CUIDADO EN LA PLAYA DE MALGRAT DE MAR.

Iniciado por gwendyvan, Julio 10, 2011, 19:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gwendyvan

Hace dos semanas salimos a pasar el dia en la playa zona Blanes pero estaba muy petao de gente y encontramos un sitio tranquilito en una zona de campings en Malgrat de mar. Aparcas en bateria casi a pie de playa y aki viene la trampa donde pones la toalla esta detras de una duna sin posbilidad de ver la furgo. Con tan mala suerte que me deje la cartera en la guantera a la vista.
Pues lo dicho me forzaron las tres cerraduras de la furgo y como no pudieron abrirla los muy chapuzas me rompieron el cristal del copiloto. QUE HIJ@S DE ........
Hay que ir con mil ojos. Espero que sirva de informacion por si vais por la zona.
Un saludo.

michelín

holas, como esta el tema ultimamente con los robos que peaso de ca..... muchas veces es mas el daño que le hacen a la furgo y la que tenemos que liar de papeleos que lo que verdaderamente se llevan,lo siento tio.

ttuttu

Vaya mala suerte,es que algun día se me ha pasado por la cabeza,encontrarte a uno de esos robandote. .conmuletas .conmuletas .conmuletas
Ánimo que de esto se aprende mucho  :D

Trencalòs

Vaya .............  :-[


Estaría bien incluir esta ubicación en el hilo que inicií VIano sobre lugares donde roban ....

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!