Abril 19, 2024, 21:09:24 pm

Setas y Hongos

Iniciado por URDULIZ, Noviembre 06, 2009, 01:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Diciembre 11, 2009, 08:54:05 am #135 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 10:40:14 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

gael160963

...  .palmas

... eso que dice URDULIZ es importante, cuando se mezclan distintos tipos de setas tener en cuenta que unas se "hacen" (cuecen, frien ... o lo que sea) antes que otras por su consistencia

... mola el recetario  .palmas

zar_canario

 .baba rico rico.... y eso que son las 3-30 de la mañana... si leo el mensaje a medio día... me como la pantalla...

saludos y buenos kms  ;)

ta

Eso tiene una pinta  .baba  ,  que pinta esa cazuelita , nos puedes contar , que puse más arriba, que nueva distribución vas hacer en la furgo , que le sacas una foto y nos tienes en vilo, que no la tengo fichada , un saludo y gracias.

URDULIZ

Diciembre 13, 2009, 10:04:45 am #139 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 10:40:38 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ta

Esperamos impacientes, fotos de la furgo , y  de la siguiente receta   .baba .
Saludos.

gael160963

... esta mañana he salido, dispuesto a probar la receta de URDULIZ... me he tenido que poner el chaleco reflectante para andar por el monte porque se oían perros y disparos  :-\ ... bueno, me he hecho con algunos ejemplares... más que suficientes de cantarelus tubaeformis y con una cibarius despistada pero de buen tamaño

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

...mirar el tamaño de este tubaeformis  :o
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

...  .cocinando ... .cubiertos

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

A gael no debió de salirle bien la cazuela....... casi se envenena. je,je.

Vete a saber lo que entiende por angulas.

Bueno, mucha gente cree que ya se han acabado las setas, pues no, hay especies que salen más tarde.




Esto no se lo que es, me sale en casa. Parece del tipo pleorotus. Tiene mucho parecido a la seta de cardo, pero no es sitio, ni tiempo para ello.

A ver que os parece.










Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

gael160963

Cita de: URDULIZ en Diciembre 28, 2009, 09:55:43 am
A gael no debió de salirle bien la cazuela....... casi se envenena. je,je.


... perdona URDULIZ  :roll: ... salió bien en la segunda prueba  ;D ... en la primera se me pasaron un poco y se engurruñaron todas...quedaron chiquitajas ... en la segunda prueba las pasé un poco menos y... fenomenal! una delicia!

... gracias por la receta  ;)

ENANO

parecen pleureotus pero.... no sera tierra traida de otro lado??

pardillas?? saca una foto, de una entera.

ricas kon gulas ehhh???


;)


Pon tu grano de arena.

URDULIZ

Pardillas no son.

Ya voy a sacr fotos más concretas.

Las primeras me salieron en la parte de arriba que es arcilla y calluela, y salen en zonas donde apenas pega el agua.
Donde estan estas, es estiercol viejo, y se han ido corriendo hasta el muro.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

saltamontes

Empieza otra temporada aunque un poco atrasada por falta de lluvia, al menos por el norte que desde que han dado la vuelta al mapa no llueve, hoy me he dado un pequeño garbeo haber si veía algo después de los últimos días que por fin ha llovido con este resultado.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=178950.135;num_replies=146#
no son muchos perretxicos pero para un revuelto ya hay

saltamontes

Cita de: saltamontes en Mayo 07, 2010, 19:55:33 pm
Empieza otra temporada aunque un poco atrasada por falta de lluvia, al menos por el norte que desde que han dado la vuelta al mapa no llueve, hoy me he dado un pequeño garbeo haber si veía algo después de los últimos días que por fin ha llovido con este resultado.

no son muchos perretxicos pero para un revuelto ya hay



gael160963