Sujetar funda de techo tahis con cremalleras en VW T-5

Iniciado por alcasa, Septiembre 12, 2011, 17:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita


Mientras limaba el gancho, yo ponía en su cajita la taladradora  .lengua2 y aunque no se le ve la cara frente al árbol, por el perfil observaréis que hubiera preferido la maquinita y su ruidito.   ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Pero en la funda llevo la etiqueta del autor   ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

ocioso

Sois geniales. Yo no he probado la funda, siempre imaginando que va bien, porque el tiempo aún es agradable, pero seguro que en unos días debo probarlo y engrasar la máquina de coser siguiendo las instrucciones del maestro, gracias por vuestra dedicación

PrimusVW


Utilisimo brico que agradecemos muchísimo   .ereselmejor   

Sr. Alcasa ¡¡¡ queremos más bricos de T5 !!!    .palmas .palmas
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

Joanet

Eso si que es una funda currada.

Alcasa, una vez más expectacular  .ereselmejor

triti

De todos los bricos de Alcasa me parece que éste es de los que más me ha gustado. Sinceramente no sé cómo alguien más no lo había hecho antes.

Totalmente de acuerdo con lo que opina Wawita sobre Thais. Me gusta la gente sin pelos en la lengua y que dice lo que siente y ve.
Respecto a esto:
Cita de: Wawita en Septiembre 12, 2011, 23:08:55 pm
El gancho no entraba por el boquete y empecé a sufrir y para no usar el taladro lo convencí para  limar el gancho   ;D

Cómo sé a lo que te refieres... cuántas veces...: 'Alcasa, y no habría otra manera de hacerlo... Y si en vez del taladro... no sé... seguro que existe otra manera... espera un poco, vamos a meditarlo algunos segundillos...' .meparto
Eso sí, siempre propone medidas alternativas aunque no sea con tanta ilusión como su ideal original de taladrar... .meparto

Una sola observación referente a este brico. Veo un poco engorro el tener que abrir el capó. Me he fijado que quizás se podría aprovechar una pieza metálica con forma circular en la misma bisagra del capó para anclar allí un gancho sin necesidad de abrir el capó, ahorrándonos así un paso más.

En resumen: Fantástico.
                  

El_gitanito

he alcasa pero tu cada dia presentas un brico .ereselmejor mas bricossssssssssssssssssssssssss .fotografo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

triti

Sí, es que después de la calma viene la tempestad... .meparto
Llevaba mucho tiempo a la sombra... :)
                  

alcasa


Wawita

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 12, 2011, 18:07:03 pm
Alcasa, genial... perooooooooooo
largo de montar todo el tinglado,
yo tengo pasada una goma elástica"gorda" por los ojales de la funda
1º la pongo
2º tenso los 2 extremos de la goma que me quedan en la parte de atras del techo con 2 "tankas" del tipo de las mochilas
sencillo y rápido, todo va incorporado en la propia funda y no hay que poner nada mas en la furgo
tomalo como crítica constructiva ;-)



Bueno pues te respondo al tiempo empleado para montar el tinglado.

Hace pocos  días, estando por el Pirineo francés, me dio por mirar el reloj y con la inestimable ayuda de mi mujer  llegó a cuatro minutitos, sin prisas y parsimonia, con Alcasa al lado de los cuatro igual sobran dos   ;D pero ¿para qué correr?

Quiero aquí decir que la primera noche no pusimos la funda y llegamos a pasar frio y al dia siguiente la pusimos y nos diluvió y con el extraordinario cierre que tiene ahora, se forma una verdadera cámara de aire que aisla muchísimo del exterior, pongo un par de fotitos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Wawita, no te cortes, sé que eres de gatillo fácil y tienes más fotos, anda vá, enséñanoslas aquí

TRIMIX1971

Impresionante, ver como un particular le saca los colores a los grandes fabricantes.

Juas, juas juas.

Impresionante de verdad.


atentamente

Trimix 1971 .ereselmejor

triti

Ya sería la releche si se le mete unos imanes de estos:

*imagen borrada por el servidor remoto


en los trozos voladizos que quedan de tela.
                  

miguma

Impresionante brico!!   .ereselmejor .ereselmejor

UN 10.

Yo he usado el iman que dices triti para unas mosquiteras y no tienen mucha fuerza, enseguida se despega!!

llibert

Felicidades por el brico. tenia en mente una idea similar, pero me has enseñado el camino!

salut!