Robo furgoneta barcelona

Iniciado por sarichuela, Febrero 03, 2012, 13:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sarichuela

Hola, me han robado la furgo en Barcelona, concretamente en el barrio de Poblenou. Mucha gente me ha recomendado que lo notificara en un foro y aqui estoy. Es una Wolkswagen Transporter blanca con matricula de Zaragoza   Z-2147-AS . Tiene los cristales traseros tintados y una pegatina muy fea de un toro en la parte delantera. Agradeceré informacion de cualquier tipo.muchas gracias.

godzy49


josespud

Hola , en primer lugar lo siento, cuanto hijo de .... hay suelto, yo soy de la zona de barcelona, estaremos atentos a ver si la vemos, estaría bien si pudieras colgar  una foto de ella, porque la matricula la pueden cambiar, y sería más díficil identificarla....suerte...

JOSEDUCATO

Yo estoy en el Garraf pero me muevo todo el dia por Garraf y Penedès,estaremos al tanto.

.joder .ametralla .hacha
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sarichuela

Muchas gracias de antemano, fue una gran putada. En cuanto encuentre una foto la subo. Gracias!

chejot3

Algna foto  .fotografo, y si quieres que te aparezca en el listado, pásame los datos

Villalobos

Febrero 23, 2012, 10:58:18 am #6 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 11:22:02 am por Villalobos
Dos ojos mas, atentos en la zona centro. Memorizo la matrícula.

Te deseo suerte.

REMBRANDT

La matrícula es correcta'??Tengo algún contacto en FCSE y no corresponde con el modelo.... .malabares .malabares .malabares

Villalobos


REMBRANDT

Cita de: Villalobos en Febrero 23, 2012, 11:21:24 am
Sorry! Me equivoqué.


Nada...si lo k pasa es k la matricula k ha dado SARICHUELA no corresponde con una vw transporter ni consta como denunciada.  Así k como no de la matricula correcta....voy a pensar mal... .nono .nono

Villalobos

Uy, uy, uy...

Yo me refería a que me equivoqué... quería editar mi mensaje y le dí a citar, sin querer. Por eso me auto-repliqué...

wildbyte

Dos ojos mas en madrid

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

Leiva

estaremos atentos por la zona de Hospitalet de LLobregat .  Suerte

tnttgn

en que calle fué, mi hermana vive allí.

pon .fotografo para ver lo que se busca.

saludos y suerte!!

FurgoK9

Han pasado 20 dias y no ha subido fotos,y al parecer la matrícula no encaja. Posible hilo troll.
Si no es troleo,que el autor ponga fotos,que en el Penedés tiene unos cuantos ojos.