Abril 23, 2024, 22:58:47 pm

Setas y Hongos

Iniciado por URDULIZ, Noviembre 06, 2009, 01:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paco27556

Pero donde están esos seteros, que no dicen nada!! Quería darme una vueltecica por el pirineo pero está el tiempo raro, frio, calor, frio...no se...

Txubaka

Acabo de descubrir este hilo!!!  .ereselmejor  .ereselmejor lo seguire con mucha atención e intentaré aportar lo poquito que se..y lo que no se lo preguntaré al Pater (el es el verdadero micologo) jajaja.

Es verdad que por Leon ya se han cojido algunos boletus??? me han llegado informaciones... Cual puede ser El B. aestivalis ????

Saludos a todos

URDULIZ

Mayo 08, 2010, 08:37:49 am #152 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:35:22 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

John Deere Exclusive

NO se si en León ya se han han cogido boletus, aqui creo que aún no, por que no ha salido el sol más que 2 semanas separadas. Pero en cuanto salga 10 días seguidos va a haber boletus pa dar y tomar.
17=1

saltamontes

Paco, para finales de este mes o la primera semana del que viene ya me voy a dar una vueltecica por piris para disfrutar con los perretxikos, porque por aquí hay que meterse como los jabalis por debajo de las zarzas para poder coger unos pocos. John Deere la temporada de boletus al menos por estas latitudes empieza para junio antes nada de nada, lo que si que me ha comentado un amiguete que este año ha sido muy bueno de marzuolus.

paco27556

Hoy había quedado para subir a dar una vuelta pero me ha fallado el compi ??? ??? Yo setas de primavera no he pillado casi nunca, este año me gustaría probar...

gael160963

... por Galicia, de momento... demasiado viento  :-\

URDULIZ

Cita de: paco27556 en Mayo 08, 2010, 22:29:53 pm
Hoy había quedado para subir a dar una vuelta pero me ha fallado el compi ??? ??? Yo setas de primavera no he pillado casi nunca, este año me gustaría probar...


Nosotros saldremos algun finde.

¿tiene txabales?
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

puff

Hola estan son de hace dos fines de semana despues de dar una vuelta por la sierra aparecieron




ENANO

Cita de: puff en Mayo 10, 2010, 15:09:27 pm
Hola estan son de hace dos fines de semana despues de dar una vuelta por la sierra aparecieron





ostia k bueno!!!!

.baba


Pon tu grano de arena.

tarongito

Y para cuando una kedada setera????? .palmas .palmas .palmas

paco27556

Tarongito,  A que no hay h....!!!  ;D ;D ;D
Organiza, sitio, fecha y las setas que van a salir con 90 % de posibilidades...

tarongito

los montañeros, que se pronuncien!!!!Que yo soy de la zona de levante y por aquí, más bien poco!!!!!

Id proponiendo sitios y nos plantamos con la cesta!!! .baba .baba

URDULIZ

Mayo 10, 2010, 18:10:26 pm #163 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:48:04 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

puff

Bueno decir que la primera la vio mi pequeña de 1 añito y su madre el resto vinieron solitas

Morchella vulgaris  " colmenillas "

P.D A la pequeña la estoy adiestrando jejejeje