[NAVARRA]CAMPING OSATE (Otsagabia)

Iniciado por dakfe, Junio 18, 2009, 08:14:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dakfe

Junio 18, 2009, 08:14:20 am Ultima modificación: Julio 07, 2009, 18:18:45 pm por tra´fi:k
Nombre:CAMPING OSATE
Tipo:Camping
Gratuito:No
Agua:si
WC:si
Web con información de la zona:http://www.campingosate.net/
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?hl=es&q=camping+osate&ie=UTF8&t=h&z=16
Descripción de la zona:Situado en Otsagabia, una de las localidades más bellas de todo el pirineo navarro, en la cabecera del Valle de Salazar es el portal de entrada hacia la Selva de Irati. Uno de los más extensos bosque de hayedo-abetal mejor conservados de Europa....
/Bueno pues este camping me gusto mucho,que aunque fuimos con coche,aun -no tengo  "cabrita",las instalaciones -estan muy bien,habia algunas -furgos,y -ac´s..La gente del camping maravillosa.Todo cesped,un bar con terraza muy bueno,tardas a ochagabia,5 -min andando.
/Importante (sidreria- en este pueblom,sin mas)..Pá -repetir..

*imagen borrada por el servidor remoto
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

japerikus

Hola,
hemos estado este finde en el camping, genial, muy acojedor y buena gente la que lo lleva...un temita...si ha llovido y os meteis en el cesped...cuidadín al salir....bueno más que cuidado...suerte!! a mi me tuvo que sacar el dueño del camping con su 4x4 pues no habia forma de salir de ahí...es una auténtica emboscada...así que avisados estaís..

liveandletdie

Buen camping! y a 5 minutos andando del pueblo
free camp is not a crime

ganger

Buen camping y baratito, 17 € dos personas con furgo, las duchas limpitas, la verdad es que bastante contento con la decisión de hacer una noche, tienen tarifa para uso de instalaciones sin pernocta a 3,5 €

Osnofla

Nosotros estamos ahora mismo, he preguntado en recepción por el servicio de ducha sin pernocta y le ha sentado como el culo... Dícho queda para los que pasen por aquí.

Indy


Acabo de llegar de estar una semanita allí.
Pequeñito y lleno, normal en estas fechas. Un poco apretadas las parcelas.  Pero los campistas, gente muy respetuosa. A las once, es como si todos tuviésemos un interruptor y nos apagasemos. Silencio absoluto. Durante el día también se está muy bien y no hay personas que intenten convencerte de sus gustos musicales ni introducirte en su conversación familiar.

Hay dos zonas. Nosotros enstuvimos en la "antigua" cerca de la cafetería y al lado de una zona merendero con mesas y tres parrillas para barbacoa.
La zona nueva (parecelas nº50 a 70) más tranquila aún. Esa zona tiene de todo, menos la cafetería y la zona de barbacoa. Yo esa zona la conocí después de estar acampado, porque ni nos la enseñaron. Dando una vuelta con la perrilla, fué cuando vimos que el cmaping era más grande.

La cafetería/terraza está muy bien. Tanto el menú, las raciones, como el chico que atiende.

Hemos estado muy bien.
Para los que viajáis con perris... sin problema.
Efectívamente, como se ha comentado, el pueblo está al lado. 5 minutos andando, y desde el mismo camping salen dos rutas para pegar buenos paseos.
Lo único que hay un par de gatos, que suelen pegar una ronda por las parecelas y los perros se ponen nerviosetes, pero nada del otro mundo.

Nosotros hemos estado muy agusto y tranquilos.
Camping recomendable  .bien










Ah! y furgos..... de todos los colores  .baba
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Juanjini

Pasmos un finde el mes pasado en el camping de lujo. Servicios en buen estado y un entorno maravillosos. 2 personas y la furgo 17 € noche. Muy recomendable. Baño en el río incluido.