Sujetar funda de techo tahis con cremalleras en VW T-5

Iniciado por alcasa, Septiembre 12, 2011, 17:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Desde luego Tahïs no han tenido suficiente con lo de la ducha, que ahora suma y sigue con las sujeciones de la funda  :roll:

luego les preguntas en la cara directamente en persona que ¿qué tal la copia de la ducha? y la respuesta, ¿copia? ¿qué copia?  , vamos...................................... .loco1

juzgar pos vosotros mismos, primero mirar este brico y la fecha en que se publicó (12-9-2011):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228411.msg2313894#msg2313894

luego mirar su web, lo que no dicen es desde cuándo comercializan la funda con este sistema de sujeciones, en vez de cremalleras utilizan velcro, pero dicen que han modificado su web a principios del 2012....................¿casualidad?

http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable-premium-wv-t5-2/



He aquí unas fotos comparativas; ¿le veis alguna similitud?

foto 1 made in  Alcasa


con esta foto 2 made in Tahis




y más comparaciones:


foto 3 made in  Alcasa:


con esta foto 4 made in tahis




y otra vista:



foto 5 made in Alcasa :


con esta foto 6 made in Tahis





y suma y sigue, estoy seguro que no tardarán mucho en copiar otro de mis bricos.

No es que me importe, ya que si los publico es para que se beneficien otros foreros, y ya que son públicos, obviamente lo son para que cualquiera los copie, pero vamos, que una nota de agradecimiento es muy sencilla y barata de enviar, no compromete a nada, y quedarían como señores.

   ah!!  (aviso para navegantes) yo jamás pediría nada a cambio por fabricar en serie uno de mis bricos


.

Wawita


:o :o :o :o

Profesor te acaban de fusilar otro diseño y otra quemadura de neuronas tuyas para enmendarles la plana a sus diseños y no tienen el detalle de por lo menos ponerles el nombre de " techo-elevable-ALCASA", sino que le ponen "premium" .

Creo que el subconsciente les traicionan, contigo les ha tocado el gran Premium Alcasa.   ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Wawita en Febrero 14, 2012, 22:26:48 pm
:o :o :o :o

Profesor te acaban de fusilar otro diseño y otra quemadura de neuronas tuyas para enmendarles la plana a sus diseños y no tienen el detalle de por lo menos ponerles el nombre de " techo-elevable-ALCASA", sino que le ponen "premium" .

Creo que el subconsciente les traicionan, contigo les ha tocado el gran Premium Alcasa.   ;D ;D



pues no queda ahi la cosa, ya que al criticar la tela de su ducha plegable copiada de no se quien, ahora van y la fabrican con tela de poliéster en vez de plástico, mirar:

http://www.thaissl.com/ducha-portatil-camper-estandar/

.

Wawita

Febrero 14, 2012, 22:54:34 pm #63 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 22:58:09 pm por Wawita
Cita de: alcasa en Febrero 14, 2012, 22:10:01 pm
Desde luego Tahïs no han tenido suficiente con lo de la ducha, que ahora suma y sigue con las sujeciones de la funda  :roll:

luego les preguntas en la cara directamente en persona que ¿qué tal la copia de la ducha? y la respuesta, ¿copia? ¿qué copia?  , vamos...................................... .loco1



Tengo que decir en honor a la verdad, que yo fui testigo en la última nacional de Quintanar de la Orden de esas negaciones y que no tenían conocimiento de la existencia de  Alcasa.  :roll:   ???
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Cita de: Wawita en Febrero 14, 2012, 22:54:34 pm
..... no tenían conocimiento de la existencia de  Alcasa.  :roll:   ???


Pero quizá sí de sus bricos, no? .........   :roll: :P

kaxkorro

Aupa

Me vais a disculpar pero aqui creo que se te han adelantado y no thaiss precisamente. De hecho yo les pedi esos "macarrones" a los de thaiss hace casi un año por el siguiente brico...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210097.0
No lo tomeis a mal, es posible que se hayan fijado en tu brico Alcasa, muy currado por cierto, pero esa idea la comente con ellos para pedirles el "macarron" y la funda por referencia al brico que puso en su dia Sisten.

Un abrazo

alcasa

Cita de: kaxkorro en Febrero 15, 2012, 15:50:44 pm
Aupa

Me vais a disculpar pero aqui creo que se te han adelantado y no thaiss precisamente. De hecho yo les pedi esos "macarrones" a los de thaiss hace casi un año por el siguiente brico...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210097.0
No lo tomeis a mal, es posible que se hayan fijado en tu brico Alcasa, muy currado por cierto, pero esa idea la comente con ellos para pedirles el "macarron" y la funda por referencia al brico que puso en su dia Sisten.

Un abrazo



tranky, si no me lo tomo a mal, faltaría más!!, si así fuera, haría ya tiempo que hubiera dejado de publicar bricos para que no me los copiasen.

ni idea de la existencia de este brico hasta este momento, ni siquiera Wawita me lo insinuó, se me ocurrió en la Surfalegre en junio-2011  al ver como la funda de Wawita recién comprada voló por el viento al faltarle una adecuada sujección.

Pisukote

Hombre Alcasa, con humor, permíteme el juego:

Foto 1: Made in sisten (finales de 2010)


Foto 2: Made in Alcasa (finales de 2011)


Foto 3: Made in thaiss (principios de 2012)



Y para darle más enjundia al asunto tu también niegas haber visto esa foto 1. Jejeje. Al final la nota de agradecimiento, barata y fácil de enviar, va a ser para sisten.

Dicho todo esto guiñandote el ojo. Yo también fuí testigo de las fundas volando en la surfalegre, eso sí, la mia la pedí con medidas tomadas por mí, así me evitaba problemas de sobrantes, yo la anclo con una cuerda pasada por todos los ojales y tensada desde detrás. 

kaxkorro

Febrero 15, 2012, 16:52:02 pm #68 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 16:57:53 pm por kaxkorro
Cita de: alcasa en Febrero 15, 2012, 16:00:35 pm

tranky, si no me lo tomo a mal, faltaría más!!, si así fuera, haría ya tiempo que hubiera dejado de publicar bricos para que no me los copiasen.

ni idea de la existencia de este brico hasta este momento, ni siquiera Wawita me lo insinuó, se me ocurrió en la Surfalegre en junio-2011  al ver como la funda de Wawita recién comprada voló por el viento al faltarle una adecuada sujección.

¡¡Ya hombre, ya se que no te lo tomas a mal!! Era para que no pareciese recriminatorio  ;)
La verdad es que tenia fichado en favoritos el de Sisten, y despues de comprar el material al de un tiempo me encontre el que le hiciste a Wawita y tambien lo meti en favoritos.
El otro dia vi el de Thais y me dije, ¡¡Hombre mira, unos que miran el foro!!  ;D
La verdad es que tontos serian si no lo hiciesen dedicandose a esto. Donde mejor que aqui van a encontrar ideas y tendencias. Otra cosa es que no reconozcan que han cojido ideas del foro, si ha sido asi no entiendo que problema tienen en admitirlo, si yo me dedicase a algun tema de equipamientos, accesorios etc. que mejor sitio que en los foros para sacar info. En fin, cada cual sabra... l@s forer@s seguiremos compartiendo neuronas   .loco1
Un saludete

Pisukote

Febrero 15, 2012, 17:29:45 pm #69 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 17:47:16 pm por Pisukote
En el hilo de sisten se explica que Thaiss hizo ese modelo a petición suya y no porque lo vieran aquí. Lo digo por concederles el beneficio de la duda. Que está claro que sería de inútiles no aprovecharse de un foro así y de sus ideas.

alcasa

es que es obvio, dónde mejor si no encontrar buenas ideas , pues lógico en este foro, si es que quienes publicamos los bricos lo hacemos para compartirlos.

Y que hay de malo en aceptar que se ha tomado la idea de aqui? , yo no le veo ningún inconveniente, es más a mi personalmente me alegra ver que mis ideas publicadas en un brico son aprovechadas por otros foreros, señal inequívoca de no deben ser muy malas ideas, ¿no os parece?

eneko

Yo en la T5 tuve la semifunda de Thais.. antes de Benicassim... 2008 ó 2009? y tenía el canutillo para meterlo por el carril de serie de california :/

alcasa

Cita de: aguea en Febrero 17, 2012, 19:59:35 pm
Bueno alcasa, y la varilla esa que metes en la guia original de la furgo donde la puedo comprar?? algúna web?? soy de sevilla, y la verdad, nunca he ido a una tienda de autocaravanas.. es mas, creo que no existen!! jejeje

Saludos!




Esa varilla que tu te refieres es una cinta textil que lleva incorporado un macarrón de goma de maciza. 

Esa cinta se usa para unir los avancés y toldos a las caravanas, las hay de plástico y de tela fuerte como la que utilicé en el brico, se venden por metros en casa de accesorios de caravaning, o en cualquier casa que vendan avances de caravana la suelen tener.

Estoy a más de 1000 km de Sevilla y nada conozco por allí, prueba con Google que lo sabe todo.

eneko

es un flojeras... en Sevilla tiene al menos 5 sitios a los que ir a mirar ejejejeje

huesyfalia

Cita de: aguea en Febrero 17, 2012, 20:19:19 pm
jajajja En realidad soy de utrera!! pero vamos, googleare tiendas en sevilla!!

Joder que pelotazo que venga ya la tira de textil puesta al tubito.....


Saludos y gracias!!


A ver si entre los 2 encontramos la guia y la cinta ok?

estamos en contacto