACs y furgos. Lo malo fue que durante la noche hubo botellón y música machacona durante varias horas por cuenta de un coche. Un verdadero coñazo.
El lugar está bien y cerca del centro. Supongo que lo malo será los fines de semana.
El mundo es como un libro abierto. Quien no viaja, sólo ha leído la primera pagina.

chusnaski

Entiendo que al no estar cerrado podemos entrar y salir en cualquier momento? Vamos a un concierto y necesitamos la furgo para volver...

Chuchi the Machine

Cita de: chusnaski en Mayo 06, 2016, 13:31:48 pm
Entiendo que al no estar cerrado podemos entrar y salir en cualquier momento? Vamos a un concierto y necesitamos la furgo para volver...

Exactamente, es un aparcamiento abierto.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

chusnaski

Gracias! Dormimos allí el sábado y genial. Al ser fin de semana no tuvimos que pagar, zona tranquila cerca del centro y acompañados de furgos y ACs.

Chuchi the Machine

Cita de: chusnaski en Mayo 09, 2016, 08:07:07 am
Gracias! Dormimos allí el sábado y genial. Al ser fin de semana no tuvimos que pagar, zona tranquila cerca del centro y acompañados de furgos y ACs.

Me alegro que os gustara.
Para cualquier cosa pues pregustar sin problemas¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

davat5

Hola
Si. Cuando estéis allí y se organice algún botellón. Llamáis a la poli y veréis como lo despejan rápido. No es una zona en la que se organicen botellón. Sera algún caso esporádico. Lo que si puede a ver es algo de jaleo es por que es una zona conocida por una discoteca de la zona, pero la zona de los acs está un poco separada.