Que ropa de cama usáis??? Nordicos, sacos, mantas, etc .......

Iniciado por zitrico, Abril 10, 2016, 01:09:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Pues hoy me he calentado y me he pillao este saco en el decathlon https://www.decathlon.es/arpenaz-10-pluma-id_8352091.html
Ocupa muy poco y en la cali t5 de 5 plazas  me entra entre las patas del multiflex y el lateral de furgo. Usando un hueco muerto y mas bien inútil y dejándome todo el maletero libre.
Prometo fotos.  .fotografo .fotografo
De calentito no se que tal será pero en cuanto coge aire se nota muy mullido. A ver que tal  .malabares
Barato no es pero creo que puede ser una buena compra.
Ya os contaré si fuciona. Si no funciona me ha dicho que me lo cambian sin problemas así que a probarlo se ha dicho

Gracias a tod@s por los comentarios

Salu2

eherrero

Buenas zitrico,

Nosotros somos dos, tenemos una Marco Polo usamos mantas tanto para la cama de abajo como para la de arriba, doblándolas no te quitan mucho espacio en la parte de atrás y con la calefacción nunca hemos pasado frío.

furjovi

Nosotros somos cuatro en la Marco Polo. Yo llevo dos edredones de cuatro estaciones. Me he dado cuenta de que dan mucho calor y empezaremos a llevar sólo una de las partes de los edredones. Arriba no me cierra si dejo el edredón, aunque sea el fino. Los llevó en unas bolsas detrás de los asientos, pero a mí lo que más me ocupa son las cuatro almohadas.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


zitrico

Si las almohadas ocupan lo suyo si  ;D
Yo las llevo dando tumbos casi siempre encima del multiflex. Están a mano y las peques las cogen cuando se hechan un sueñecito en el viaje.
Este fin de semana espero estrenar el saco que pille en decathlon. .... ya os contare si merece la pena

Gracias por compartir vuestras esperiencías  .bien

jorsan

Cita de: zitrico en Abril 12, 2016, 14:06:57 pm
Si las almohadas ocupan lo suyo si  ;D
Yo las llevo dando tumbos casi siempre encima del multiflex. Están a mano y las peques las cogen cuando se hechan un sueñecito en el viaje.
Este fin de semana espero estrenar el saco que pille en decathlon. .... ya os contare si merece la pena

Gracias por compartir vuestras esperiencías  .bien

Me interesa mucho tu opinión sobre ese saco Zitrico, todavia estamos lejos de llegar a ese punto en nuestro furgo (la compramos el sabado y todavia hay que camperizarla entera) pero me gusta ir teniendo ciertas cositas claras con tiempo!! Mil gracias ;)

Iosaneta

Abril 14, 2016, 19:12:41 pm #20 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 00:35:02 am por Iosaneta
Nosotros usamos un saco doble de 160x220 de seda que nos hicieron a medida, muy suave al tacto, vamos un placer, fresco en verano y cálido en invierno, luego ya saco de plumas para el invierno ya que no usamos la calefacción de noche, y un par finos para otoño/primavera, así según necesitamos usamos uno, dos o ninguno :P ...

Otra gran ventaja de del saco de seda es que si toca lavarlo que en un mes de vacaciones ;D toca si o si, se seca en un plis plas, antes andábamos con sabanas de algodón y era un peñazo, ademas no ocupa nada al guardarlo, llevamos siempre dos.

Aqui los encargamos: http://www.sabanasdeseda.com/sacosdormir.php
Un calidad buenísima y de los mejores precios que encontramos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Muy bueno lo del saco de seda me lo apunto.
Nunca se me había ocurrido
Sí sabia que la ropa interior de seda es muy calentitas y no absorbe la humedad.

Me lo apunto .bien

Iosaneta

Aqui los encargamos: http://www.sabanasdeseda.com/sacosdormir.php
Un calidad buenísima y de los mejores precios que encontramos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PutxoAskatu

Iosaneta: ¿El saco de seda en sí tiene relleno o es simplemente una especie de sábana? No sé si me explico bien. ¿Tendrías por ahí una foto para poder hacerme una idea? Es que en la página no logro ver nada y la verdad que me interesa el tema. Nunca había oído hablar de los sacos de seda, pero bueno...aunque la mona se vista de seda...ya se sabe lo que pasa, jejejeje.

Un saludo!!

Iosaneta

Abril 15, 2016, 01:18:47 am #24 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 01:20:18 am por Iosaneta
No lleva relleno, simplemente es un saco enorme que entramos dos personas cómodamente dentro, es como sabanas pero en vez de algodón es seda y ultra fino, peso muy poco y ocupa nada doblado... se pueden comprar unas sabanas de seda para cama normal de 150 o 160cm y coserlas por tres lados y ya tienes un saco sabana de seda.

Si me acuerdo saco fotos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 15, 2016, 01:18:47 am
No lleva relleno, simplemente es un saco enorme que entramos dos personas cómodamente dentro, es como sabanas pero en vez de algodón es seda y ultra fino, peso muy poco y ocupa nada doblado... se pueden comprar unas sabanas de seda para cama normal de 150 o 160cm y coserlas por tres lados y ya tienes un saco sabana de seda.

Si me acuerdo saco fotos...

Salud.2


Aissssssssss
Y yo que acabo de comprar 2 sacos en decathlon........
Pa haberlo sabído antes....

Saludos

ARTEFACTO

Cita de: Kiyo_74 en Abril 15, 2016, 01:24:06 am
Aissssssssss
Y yo que acabo de comprar 2 sacos en decathlon........
Pa haberlo sabído antes....

Saludos



Si no se te paso el plazo los puedes devolver!!
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Elfossie

Yo llevo un saco de dormir doble, tipo matrimonio. De la marca Outwell. Y las ventajas de la nugget es que no hay que desmontarlo de la cama para cerrar el techo, incluso con las almohadas dentro.

https://www.obelink.es/outwell-camper-lux-double.html

https://www.youtube.com/watch?v=hCVSXGpLstU&ebc=ANyPxKpZS8AceNQIPgf-1SYmjS7O-Yv-k0xBsJSEA_PG4VJmxeIC3h1Eu22DM14qeXYaLMTL-efZ

Tienen un montón de modelos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Kiyo74

Cita de: ARTEFACTO en Abril 15, 2016, 01:55:43 am

Si no se te paso el plazo los puedes devolver!!


Pues sí........los puedo devolver. Todavía estoy a tiempo.......pero antes voy a estudiar bien lo de los sacos de seda de los que habla Iosaneta....
Lo que más me gusta de esos sacos es el poco espacio que ocupan. Pero no sé si servirán para el frio hasta el punto de satisfacerme......
Iosaneta....please......más info......y si esposible... .fotografo

Saludos

Iosaneta

Abril 15, 2016, 13:59:53 pm #29 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 14:04:08 pm por Iosaneta
Amos :P a ver, el saco de seda es un saco como si llevaras unas sabanas de algodón pero unidos por 3 lados, pero con menos peso, volumen y ultra rápido secado y con un confort fantástico sobre la piel, sobre todo para los que dormimos desnudos haga la temperatura que haga.

Luego hay que llevar un saco, edredón, manta o algo para ponerse encima, por eso comento que tenemos dos finos de esos que pesan muy poco y ocupan na, formando dos capas que nos ponemos encima en otoño/primavera y que puedes quitar uno o usar los dos según el calor que haga y uno gordo doble de plumas que lo usamos solo para el invierno.

En veranos se puede incluso dormir solo con el saco de seda y nada mas, aunque casi siempre nos acabamos tapando con uno ultrafino a ciertas horas de la madrugada y si estas en alta montaña incluso en agosto hace frío de noche y llevamos los dos finos.

Ademas llevamos una manta sintética de estas tan suaves que puede ayudar en caso de necesidad y que la usa mi moza para taparse a las noches mientras leemos sentados en el "sofá".

Espero os que de claro, si no preguntar...
Salud.2

P.D. A :P menos -16º dudo mucho que no mueras por congelación con ese saco del video Outwell Camper Lux Double, he dormido a -12º con un saco de un kilo de plumas Galvez en una borda y no fue una noche especialmente calurosa, sobreviví, pero ese saco del video dudo se pueda dormir a -16º sin pasarlas canutas, nunca os creáis lo que dicen los fabricantes sobre la temperatura de los sacos...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.