Abril 18, 2024, 08:48:10 am

Setas y Hongos

Iniciado por URDULIZ, Noviembre 06, 2009, 01:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Bueno Honguneta, ya te estrenaste... .palmas
El níscalo pequeño está visible... 😀
Los pequeños son los mejores para ponerlos como una canastita y echarles ajo, perejil, sal y aceite y a la plancha...🤤🤤🤤  es un manjar...

Kiyo74

Otro manjar que hice y probé hace unos días...🤤🤤🤤
Champiñones rellenos con huevo de codorniz (al horno)
Se puede hacer con cualquier seta que tenga la misma forma...


Honguneta

Qué pintaza esos champis con huevo .baba algún truco/consejo para hacerlos??
Life's a journey, not a destination

Kiyo74

Octubre 25, 2019, 13:44:32 pm #1308 Ultima modificación: Octubre 25, 2019, 13:50:44 pm por Kiyo74
Cita de: Honguneta en Octubre 25, 2019, 13:16:40 pmQué pintaza esos champis con huevo .baba algún truco/consejo para hacerlos??

Los champiñones deben ser grandes porque cuando se meten en el horno encogen mucho y después es difícil poner el huevo encima....
 
Se les quita el tronco y se hace el hueco que quieras sin debilitar los bordes. El relleno será el que quieras. Yo lo hice con queso rallado mezclado con langostino cocido (lo piqué) del mercadona. Y para mi mujer igual pero con queso azul...
Una vez limpios se meten en el horno 15 minutos a 180° con fuego arriba y abajo. Se sacan, se rellenan y se les pone los huevos de codorniz encima.  5 minutos al horno con fuego arriba  y abajo y ala, que aproveche...😉🤤🤤🤤

kirikino

Cita de: Kiyo74 en Octubre 25, 2019, 13:44:32 pmLos champiñones deben ser grandes porque cuando se meten en el horno encogen mucho y después es difícil poner el huevo encima....
 
Se les quita el tronco y se hace el hueco que quieras sin debilitar los bordes. El relleno será el que quieras. Yo lo hice con queso rallado mezclado con langostino cocido (lo piqué) del mercadona. Y para mi mujer igual pero con queso azul...
Una vez limpios se meten en el horno 15 minutos a 180° con fuego arriba y abajo. Se sacan, se rellenan y se les pone los huevos de codorniz encima.  5 minutos al horno con fuego arriba  y abajo y ala, que aproveche...😉🤤🤤🤤

Que buena presencia. Me apunto esa receta ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

amr

Cita de: Kiyo74 en Octubre 25, 2019, 09:03:34 amOtro manjar que hice y probé hace unos días...🤤🤤🤤
Champiñones rellenos con huevo de codorniz (al horno)
Se puede hacer con cualquier seta que tenga la misma forma...



Joer Kiyo!! Como te cuidas!!

Kiyo74


brubelmusi

Pues aquí dejo las que pesqué el finde pasado

Honguneta

Life's a journey, not a destination

Kiyo74


kangrena

La primera salida, mucho andar y poca cosa, eso sí, una cesárea de medio kilo...
A ver quién ve al competidor micofago escondido.


Paco Chaparro

Por ahí asoma el hocico! Parece pequeño, un jabato, no?

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Kiyo74



Alguien ha comido esta? (Laetiporus)
He leido que es comestible pero no me fio....

RobertoUgao

hay setas que solo se comen una vez en la visda.
https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjR3PTFub_lAhWPyYUKHZG2Ch0Qjhx6BAgBEAI&url=https%3A%2F%2Fwww.lareserva.com%2FLaetiporus&psig=AOvVaw0ohD05QNU4mnrqrSkdTnm2&ust=1572369065864928