Sujetar funda de techo tahis con cremalleras en VW T-5

Iniciado por alcasa, Septiembre 12, 2011, 17:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

helix

Genial..que tensadita queda!. Igual asi los dias de viento hace menos ruido
;)

Wawita

Cita de: helix en Septiembre 14, 2011, 18:44:33 pm
Genial..que tensadita queda!. Igual asi los dias de viento hace menos ruido
;)


Queda tan tensada y recogida que los dias de viento no te enteras del ruido.

Aquí muchos franceses que estaban en la zona les llamaba la atención y me preguntaban, yo les enseñaba la etiqueta que pone ALCASA   ;D 

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Y el hecho de quedar tan tensada ¿no perjudicará a los hidráulicos del techo que tendrán que aguantar más tensión durante un periodo de tiempo largo? ... pregunto  :roll:

alcasa

Cita de: Trencalòs en Septiembre 15, 2011, 14:13:24 pm
Y el hecho de quedar tan tensada ¿no perjudicará a los hidráulicos del techo que tendrán que aguantar más tensión durante un periodo de tiempo largo? ... pregunto  :roll:


no creo, está tensada, pero no tanto como para que obligue al techo a estar en tensión

kimete


PrimusVW

Cita de: Trencalòs en Septiembre 15, 2011, 14:13:24 pm
Y el hecho de quedar tan tensada ¿no perjudicará a los hidráulicos del techo que tendrán que aguantar más tensión durante un periodo de tiempo largo? ... pregunto  :roll:


Ostras!!!  Mas tensión para Wawita   ;D
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

Trencalòs

Cita de: alcasa en Septiembre 15, 2011, 20:46:12 pm
no creo, está tensada, pero no tanto como para que obligue al techo a estar en tensión


Bueno, de hecho, creo recordar que en el manual habla algo de los quilos de tensión que puede soportar el techo de la T5 ,,,, y si no voy equivocado creo que son 50kg (unos 490 Newtons de fuerza) y dudo que la Thais los haga, aun tensándola un poco

;)

helix

Cita de: Trencalòs en Septiembre 16, 2011, 06:56:05 am
Bueno, de hecho, creo recordar que en el manual habla algo de los quilos de tensión que puede soportar el techo de la T5 ,,,, y si no voy equivocado creo que son 50kg (unos 490 Newtons de fuerza) y dudo que la Thais los haga, aun tensándola un poco

;)


exacto...el tema de la baca del techo creo que eran 50 kilillos
:)

alcasa

Cita de: Wawita en Septiembre 14, 2011, 22:49:32 pm
Queda tan tensada y recogida que los dias de viento no te enteras del ruido.

Aquí muchos franceses que estaban en la zona les llamaba la atención y me preguntaban, yo les enseñaba la etiqueta que pone ALCASA   ;D 



ANDA!!  mira que si buscan Alcasa por Google, lo que se van a encontrar   ;D ;D


http://www.google.es/search?q=alcasa+bricos&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

pollo


llibert

He estado buscando por por mi ciudad (Lleida) y nadie tiene el bordón que utilizaste para coser la cremallera.

La pregunta es, si fueses tan amable, de decirme donde compraste el bordón textil de la unión en cuestión o saber donde comprar.

muchas gracias y felicidades por los bricos!!!

salut!

alcasa

La compré en Covilas, una casa de accesorios de camping y autocaravanas, está en Barcelona, en la calle Llull casi esquina con la Rambla del Poble nou, su telefono es 934852727, pregunta por sr Antonio

triti

                  

pollo