Robada furgo en Madrid

Iniciado por beogaliza, Julio 14, 2015, 00:39:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignatiusreilly

animo compañero,seguimos atentos,y de paso subimos el hilo

sanatimk1

Hola beogaliza te invito a que cuelgues las fotos de tu furgo en mi post para que así la gente que este buscando tenga las dos matriculas, ya que nuestras furgos son prácticamente iguales(en la mía los faros delanteros  son negros y no llevo radar de marcha atrás)
Never walk alone

Vito_rilla

beogaliza, alguna noticia de tu furgo? no has dicho nada desde verano!!! Espero que apareciera... yo soy de aravaca y a un amigo mio le robaron la suya en el barrio, a las semanas le llamo la guardia civil que habian visto su furgo en pozuelo robando motos... en fin... no les pillaron... A otro vecino le robaron la autocaravana y como tenia un amigo guardia civil parece que buscaron bastante bien y al encontraron medio desguazada en un descampado...
suerte y animo!

Pa100Cia

Mucho ánimo amigo. Estaremos muy atentos por la zona de Madrid Centro por si la viéramos.
No deseperes en la búsqueda que en cualquier momento seguro que te llaman para decirte que la han encontrado.
Un fuerte abrazo y animo.

beogaliza

Hola, que tal? perdonad el silencio pero no ha habido noticia alguna y lo único que quiero es olvidar por completo este mal trago, decir que he tirado hasta el llavero a la basura (no estaba viejo, jajaja) para pasar página y a otra cosa. El seguro me  ha indemnizado y con eso yo he saldado la deuda y ahí me he quedado jajaja.


Con ésto me surgió una duda, ATENCIÓN SUPUESTO: una vez os indemniza el seguro, el vehículo, en caso de aparecer, les pertenece, si interesa devolviendo la pasta se puede quedar con el coche, pero si el estado no es el deseable, se podrían recuperar, si estuvieran, tus pertenencias?

Ej.: Os roban un coche al que le habéis montado una llantas de la ostia y muy caras, que no se declaran en la póliza, por lo que os darán ni un euro porque estupendamente  no existen, se podrían recuperar las llantas en caso de que apareciese el coche y no lo quisieras?


En mi caso, si parece la furgo en un estado tan lamentable que no merece la pena recuperar pero sí tiene todavía accesorios montados por mí como la placa solar, el depósito de agua y demás, que el seguro no me a pagado por no estar asegurados, podría reclamarlos?

Gracias y saludos.

trasegar

¿La furgoneta sigue a tu nombre?.......Pues eso.

beogaliza

Cita de: trasegar en Octubre 30, 2015, 17:29:21 pm
¿La furgoneta sigue a tu nombre?.......Pues eso.



No, no sigue a mi nombre, pero al igual que los efectos personales, una cartera o las gafas de conducir...yo desde luego intentaría recuperarlos.  :-\

POPIT5

Si ya el seguro te pago y la furgo aparece se la quedan ellos, otra cosa son los objetos personales, que en el caso que aparezcan si son tuyos.

cobacho

estare atento por madrid . suerte y animo compañero