Colegio de ingenieros.... Vamos a hacer un proyecto

Iniciado por URDULIZ, Octubre 21, 2009, 23:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maped

Me parece una buena iniciativa. .palmas Si hay alguien que se vaya a quejar  .nono que no siga este hilo.

Estas iniciativas solo pueden tener agradecimientos.

Saludos.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

yutsemi

Me uno a la iniciativa, ya que he creado un poco de polemica pidiendo informacion en otro post. Podeis contar conmigo y mis limitados conocimientos.

Yo votaria por hacer un proyecto lo mas completo posible, mobiliario,electricidad 220, gas, techo, incluso cambio motor,etc para que cada uno utilice la parte que necesite.

Yo tengo conocimientos de Presto por lo que me puedo involucrar en la medicion-presupuesto por ejemplo.

El pliego de Condiciones supongo que sera uno generico de Automocion,taller o similar.

Desertorx

yo soy parquetero con licensia fiscal y demas papeleos....y no puedo demandar al mago merlin por vender material a gente que no paga ivas y demas...por lo cual,cada perro se lame su cipote con perdon ;)

enga,que esto no deja ser otra bricochapuza .palmas .palmas

dany.harley

Pues tras leer el hilo del que proviene este y estar completamente de acuerdo con su realización, sería interesante para su consecución, que todos aquellos que QUIERAN y ya hayan homologado su vehículo, si disponen del proyecto técnico lo colgaran en este hilo, previo borrado o tapado de sus datos personales, matrícula, etc. con el fin de tener más material para lograr llevar a buen termino este loado fin, he dicho. y como yo en mi caso en breve homologaré mi furgo así lo haré.
vamos que nos vamosssssss

intaunte

De furgos sé poco y de ingeniería menos, pero de lengua algo (tengo una consultoría lingüística), así que me puedo ofrecer a revisar los textos para que queden lo mejor posible, que siempre se agradece leer algo bien escrito, con mis respetos para ustedes, que lo harán lo mejor posible, y para el Word, que también lo intenta pero no siempre lo consigue.
;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Dandanielo

Joder, pero cuanto majo y maja hay por el mundo.
Aunque todo el contenido del foro esta sujeto a CC By Nc Sa, yo lo explicitaría en el proyecto... y By como no: creación colectiva. [esto es lo mejor de este p.foro]

URDULIZ

Octubre 22, 2009, 18:00:23 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 09:26:32 am por URDULIZ
A

Y primer obstaculo :  ENTRA HOY EN VIGOR.

Por consiguiente todo lo demás es VIEJO.

A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Dandanielo

Yo cómo Novel:

Yo optaría por WV T4 M1. Creo que puede ser de las cosas más comunes con menos de 10 años

fontwagen


URDULIZ

Octubre 22, 2009, 23:13:24 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 09:27:23 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Desertorx

vamos a ponerle un techo...cual os gusta mas,uno plegable tipo california,o uno rigido tipo reimo,exclusive...
y quiero un aumento de plazas de tres a cinco...eso ya es mas jodio...
y si quieres un cambio de motor,un tdi 150,que sobrepasa el 30%...por lo que hay que homologar...o ya seria demasiao pa este proyecto...igual mejor ceñirse de momento a la parte camper... ;)

Tou

El seguro : ¿No es cosa del colegio que sella el proyecto?



Yo voto por:
Techo elevable rígido de fabricación propia ¿puede ser?  .confuso2
Si no uno de esos extrangeros que se ven en algún hilo  ;)

¿Se pueden poner extensiones hidráulicas laterales? Como los camiones de los feriantes  ;D

Me gusta lo del motor +30%  ;D


TRUMAM


bluevan

si se aumenta el numero de plazas, cinturones de seguridad.
y una pregunta de primeras sera industrial o no??

georober

Lo de hacer el proyecto sobre una T4 me parece lo más justo porque parece ser lo más común por aquí (aunque no me afecte). Y creo que lo ideal sería partir de una transporter con clasificación 3100 (Vehículo mixto adaptable) totalmente de serie e intentar "californizarla", que al fin y al cabo es lo que buscamos casi todos. Que yo sepa hace falta tratar:

- muebles
- gas
- electricidad 220V
- asientos (tanto giratorios como cama)
- techo elevable
- claraboya?
- cambio de motor? (yo creo que esto es tema aparte del vehículo vivienda)
- legislación aplicable
- continúe aquí...