VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

Cita de: Carly en Junio 11, 2012, 17:09:26 pm
Cena viernes noche
Jou
Carly
Kilby
Godimil
Montse
Coke
Carlangas
Davidbdn
Pelut-Sherpa (es nuevo y trae coca de Sant Joan, admitido!!!  .meparto)


Quien es Davidbdn? el capitan del barco sardinero?
Carly, al davidbdn, dile que sííí !!!, este hombre en un momento te prepara una
"fideua", pa chuparse los .dedito3, si no te lo crees, preguntale al GODIMIL. .malabares

Carly

Vale vale, si sabe cocinar fideu  lo admitimos tambien  .meparto

odisea

Cita de: kilby en Junio 11, 2012, 15:18:20 pm
Sardialegre 2012

Cena viernes noche

Jou
Carly
Kilby
Godimil
Montse
DavidBdn
Carlangas
odisea
nosotros con una o dos sardinas de kg, tenemos suficiente

odisea

mucha sardina, mucha sangria, mucha coca, y cava que hee,no lo olviden ustedes

Pelut_Sherpa

Gracias por responderme tan rápido y por vuestra bienvenida ... (las cocas de Sant Joan hacen estragos ehhh ... ya sabía yooooo  .risas ).

Pero antes de apuntarme y reservar plaza en el link que me habéis pasado, un par de preguntas ...

1º Solo se puede ir con furgoneta VW?

2º Veo que el prograga es para sábado y domingo, y yo el sábado al mediodía tendría que ireme ya q como os he dicho, tengo la jodía panadería y a las 4 de la mañana del domingo estoy en pie, por lo cual, me merece la pena apuntarme o solo con ir y hacer esa sardinada con vosotros el viernes (que es lo que quería) es suficiente?

3º Os gustan los mojitos??  ;) En caso afirmativo, de eso también me encargo yo  .malabares

Y para acabar ... no me habéis dicho si hay que llevar algo o en su defecto pagar algo por la sardinada.

Pd. : por cierto ... veo a 8 apuntados ... tanto coméis? suponiendo que vayan 3 de media por furgo son 24 personas ... 50 cocasssss ??????.meparto casi que me retracto de mis palabras ehhhhh


Un abrazo

Carpe diem ... tempus fugit

kilby

Junio 11, 2012, 19:05:30 pm #9905 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 19:08:33 pm por kilby
Que tal Pelut la verdad es que a la concentracion creo que tambien pueden ir otras furgos, pero yo de ti me miraria al igual de hablar con el camping para una noche por libre, si no siempre estas a tiempo de aparcar fuera y entrar a cenar con nosotros.. .meparto .meparto, pero no te olvides las cocas eh? .nono .nono.... .meparto
Por cierto los mojitos tambien nos gustan  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kilby


Sardialegre 2012
Cena viernes noche

Jou
Carly
Kilby
Godimil
Montse-Cokello
DavidBdn
Carlangas
Odisea
Pelut-sherpa

blasnoa


Cena viernes noche
Jou
Carly
Kilby
Godimil
Montse
Coke
Carlangas
Davidbdn
Pelut-Sherpa
Odisea
Blasnoa

Carly

Pelut como te dice Kilby, pueden venir furgos de todas las marcas, te sale mas a cuenta venir por libre y pagar solo una noche de camping, ya que el precio de la concentracion incluye una cena que nos dan en la playa el sabado. Puedes venir el viernes, pagar una noche y salir el sabado, te saldra mas a cuenta. Cocas no hace falta que traigas 50, con 49 ja fem  .meparto es coña. Lo de los mojitos tambien te tomamos la palabra y te nombramos ya VanVallesano honorifico in nomine patri et filli et sperit sancti  ;D 

Jou


GODIMIL


kilby

 :o :o :o......... .baba .baba .baba  .palmas .palmas .palmas .palmas
Sangria, sangria!!!

Pelut_Sherpa

 .meparto

Me parece que nos vamos a reir !!! Buen rollo !!!  .panico

Pues está hecho, el viernes al mediodía estaremos por allí pero entraremos por libre pagando una noche. Como os localizo dentro del camping?

Y ahora en serio ... cuantas cocas llevo? que cocas os gustan más? que tengo que llevar a parte de las cocas y las cosas para preparar mojitos? (por cierto, llevaros manos de mortero para ayudarme con los mojitos, que como seamos muchos me paso la noche liao sin catar sardina :roll:)


Carpe diem ... tempus fugit

kilby

Tranki que ya te ayudare yo.... ;D
Por que yo llevo las sardinas pero quien las hara???? .meparto

GODIMIL

Cita de: kilby en Junio 11, 2012, 19:36:52 pm
Tranki que ya te ayudare yo.... ;D
Por que yo llevo las sardinas pero quien las hara???? .meparto


El Pelut y el Jou ;D