Camperizacion Mercedes Sprinter L1H2 Surf Hochdach

Iniciado por Eli, Enero 13, 2011, 16:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satelit4

si señor muy bueno   .palmas .palmas


una consulta :la claraboya esa donde la pillaste ,es que yo tengo una y necesitaba unos repuestos    ,gracias 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pottoka

Como decian en airbag, Profesional,muy profesional.
Gora gu eta gutarrak.

santos1000cc


pipeline

Hola estoy mirando una furgo del estilo para camperizar, puedes darme una estimacion del presupuesto por el que puede salir algo similar, no me gustria pillarme los dedos.

beep-beep

Que altura exterior da ese modelo de Sprinter??
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

vitocamper

muy muy guapa. que envidia la altura, poder estar depies sin tener que levantar el techo. no si alfinal cambiare por una gran.... furgo, jeje

ENANO



Pon tu grano de arena.

alfabetico

Joder eli... que maravilla!!!! me encanta eres un crack! .ereselmejor


andres1950

Eli, eres la referencia, en este foro, ya cuando hiciste la ducato primera me ayudo mucho para hacerme la mía. ya quisieran hacer un trabajo tan bueno alguna marca de camper y sobretodo la imaginación que tienes para la decoración y la distribución . un gran trabajo . un saludo

rafita


mallorcavan

Tito!! Tienes los planos y relacion de productos comprados...quiero intentar montarla igual!!!

3sesenta79

enhorabuena, una vez mas gran acabado, buen equipamiento y un aspecto de 10. Es una de mis "ideas" para el fututo pero con largo2.
Cita de: mallorcavan en Septiembre 13, 2011, 20:36:49 pm
Tito!! Tienes los planos y relacion de productos comprados...quiero intentar montarla igual!!!


me apunto tb jeje

PD: por cuanto mas o menos sale esa camperizacion?? a parte del vehiculo claro, gracias

mallorcavan

Hola!
Que depositos de agua le has puesto? Donde puedo comprarlos?
Gracias

carolinajeann18

simplemente increible  esta muy guapa y bien aprovechada , un saludo y que disfrutes