Sujetar funda de techo tahis con cremalleras en VW T-5

Iniciado por alcasa, Septiembre 12, 2011, 17:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Si quereis ver fotos de la funda Premium de Thais os paso el vínculo de mi foro donde podeis ver como queda:   :)

http://geo-trencalos.blogspot.com/2012/05/funda-premium-de-thais-millores.html

La ventaja de los velcros a la cremallera es la rapidez del montaje/desmontaje. Contras: si se hiela el velcro seguramente perderá mucha de su adherencia.

La verdad es que no está nada mal este restyling que le han hecho a la funda Thais. Da buen aislamiento y las ventanas encajan a la perfección con las de la lona del techo.

;)

sva

Seria como lo que aparece en el enlace

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1264/category_id,118/option,com_phpshop/Itemid,102/

Cita de: alcasa en Febrero 17, 2012, 20:11:03 pm



Esa varilla que tu te refieres es una cinta textil que lleva incorporado un macarrón de goma de maciza. 

Esa cinta se usa para unir los avancés y toldos a las caravanas, las hay de plástico y de tela fuerte como la que utilicé en el brico, se venden por metros en casa de accesorios de caravaning, o en cualquier casa que vendan avances de caravana la suelen tener.





sva

muchas gracias por la respuesta,
pero no pone nada de longitud, supongo que al llamar podrás pedir el tamaño que se necesite, ¿no?, Porcierto yo tengo una California t-5 y ese pone que es para marco polo, son iguales supongo

Gracias otra vez.

Pixie Dixie

Hola,

Una pasada, hay que tener tiempo también para hacer esas cosas...nosotros tenemos la funda y es una maravilla...ya la hemos utilizado con lluvia..una pasada y con el sol...no entra tanto calor dentro..

alcasa

Cita de: Pixie Dixie en Julio 11, 2013, 15:15:20 pm
Hola,

Una pasada, hay que tener tiempo también para hacer esas cosas...nosotros tenemos la funda y es una maravilla...ya la hemos utilizado con lluvia..una pasada y con el sol...no entra tanto calor dentro..


no te creas, lo que sí hay que tener es una máquina de coser, con ella, con 4 ó 6 horas, por la de viajes que te pegas de la furgo al costurero, o tener la máquina de coser junto a la furgo, y entonces puede que en menos de 4 horas de trabajo ya lo tienes

VallviFLY

Bueeeenooooooo... Me he quedao pasmao!!!!  .ereselmejor .ereselmejor Oye Alcasa, tu y yo tenemos que hablar!!!! Todo maestro necesita de un aprendiz!!!
Este brico está muy lejos de mis posibilidades (de entrada no he usado una máquina de coser en mi vida!!!) Si de caso ya te convenceré de alguna manera !! .meparto
Pero sobretodo felicidades, es genial lo que haces!!!  .ereselmejor
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

jordiplans

Una pregunta: ¿creeis que es posible hacer este brico con el multirail Reimo o Brandup en vez de con el rail original VW?

Estamos pensando en ponernos una guías a los laterales de la furgo (VW T5 Transporter con techo SCA 195) para poder colocar un toldo, para evitar que entre agua sobre todo por la puerta del conductor cuando llueve, pero también me gustaría poder aprovechar para poder poner la funda Thais sin tantos pulpos. Ahora la ponemos así:





alcasa

Cita de: jordiplans en Marzo 23, 2017, 16:16:07 pm
Una pregunta: ¿creeis que es posible hacer este brico con el multirail Reimo o Brandup en vez de con el rail original VW?...........................................................


si, el principio es el mismo, mediante la cinta de cordón que se usa para unir los avancés a las caravanas

jordiplans

Muchísimas gracias! Lo intentaremos, y si lo logramos, prometo poner fotos!  .fotografo