Abril 19, 2024, 11:00:47 am

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: ankbass en Junio 18, 2020, 09:23:17 amA ver si todo sigue su curso y en un mes están rugiendo las motos en Jerez

A ver a ver....

Kiyo74

Pol Espargaró ficha por el Repesol Honda y Alex Márquez lo pasan al LCR sin haber corrido ni una carrera. Eso sí, dejando  Crussshhhhlow sin moto!!


ankbass

ya vi el anuncio de Álex ayer. Llevaban tiempo con el rumor, y de momento es lo más lógico. Sinceramente no creo que esté preparado para correr en HRC. Es buen piloto, pero a menos que tenga una adaptación excepcional a MotoGp, creo que los hay mucho más talentosos viniendo por debajo

Kiyo74

El problema de que lo de Alex ha sido un circo, es porque Crutchlow no quiso pasarse al Repsol Honda para este año, que hubiera sido lo ideal. Pero para mí, Cal fue inteligente, sabía que en el equipo de fábrica iba a tener más presión con la misma moto, y por eso se quedó en el LCR....

A ver qué pasa con Pol...
Me gustaría ver las peleas que tuvo con Marc en moto2!  ;D  .palmas
Si se hace pronto con la moto, seguro que va a dar guerra....

ankbass

Yo no tengo tan claro que quisiesen pasar a Cal al oficial la verdad. Porque contrato tenía, y es lo que siempre ha querido, al final presión real no tiene porque ya dudaba si retirarse, casi cualquier resultado le valdría, si se mantiene como estaba no será una catástrofe, y si mejora sus resultados se reivindicaría a sí mismo. Repsol Honda quería que se retirase, y así hubiese sido todo más fácil para 2021, que es cuando se supone que se retiraría Crutchlow o se iría a otro equipo al finalizar el contrato, y cuando debían subir a Álex. Tampoco sé qué acuerdo tenían con Cecinello, quizá no quería quedarse con un rookie.

Lo del Pol espero que sea bueno para él y pueda dejar buenos destellos del pilotazo que es, y aprovechar esta oportunidad que no tuvieron pilotos como Bautista o su hermano

Kiyo74

Te recuerdo que HRC le han ofrecido a Cal un hueco en SBK en el equipo oficial...

ankbass

Crutchlow ha confirmado que no se retira al año que viene, que tiene ganas y slud para seguir...
Veremos donde acaba. Espero que se quede en MotoGp, es de esos pocos pilotos que ha podido ganar y romper el dominio de los oficiales

Kiyo74

Si Ianone no vuelve....tal vez acabe en Aprilia...

Kiyo74

Quien tenga parabólica puede ver motogp gratis en el canar Servus TV alemán. Eso sí, se escucha en alemán. Pero se ve con calidad HD....

Ya están dando los entrenamientos


Kiyo74

Primera pole del año para Quartararo...


Kiyo74

Julio 19, 2020, 16:41:45 pm #626 Ultima modificación: Julio 19, 2020, 16:55:53 pm por Kiyo74
Carrerón!!!
Al final Quartararo pudo estrenar su casillero de victorias en motogp gracias al susto y luego caída de Marc Márquez, que menuda pedazo remontada se marcó!! Esa caída le podría costar el campeonato. De momento tiene fracturado el brazo derecho...
https://www.motogp.com/es/noticias/2020/07/19/marquez-se-fractura-el-brazo-derecho/334185

Con tan pocas carreras nadie se puede permitir el lujo de fallar....

Viñales llevaba algún problema que casi lo lleva al suelo. Creo que si no fuera por eso habría luchado por la victoria....

Y Rossi....a parte de abandonar por avería, ayer recibió  el repaso de Michelín y Yamaha. Le dijeron que los neumáticos van bien y la moto también, que lo que fallaba era su pilotaje!😱😱😱

Buena carrera de Pol, Miller y Bagnaia! .palmas

A ver qué tal se da la semana que viene en el mismo escenario....

ankbass

pues ha empezado muy bien el campeonato! Lástima lo de Rins el sábado, aunque no estaban donde se esperaba, las Suzuki estaban llamadas a dar guerra en carrera... Y lo de Márquez no tiene nombre, vaya carrerón se marcó, pero tenía que haber templado los nervios al llegar a Viñales, ya tenía el podío seguro y no le hubiese costado adelantarle... Con la previsión de lesión que tiene, se despide del campeonato. Quartarao espectacular y confirma que está para dar guerra, y Dovi salva los muebles al final de carrera con el tercer puesto. Lo de Rossi... pues a ver si espabila y deja algún destello esta temporada. De todas formas en Yamaha creo que están muy perdidos, porque no tiene nombre que los dos oficiales la caguen con la elección de neumáticos en carrera.

Mención epecial la victoria de Arenas en Moto3, estuvo firme, lideró varias vueltas, y tuvo sangre fría en la última cruva.

ankbass

Pues ya está Marc en Jerez... De momento se reserva hasta el sábado para subir a la moto a ver cómo está.
Rins y Cal hoy a la cola del FP1, Álex solo ha dado 8 vueltas pero el inglés se ha metido casi 20. Aún así, lejos de los tiempos los dos

Kiyo74

Julio 24, 2020, 11:55:23 am #629 Ultima modificación: Julio 24, 2020, 12:02:50 pm por Kiyo74
Pues sí, ya está el mozo en el circuito. Nos espera una jornada muy interesante....
A ver si se cumple el pronóstico de Lorenzo, que dice que Marc no hará podio...
He visto la FP1 y al que he visto que ha mejorado es Rossi....

Y un detalle que quería mencionar es que habría que usar también el nombre para distinguir a los hermanos Márquez, como lo has hecho tú. Que hay 2 Márquez en la parrilla...😁....y todo el mundo cuando habla de Márquez parece que solo hay uno y a Alex lo ignoran...