Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Espero que hoy estés mejor y andes liado en la furgo, no lo digo
por el curro sino porque quiere decir que estas en condiciones. ;)
Un saludo compañero.

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 18, 2011, 15:40:17 pm
Espero que hoy estés mejor y andes liado en la furgo, no lo digo
por el curro sino porque quiere decir que estas en condiciones. ;)
Un saludo compañero.
Pasa eseto.tf ¿por que di ses eso?.PAYO no estaras de resaca hoy es viernes también se curra BAMOS,BAMOS. .latigo .latigo.Que se acerca las navidades y queremos estrenar esa mesa.Ata las 23:59 no se suelta  .lengua2 Con la escusa de enseguida vengo bamos que en na vidades sube todo y no bas atener dinero para tapizar ese sillón. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 18, 2011, 15:40:17 pm
Espero que hoy estés mejor y andes liado en la furgo, no lo digo
por el curro sino porque quiere decir que estas en condiciones. ;)
Un saludo compañero.
estoy un poco mejor hoy compi pero no he hecho nada en la furgo,llevo todo el dia en cama y ahora me levanté para ir a la entrega de placas solares a recoger la mia y repartir la loteria.

gracias por tu interes  .palmas


Cita de: jose robaina alonso en Noviembre 18, 2011, 17:04:02 pm
Pasa eseto.tf ¿por que di ses eso?.PAYO no estaras de resaca hoy es viernes también se curra BAMOS,BAMOS. .latigo .latigo.Que se acerca las navidades y queremos estrenar esa mesa.Ata las 23:59 no se suelta  .lengua2 Con la escusa de enseguida vengo bamos que en na vidades sube todo y no bas atener dinero para tapizar ese sillón. .meparto .meparto .meparto
he estado medio enfermo  .confiebre  ;) y no se trabaja  .lengua2

Ayo_25

no sabiamos na ves no nos informas y asi va el pais.........y ya tas mejor chikiyo??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ESERO

Que te mejores compañero y por lo menos disfruteis de esa minikedada de las placas y la loterí ;)a.
Primero la salud que el resto ya ira llegando.
Un saludo y animo.

jose robaina alonso


he estado medio enfermo  .confiebre  ;) y no se trabaja  .lengua2 Lo siento payo no lo sabia jejej..Que te mejores tranquilo eso es pasajero, ;)

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 18, 2011, 17:35:41 pm
no sabiamos na ves no nos informas y asi va el pais.........y ya tas mejor chikiyo??
estaba mas o menos bien hasta hoy almediodia,vamos a ver como me levanto mañana con el frio que he cojido esta tarde en la minikdd de las placas solares  ;)

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 18, 2011, 20:30:06 pm
Que te mejores compañero y por lo menos disfruteis de esa minikedada de las placas y la loterí ;)a.
Primero la salud que el resto ya ira llegando.
Un saludo y animo.
bufffff llegué a casa afonico de tanto paliqueo,despues decimos de las mujeres pero nosotros cuando nos juntamos parecemos loros  .loco2

Cita de: jose robaina alonso en Noviembre 18, 2011, 23:06:26 pm
he estado medio enfermo  .confiebre  ;) y no se trabaja  .lengua2 Lo siento payo no lo sabia jejej..Que te mejores tranquilo eso es pasajero, ;)
gracias compi  ;)


antonio vlc


PAYO


eneko


PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 20, 2011, 00:38:01 am
aún estás malo? debilucho.....
Si tio hoy estoy peor,anoche estuvimos hasta casi las 22:00h en la entrega de placas solares allí dandole a la lengua y cogiendo frio y hoy me levanté hecho polvo otra vez  :-\

eneko

pero.. afónico? es que le hablas a los tirafondos? si es que te tienes que abrigar que ese bañador va a acabar con tus vías respiratorias :P

venta tontorrón.. ya harás otro día...

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 20, 2011, 00:42:19 am
pero.. afónico? es que le hablas a los tirafondos? si es que te tienes que abrigar que ese bañador va a acabar con tus vías respiratorias :P

venta tontorrón.. ya harás otro día...
afonico llegué anoche,pero sali de casa a eso de las 5 de la tarde con decimas de fiebre que estaba yá recuperandome de la gripe y hoy he estado todo el dia  con 39,38,5  .confiebre  .confuso1

ESERO

A cuidarse compañero y tomarse algo fuerte para echar esa gripe fuera.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 20, 2011, 00:47:45 am
A cuidarse compañero y tomarse algo fuerte para echar esa gripe fuera.
Un saludo.
ya hoy fuí a pincharme por que las recaidas son muy malas,mañana otro pinchaso antes de ir a votar, a ver si ya para el lunes estoy bién que estoy deseando desmontar ya toda la furgo para barnizar