Marzo 28, 2024, 19:33:35 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Mayo 07, 2020, 16:55:19 pm #600 Ultima modificación: Mayo 07, 2020, 16:57:12 pm por Kiyo74
En las noticias han dicho que si todo va bien empezaría a mediados de Julio en Jerez, pero a puertas cerradas...😱😱😱😱
No me imagino el gran premio de España sin la afición y su ambientazo....   aunque yo sé lo que es eso porque he rodado en el circuito de Jerez sin público....😜😂

Le echaré un vistacito al vídeo que mencionas .bien

Kiyo74


ankbass

Cita de: Kiyo74 en Mayo 07, 2020, 16:55:19 pmEn las noticias han dicho que si todo va bien empezaría a mediados de Julio en Jerez, pero a puertas cerradas...😱😱😱😱
No me imagino el gran premio de España sin la afición y su ambientazo....   aunque yo sé lo que es eso porque he rodado en el circuito de Jerez sin público....😜😂

Le echaré un vistacito al vídeo que mencionas .bien
Joder qué envidia... supongo que si vas a ver el SBK debe ser parecido, por desgracia

Kiyo74

Es una pena que la SBK tenga tan poco público. La mayoría de las carreras son más emocionantes que motogp...


Kiyo74

Mi paseo por el circuito de Jerez...  ;D



ankbass

Cita de: Kiyo74 en Mayo 08, 2020, 10:05:18 amEs una pena que la SBK tenga tan poco público. La mayoría de las carreras son más emocionantes que motogp...



Bueno... creo que Rea se ha encargado de cambiar eso, yo me desenganché mucho tras su segundo título... en Motogp aunque gane Marquez se han igualado un poco más las cosas. Aunque este año tiene buena pinta SBK, al menos la primera prueba estuvo muy bien.

Esa Suzuki era uno de mis suelos húmedos de pequeño, tenía un catálogo y mazo de recortes de la 750 y también de la Hayabusa. Cuando crecí supe que las deportivas no eran para mi jejejeje

Kiyo74

Cita de: ankbass en Mayo 10, 2020, 11:09:10 amBueno... creo que Rea se ha encargado de cambiar eso, yo me desenganché mucho tras su segundo título... en Motogp aunque gane Marquez se han igualado un poco más las cosas. Aunque este año tiene buena pinta SBK, al menos la primera prueba estuvo muy bien.

Esa Suzuki era uno de mis suelos húmedos de pequeño, tenía un catálogo y mazo de recortes de la 750 y también de la Hayabusa. Cuando crecí supe que las deportivas no eran para mi jejejeje

Cierto que Rea ha descafeinado un poco el campeonato hasta la llegada de Bautista. Pero cuando hablo de la SBK, no hablo solo por la categoría reina, sino también por supersport que se asemeja a la metralla que hay en moto2 y moto3  .meparto

Mi Suzuki era la 750, y fue la única deportiva que he tenido. También tuve una Dominator 650, una Africa Twin 750, una GS 1100, una KTM 125 sx, una KTM 540 sxc y la reina, la Derbi FDS  .meparto
Con todas ellas he disfrutado tela. Y si pudiera comprar otra, sin duda sería la GS 1200...

ankbass

Hablando de SBK, están haciendo reportajes en Dazn comentando carreras completas con su protagonista: desde Crivi Brasil 1999 al título de Joan Mir 2017 y así con bpvarios pilotos. Hoy he visto Imola 2001 con Rubén Xaus. La mayoría de carreras son más interesantes por lo que comenta el piloto que por la carrera en sí, obviamente, pero es que lo de Xaus es otro nivel. La capacidad de análisis y la cantidad de daros que es capaz de dar, es superinteresnate. Si condigues verlo piratilla por ahí te lo recomiendo. Estoy viendo además de que han puesto Checa Magny Cours 2011 y a Bautista en Portimao.

Kiyo74

Se podrá ver motoamérica en eurosport desde la segunda carrera. Ya se corrió la primera y Toni Elías hizo 2 ceros por avería y caida...

https://www.motorbikemag.es/motoamerica-2020-retransmision-espana-eurosport/

Kiyo74

Cita de: ankbass en Mayo 10, 2020, 19:47:46 pmHablando de SBK, están haciendo reportajes en Dazn comentando carreras completas con su protagonista: desde Crivi Brasil 1999 al título de Joan Mir 2017 y así con bpvarios pilotos. Hoy he visto Imola 2001 con Rubén Xaus. La mayoría de carreras son más interesantes por lo que comenta el piloto que por la carrera en sí, obviamente, pero es que lo de Xaus es otro nivel. La capacidad de análisis y la cantidad de daros que es capaz de dar, es superinteresnate. Si condigues verlo piratilla por ahí te lo recomiendo. Estoy viendo además de que han puesto Checa Magny Cours 2011 y a Bautista en Portimao.

DAZN lo cojo piratilla pero no termina de enganchar el canal....

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Junio 02, 2020, 20:25:15 pmDAZN lo cojo piratilla pero no termina de enganchar el canal....

Pues yo estoy viendo más motos que en mi vida... no me di de baja porque están poniendo repotajes que me molan, carreras de otros años y demás... Además la posibilidad de poder ver entrenamientos en diferido y las carreras al día siguiente me gusta, la temporada 2019 vi muchas muchas motos. Para SBK prefiero la retransmisión de TDP por ejemplo, eso sí.

Kiyo74

Cita de: ankbass en Junio 03, 2020, 10:43:33 amPues yo estoy viendo más motos que en mi vida... no me di de baja porque están poniendo repotajes que me molan, carreras de otros años y demás... Además la posibilidad de poder ver entrenamientos en diferido y las carreras al día siguiente me gusta, la temporada 2019 vi muchas muchas motos. Para SBK prefiero la retransmisión de TDP por ejemplo, eso sí.

.bien

Kiyo74

El patio está que arde!!!


Kiyo74

Nuevo canal muy interesante!!



ankbass

parece que está interesante la cosa, aunque solo sea por aquelloo de que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo...
A ver si todo sigue su curso y en un mes están rugiendo las motos en Jerez