Abril 27, 2024, 16:15:33 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74


AntonioOC

Muy precipitado lo veía yo.... Si no hubiera arriesgado tanto la semana pasada después de la remontada que se marcó este fin de semana podría haber corrido y ganado puntos, pero la avaricia por ganar y él no saberse controlar... Le han pasado factura , habrá que esperar a la siguiente carrera aunque este año no pinta bien... Espero equivocarme .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Kiyo74

Julio 25, 2020, 19:37:51 pm #632 Ultima modificación: Julio 25, 2020, 19:42:27 pm por Kiyo74
La cosa no pinta bien para Marc Márquez, pero nunca se sabe cómo acabará el año para todos...
Este año por lesiones, varios pilotos con opciones a ser campeón
 se han complicado el campeonato. Márquez, Dovi, Rins...
Espero que nadie se lesione de gravedad y podamos ver buenas carreras...


Kiyo74

2 de 2 para Quartararo!
Demasiados abandonos. Qué pena por todos...
Me ha dado mucha pena de Bagnaia. El chaval se merecía muy mucho el podio...

Merecida victoria de Bastianini. Parece ser que los italianos están despertando...

Y moto3, me alegro mucho de la victoria de Suzuki! .palmas
Una pena la caída de Arenas, aunque sigue líder del mundial...

Este año será atípico en todos los aspectos...

ankbass

bonitas carreras ayer, sí señor!!
A mi también me dio mucha pena Peco, ha sido muy criticado, pero está demostrando que es rápido y que puede estar ahí, y que las motos del Pramac van realmente bien... También una lástima lo de Morbidelli porque iba lanzado al podio, y también está sufriendo odiosas comparaciones, cuando no lo está haciendo nada mal, pero claro... Fabio está demostrando porque ha subido a MotoGp tan rápido. Las bajas en carrera han sido muchas, las condiciones debían ser bastante chungas, pero ha permitido a Cruthlow y a Rins puntuar, y Álex Márquez ha aguantado para acabar 8º. A ver si se entona y empieza a coger ritmo. Y creo que muy meritoria la actuación de Rossi. Ha jugado bien sus cartas, aguantó al principio a Viñales, a pesar de no tener ritmo, y al final se garantizó un podio, ayudado por los errores mecánicos también, pero hay que estar ahí.

Kiyo74

La caída de Marc Márquez ha sido culpa de la electrónica! 😱😱😱


Kiyo74

Marc Márquez se perderá la carrera de Brno, ha sido operado de nuevo... 🤦‍♂️

https://amp.marca.com/motor/motogp/2020/08/03/5f286f9d268e3e26698b45e5.html

ankbass

lo vi ayer en el canal de Iron Fran, seguramente se pierda las dos de Austria también, esta vez no creo que se la juegue a intentar volver cuanto antes, visto lo visto. Esta presión a la que se somenten los deportistas para volver cuanto antes a competir me parece poco sana, y creo que los médicos deberían tener algo más que decir en estos asuntos...

Kiyo74

Así que sigues enganchado al canal de ironfran...eh?? .sombrero
Yo también lo vi...

Este año será uno de los pocos años en que otros pilotos que no sea Marc Márquez puedan ganar un mundial de motogp....

Kiyo74

Este finde hay racion doble. Motogp en Brno y Superbikes en Portimão....a ver quién será capaz de verlas todas....🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Agosto 05, 2020, 16:55:31 pmAsí que sigues enganchado al canal de ironfran...eh?? .sombrero
Yo también lo vi...

Sí... a veces me preguntó porqué, pero la verdad que el tío sabe de lo que habla.
Este finde a tope, segurmanete me las acabe el lunes por la mañana en diferedio

Kiyo74

Agosto 09, 2020, 14:48:39 pm #641 Ultima modificación: Agosto 09, 2020, 17:32:31 pm por Kiyo74
Primera Victoria para Brad Binder y para KTM  en motogp!! .palmas  .palmas  .palmas
Una pena la caída de Pol Espargaró...
Primer podio para Morbidelli en motogp! .palmas
Me alegro por el podio de Zarco, sobretodo por su equipo! .palmas
Buena remontada de Rins y lucha por el podio!
Viñales...🤷‍♂️?
Dovi lejos de lo que se esperaba de él para esta carrera...
Buena actuación de Oliveira!👍
Buen principio de carrera de Aleix! .palmas


ankbass

la verdad es que ha estado impresionante!!! Por fin se ve lucha de satélites y oportunidades de otras motos. Lo de Pol ha sido una faena gorda, porque se merecía haber luchado hasta al final y al menos acabar en el podio para recoger los frutos de tanto trabajo. Lo de Yamaha ha sido un fiasco considerable. A pesar del carrerón de Morbidelli, la caída de neumáticos ha sido muy acusada, Fabio ha perdido hasta el apellido. Al final parece que Rossi, que es el que más problemas estaba teniendo con las gomas, ha sido el que ha acabado más constante. Y grande Zarco, porque además ha quedado muy por delante de las Ducati de este año, que no han aparecido en todo el fin de semana. Veremos que nos depara la próxima semana.

En Moto2 muy bien Bastianini, a ver lo que le dura estar centrado. Este chaval me caía muy simpático de sus inicios en moto3, a ver si al fin resurge y da juego este año. Y grande Arenas en Moto3, con el pie lesionado y haciendo podio y manteniendo liderato

ankbass

y en SBK, parece que Jonny ha vuelto por sus fueros... A ver si en el próximo GP Redding y Tropack pueden plantarle algo más de batalla, porque si no se va a por su 6º título de cabeza. Un apena lo de Bautista, no consigue hacer funcionar la Honda a principio de carrera ni en entrenos.
Y una de cal y otra de arena para Carrasco... Si al menos la hubiesen avisado antes y mete la moto en el pit lane hubiese rascado unos puntos valiosos para el mundial

Kiyo74

Cita de: ankbass en Agosto 10, 2020, 08:59:26 amy en SBK, parece que Jonny ha vuelto por sus fueros... A ver si en el próximo GP Redding y Tropack pueden plantarle algo más de batalla, porque si no se va a por su 6º título de cabeza. Un apena lo de Bautista, no consigue hacer funcionar la Honda a principio de carrera ni en entrenos.
Y una de cal y otra de arena para Carrasco... Si al menos la hubiesen avisado antes y mete la moto en el pit lane hubiese rascado unos puntos valiosos para el mundial

Pues sí...
La cosa volvió a su cauce...
Este año va a estar muy entretenido en motogp y SBK... .palmas  .palmas

Una pena lo de Anita...